Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima reforma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 26/04/06 11:12    Asunto: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima reforma Responder citando

Me parto Me parto Me parto

.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 26/04/06 11:36    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

Buenas:
LMQTP
Me lo he tragado.......
Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 26/04/06 11:39    Asunto: Responder citando

Ah pero no te habías enterado?
Ahora mismo están con el anteproyecto de derogación, después de pasar los trámites parlamentarios pertinentes se aprobará, lo que no creo es que de tiempo antes del verano, por el lento procedimiento legislativo pero algo es algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ah y por cierto, para los pringaos que los hayan montado (como un servidor) habrá un subvención de 6.000 € para su desinstalación, ya que se considerará peligroso para la salud pública llevar ese "cargamento" abordo.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 26/04/06 11:51    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

Antikaskos?

No se No se No se

Y eto quees?
gregalet
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: comunidad Valenciana

MensajePublicado: 26/04/06 11:53    Asunto: Responder citando

Jo**rrrr con la mierda no sejuega, vaya susto que me has dado, yo que estaba deseando montar el tankke Llorica Llorica Llorica
Baltasar Gracián (1601-1658)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 26/04/06 12:19    Asunto: Re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

windi escribió:
Me parto Me parto Me parto

Wenas

Pues a mi no me hace ni PU#@ gracia.

E-clipSe

.

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 26/04/06 15:03    Asunto: Re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

E-clipSe escribió:
Wenas

Pues a mi no me hace ni PU#@ gracia.

E-clipSe

.

Pues disculpa Sorry

Sólo pretendía sacar una sonrisita a alguno en una mañana en la que escaseaban los temas.

Tómate unas Brindis para compensar

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 26/04/06 15:39    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

-

- Bueno mucho cachondeo pero no os riais, que no me extrañaría que efectivamente se terminara anulando, como ya ha ocurrido en EEUU que fueron los pioneros en montar los tanques de KKS y han terminado eliminandolos al comprobar que los productos quimicos que se usaban en los citados tanques provocaban una contaminación mas dañina y duradera, que las propias KKS que al fin y al cabo son materiales biodegradables.

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 26/04/06 17:00    Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima Responder citando

MAGOO escribió:
Antikaskos?

No se No se No se

Y eto quees?

Pues porque fue el Sr.Ministro Cascos quien caracterizado por su excelsa sensibilidad ecologista nos regaló tan bonita normativa...

La derogación de esa normativa en los EEUU por los motivos que apunta Nostramo fue justo después de implantarla aquí... olé!!

Maldito tema....
Pirulo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Blanca

MensajePublicado: 26/04/06 17:50    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

Joer Windi, acabo de comprar los últimos racores del maldito takekk,
enciendo el parato y veo la derogación. Llorica Llorica

Después de montarlo la primera prueba de Cagando de prueba te la brindo Me parto Me parto

Saludos
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 26/04/06 18:22    Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima Responder citando

[quote="rom"]
MAGOO escribió:
La derogación de esa normativa en los EEUU por los motivos que apunta Nostramo fue justo después de implantarla aquí... olé!!

Maldito tema....

- Es que copiamos tarde y mal Llorica Llorica

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/04/06 18:27    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

Pues, ya que el gobierno actual está por deshacer de un plumazo toda la gestión del anterior, podría comenzar por los errores.

Pirulo, preferirías que pensaras en mí en algún otro momento Cuñaaooo Cuñaaooo

Perdonad la "alarma social" Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/04/06 18:29    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

sigue siendo un norma pa too europa.todos que estan en la cee montan guardamierdas... Cagando

a real gentleman never goes to windward
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 26/04/06 18:35    Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima Responder citando

2hulls escribió:
sigue siendo un norma pa too europa.todos que estan en la cee montan guardamierdas... Cagando

Bueno, pero en eso podríamos desmarcarnos de la UE alegando la "alianza de civilizaciones" y decir que en Venezuela, en Cuba y en el mundo árabe no la exigen...

Mi bitácora:
windi

Itaca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 26/04/06 18:41    Asunto: Responder citando

Si, pero nosotros somos los primeritos en aplicarla.

Lo tuve que montar la semana pasada deprisa y corriendo.
Me mandaron una carta de Capitania diciendome que me precintaban el barco, me multaban, me confiscaban, que era un peligro público por no tener el barco en condiciones.

Miré, extintores, bengalas, radio, detector de gases, noooooooo, era el tanke, el joio tanke, que se hundirá el barco e iré montada en él.

Un saludo y unas ronditas, que ya es mitad de semana
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 26/04/06 19:57    Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima Responder citando

windi escribió:
2hulls escribió:

Bueno, pero en eso podríamos desmarcarnos de la UE alegando la "alianza de civilizaciones" y decir que en Venezuela, en Cuba y en el mundo árabe no la exigen...

Pero en el mundo árabe hay que limpiarse el Cagando con la mano izquierda, aunque seas zurdo.

Salud (con una fisura en el tnake, poca) y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
marinerodemierda
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Donde buenamente se puede

MensajePublicado: 26/04/06 21:33    Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo Responder citando

Sólo se derogará la ley AntiKaskos cuando se den cuenta que los pescados que compramos en el mercado, son cada vez más pequeños Cuñaaooo .

salud y viento
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas