| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 05/04/06 13:40 Asunto: |
|
|
Si que encojen, si. Al mio le deben quedar dos hilos despues de estos temporales que nos están barriendo.
Yo quiero 2. te privateo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 05/04/06 16:34 Asunto: |
|
|
Yo tambien me apunto,a un gallardete de los que no hay que ponerles condon, porque si no se van a ver, pa que c**o los queremos
Saludos y buen viento  _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 09/04/06 23:09 Asunto: |
|
|
Manolo, yo quiero mi gallardete!!!!  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 10/04/06 01:12 Asunto: |
|
|
Yo tambien quiero uno, el que tengo ya esta hecho polvo. _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 10/04/06 08:43 Asunto: Re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
| manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
Dicen que en el termino medio esta la virtud
A saber
Gallardetes de medidas 90 x 45 centímetros, ya se que no son la medida pareo, pero algo tapan
Recepción de los gallardetes por parte de los estimados tabernarios, a partir del 15 de mayo, por lo que hay que ir haciendo los ingresos y los pedidos antes de esa fecha ya que cuestan una pasta
Precio, includo el envío, 28 euros el segundo gallardete 23 euros, me explico
1 Gallardete 28 euros
2 Gallardetes 51 euros
3 gallardetes 74 euros
4 Gallardetes 97 euros
Forma de pago, transferencia a la cuenta que os enviare por emilio o por privee
También informo que quedan cienes de gorras.
manolo g.
……………abriendo el puesto |
Estimados tabernarios:
No por pedanteria, me autocito, para los recien llegados
manolo g.
...........atando cabos _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 10/04/06 16:13 Asunto: |
|
|
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 11/04/06 07:45 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Marchando 3 gorritas para valencia!  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 11/04/06 16:09 Asunto: |
|
|
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 11/04/06 18:29 Asunto: Re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
| manolo g. escribió: | | manolo g. escribió: | Estimados tabernarios:
Dicen que en el termino medio esta la virtud
A saber
Gallardetes de medidas 90 x 45 centímetros, ya se que no son la medida pareo, pero algo tapan
Recepción de los gallardetes por parte de los estimados tabernarios, a partir del 15 de mayo, por lo que hay que ir haciendo los ingresos y los pedidos antes de esa fecha ya que cuestan una pasta
1 Gallardete 28 euros
2 Gallardetes 51 euros
3 gallardetes 74 euros
4 Gallardetes 97 euros
Forma de pago, transferencia a la cuenta que os enviare por emilio o por privee
También informo que quedan cienes de gorras.
manolo g.
Estimados tabernarios:
No por pedanteria, me autocito, para los recien llegados
manolo g.
...........atando cabos |
No te procuocupes que te hecho una mano
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 11/04/06 18:37 Asunto: |
|
|
¿Alguien ha visto el botoncito de acceso directo que hay sobre el foro?
Desde él se accede directamente al asunto, sin tener que buscarlo.
Ea, a comprar. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 11/04/06 21:22 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola ManoloG,yo quiero otro gallardete XL,mandame un privado y te ingreso,gracias  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 17/04/06 12:38 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Yo también quiero un Gallardete, mandame un privado y dime donde ingreso.....
jaooli |
|
|
 |
matira Pirata

