| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 27/04/06 00:14 Asunto: Como ganar amigos? |
|
|
Pues una forma efectiva de ganar amigos, és sin duda cocinando bien. Si además tienes un barco, te costará sacartelos de encima.
Pero resulta que mi barco tiene un mueble bar, el cual intento conservar bien surtido, y ocurrió que en una reciente inspección, el agente Romerales dió con el alijo de caldos escoceses de mi bodega. Desde entonces, por una razón o por otra, no puedo salir del puerto sin que la patrullera me pare al cabo de unos minutos y me sienta levemente coaccionado a compartir otras risas con los hombres del Romerales.
Tanto les gustan los aires de mi bodega, que esta mañana un guardamarina" quisquilloso quería empapelarme por haber izado la "señera (bandera de Cataluña) en el lugar reservado al pabellón español. Me ha costado hacerle entender que era un efecto óptico causado por los vapores etílicos que respiraba (a causa de lo que previamente había ingerido), conocido como visión doble, y que sin duda era el producto de solapar dos veces, o tal vez más (depende de con cuantos ojos mirara) la bandera rojigualda.
NOTA: Este relato es novelado, por tanto fruto de mi imaginación, y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Pero en las coincidencias como con las meigas.... _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 27/04/06 00:43 Asunto: |
|
|
¿Bacardí?  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
santiram Pirata Pata Palo

|
Publicado: 27/04/06 08:48 Asunto: re: Como ganar amigos? |
|
|
Que simpatico.
Santiram. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 27/04/06 08:53 Asunto: Re: re: Como ganar amigos? |
|
|
| santiram escribió: | Que simpatico.
Santiram. |
Estoy de acuerdo. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 27/04/06 08:57 Asunto: |
|
|
| 'amigo',je,je.otra palabra de dificil definicion.quita las etiqutas visibles en las botellas y ponles dic,green fish,el roble,..al lado de una tetrabric de vino.nihao |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 27/04/06 11:19 Asunto: re: Como ganar amigos? |
|
|
Si quieres yo tengo un caldo para rellenar tus botellas que nos libra de los Romerales de una vez por todas,  |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/04/06 17:03 Asunto: re: Como ganar amigos? |
|
|
¿No está prohibido beber conduciendo?
Deberia existir alguna norma tambien en cuanto la navegación, supongo. ¿Creeis que seria interesante que la GC hiciera controles de alcolhemia en el mar? y tambien requisaran los licores, claro!
Es una pregunta, un tema interesante que tratar entre tantos abstemios y gente de bien como hay en esta Taberna ecológica...
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 27/04/06 18:08 Asunto: re: Como ganar amigos? |
|
|
Otiaaaaa, tema delicao el del caldo!!!!!
1º Porque una instuticion militar sin " caldo" es como un colegio sin niños!!! En el puerto donde yo estoy los patrulleros GC son los mejores clientes de la "taberna del puerto"
Los mayores consumidores de caldo que he conocido, en la Armada!!
Y despues en que clasificacion ponemos "la borrachera de mar"
Queda usted detenido por ir demasiao mareao!
( que al efecto pa mi te quedas mas inutil con un buen mareo que con una borrachera)
Salu2 |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 27/04/06 18:42 Asunto: |
|
|
emborrachando los pierdes....  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
|