| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/04/06 11:12 Asunto: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima reforma |
|
|
. _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 26/04/06 11:36 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
Buenas:
LMQTP
Me lo he tragado.......
 |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 26/04/06 11:39 Asunto: |
|
|
Ah pero no te habías enterado?
Ahora mismo están con el anteproyecto de derogación, después de pasar los trámites parlamentarios pertinentes se aprobará, lo que no creo es que de tiempo antes del verano, por el lento procedimiento legislativo pero algo es algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ah y por cierto, para los pringaos que los hayan montado (como un servidor) habrá un subvención de 6.000 € para su desinstalación, ya que se considerará peligroso para la salud pública llevar ese "cargamento" abordo.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 26/04/06 11:51 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
Antikaskos?
Y eto quees? _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
gregalet Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: comunidad Valenciana
|
Publicado: 26/04/06 11:53 Asunto: |
|
|
Jo**rrrr con la mierda no sejuega, vaya susto que me has dado, yo que estaba deseando montar el tankke  _________________ A los que tienen el "Norte Torcido" ... sólo hay que ignorarlos y dejarlos que sigan dando vueltas sobre si mismos.
............................................
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián (1601-1658) |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 26/04/06 12:19 Asunto: Re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
| windi escribió: |
Wenas
Pues a mi no me hace ni PU#@ gracia.
E-clipSe
. |
_________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 26/04/06 15:03 Asunto: Re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
| E-clipSe escribió: | Wenas
Pues a mi no me hace ni PU#@ gracia.
E-clipSe
. |
Pues disculpa
Sólo pretendía sacar una sonrisita a alguno en una mañana en la que escaseaban los temas.
Tómate unas para compensar _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 26/04/06 15:39 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
-
- Bueno mucho cachondeo pero no os riais, que no me extrañaría que efectivamente se terminara anulando, como ya ha ocurrido en EEUU que fueron los pioneros en montar los tanques de KKS y han terminado eliminandolos al comprobar que los productos quimicos que se usaban en los citados tanques provocaban una contaminación mas dañina y duradera, que las propias KKS que al fin y al cabo son materiales biodegradables.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/04/06 17:00 Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima |
|
|
| MAGOO escribió: | Antikaskos?
Y eto quees? |
Pues porque fue el Sr.Ministro Cascos quien caracterizado por su excelsa sensibilidad ecologista nos regaló tan bonita normativa...
La derogación de esa normativa en los EEUU por los motivos que apunta Nostramo fue justo después de implantarla aquí... olé!!
Maldito tema.... |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 26/04/06 17:50 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
Joer Windi, acabo de comprar los últimos racores del maldito takekk,
enciendo el parato y veo la derogación.
Después de montarlo la primera prueba de de prueba te la brindo
Saludos |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 26/04/06 18:22 Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima |
|
|
[quote="rom"] | MAGOO escribió: | La derogación de esa normativa en los EEUU por los motivos que apunta Nostramo fue justo después de implantarla aquí... olé!!
Maldito tema.... |
- Es que copiamos tarde y mal
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/04/06 18:27 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
Pues, ya que el gobierno actual está por deshacer de un plumazo toda la gestión del anterior, podría comenzar por los errores.
Pirulo, preferirías que pensaras en mí en algún otro momento
Perdonad la "alarma social"  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 26/04/06 18:29 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
sigue siendo un norma pa too europa.todos que estan en la cee montan guardamierdas...  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 26/04/06 18:35 Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima |
|
|
| 2hulls escribió: | sigue siendo un norma pa too europa.todos que estan en la cee montan guardamierdas...  |
Bueno, pero en eso podríamos desmarcarnos de la UE alegando la "alianza de civilizaciones" y decir que en Venezuela, en Cuba y en el mundo árabe no la exigen... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 26/04/06 18:41 Asunto: |
|
|
Si, pero nosotros somos los primeritos en aplicarla.
Lo tuve que montar la semana pasada deprisa y corriendo.
Me mandaron una carta de Capitania diciendome que me precintaban el barco, me multaban, me confiscaban, que era un peligro público por no tener el barco en condiciones.
Miré, extintores, bengalas, radio, detector de gases, noooooooo, era el tanke, el joio tanke, que se hundirá el barco e iré montada en él.
Un saludo y unas ronditas, que ya es mitad de semana |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 26/04/06 19:57 Asunto: Re: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima |
|
|
| windi escribió: | | 2hulls escribió: | sigue siendo un norma pa too europa.todos que estan en la cee montan guardamierdas...  |
Bueno, pero en eso podríamos desmarcarnos de la UE alegando la "alianza de civilizaciones" y decir que en Venezuela, en Cuba y en el mundo árabe no la exigen... |
Pero en el mundo árabe hay que limpiarse el con la mano izquierda, aunque seas zurdo.
Salud (con una fisura en el tnake, poca) y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 26/04/06 21:33 Asunto: re: ¡ATENCIÓN! Derogada la Ley AntiKasKos en la próxima refo |
|
|
Sólo se derogará la ley AntiKaskos cuando se den cuenta que los pescados que compramos en el mercado, son cada vez más pequeños .
salud y viento _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
|