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almerimar (Almeria)
|
Publicado: 17/04/06 15:49 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Bueno pues un novato que quiere un gallardete, por favor enviame los datos para pagar, y aprovecho para invitar a una ronda  |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/04/06 22:15 Asunto: |
|
|
Sufridor manolog:
Yo te envié ayer un mensaje con mi correo privado para encargarte los gallardetes. Allí te ponía todos los datos que pides, nik, foro, nombre real, dirección, teléfono, etc. Hoy, en mi misma cuenta de correo privada he recibido un mensaje, supuestamente tuyo, aunque procedente de otra cuenta de correo diferente a la que yo utilicé ayer, es decir, diferente a manolog@latabernadelpuerto.com. En el mensaje que he recibido hoy se me dice que ingrese el dinero en una cuenta corriente determinada y que le vuelva a dar todos mis datos personales. ¿Todo este proceso es correcto?¿Así es como funciona?.
Espero tu respuesta antes de dar el siguiente paso.
Saludos  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 20/04/06 22:19 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Estimada Atlantida:
Todo correcto
manolog etc etc deriva en una cuenta de correo de supercaibol, de su tractorista preferido
y todo va bien
y los gallardetes para San Isidro
y las gorras acompañantes
mas bonitos que un San Luis van estar nuestras naos
y en Junio a Barbate
miedo me da
manolo g.
........recien llegado de la mar
p.d. Samodia, parezco una morcilla de burgos con el polar, pero es que algunos parecen banderilleros, vamos a hacer una cuadrilla y hacer una capea en Barbate _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/06 23:05 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
| te mandé un privado con la confirmacion.ok |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 20/04/06 23:12 Asunto: |
|
|
Gracias, Manolo. Vosotros continuad retrasando lo del pañuelo que he leído por ahí. Así tendré tiempo de que mi barco esté a punto para que lo pueda llevar yo también en algún trozito de nuestras costas.
Saludos _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 21/04/06 04:06 Asunto: Re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
| manolo g. escribió: |
Hoalas Manolog
Aunque no creo que pueda ser por ese precio, ¿Podrías organizar un envío a Venezuela de un par de gallardetes y tres gorras?
Quedo a la escucha  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |

|
Publicado: 21/04/06 09:05 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Estimado tabernario caribeño:
han llegado hasta Argentina, hasta Chile, y hasta una islita Noruega, como no van a llegar al caribe.
Faltaria mas
manolo g.
............transoceanico _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
|
|
 |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 23/04/06 10:39 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola, un gallardete para el guardarropa de mi Nagual, espero la cuenta,
saludos. |
|
|
 |
Floquet Grumete Pirata

Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Toda la que puedo
|
Publicado: 25/04/06 11:35 Asunto: |
|
|
Pues , yo tambien quiero un gallardete, que el que le pirateé al Pantxut no da más de sí y una gorra please
Saludos
PD En cuanto tenga los datos te hago la transfe, palabrita de pitata honrao  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 25/04/06 11:55 Asunto: |
|
|
Y un par más, porfa, que al actual se le ha caido ya la piñata a la calavera de puro guadralpear.
Bienve, que paradoja que tu tripu Panxut no te haya avisado sobre la norma 4 de las normas del foro, que encontraras en la primera pagina, primer post, justo cuando Panxut es el pasador de quillas oficial de todo aquel que entra en su primer mensaje sin explicar algo de "su nautismo" y pagarse unas rondas virtuales..... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Floquet Grumete Pirata

Registrado: 09 Abr 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Toda la que puedo
|
Publicado: 25/04/06 12:18 Asunto: |
|
|
Pues no le eches la culpa al Pantxut que decirmelo, si me lo dijo, y yo en la luna de Valencia ,con lo que esas rondas darlas por pagadas y una de Cardhu para mi mentor tabernario (Pantxut) de disculpa,
En cuanto a mi nautismo, es salir al mar en cuanto me dejan .......que no es todo lo que yo quisiera, pero se puede soportar..... , por lo que aparte de darle vueltas a la piscifactoria del Masnou con los cofrades de Premiá en la regatas domingueras del club, me escapo siempre que puedo , sea de regata ,esas clasicas: La Sal, Tramontana, Rum a Rosas, Ophiusa,... sea de travesia....lo más lejos que me permite el curro, por que como ya sabeis para navegar, no habria que tirar el reloj, sino el calendario, y eso por ahora no me dejan,.......
Asi que espero con esto haber cumplido la norma cuatro, que lo de la quilla es muy duro......
Un saludo a todos los tabernarios  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 26/04/06 23:39 Asunto: |
|
|
Cumplido....
Sea usted Bienvenido Bienvenido  _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
yaro148 Pirata

Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 156 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 27/04/06 14:11 Asunto: |
|
|
Yo me apunto a dos jallardos y dos jorras . Ya me dirás como pago.
Salud y buen viento. |
|
|
 |
|