| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 03/02/05 22:48 Asunto: impresionante |
|
|
Gran putada la de mi amigo...se le ha caido el barco de la cuna y se le ha clavado en el casco, el caso que le asoma por dentro del baño....9 meses tiene el barco
En fin ahora lios con seguros y demas....si es que yo sufro cuando lo sacan _________________
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 03/02/05 22:51 Asunto: : impresionante |
|
|
SALUDOS: Que mala leche, mis condolencias.-  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 03/02/05 22:56 Asunto: : impresionante |
|
|
Pues una buena pu**da, aunque supongo que ya se habrán apresurado a decirle que nada, con un poco de fibra por allí y tal, como nuevo.
Realmente no entiendo demasiado como habrá podido ocurrir y hacer un agujero tan pequeño y redondo.
Mis condolencias a tu amigo y mis felicitaciones al del varadero, que seguro es un monstruo en eso de las varadas. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 03/02/05 23:15 Asunto: : impresionante |
|
|
Una verdadera pena. Ese tipo de cunas, o tienen la "cama" para un mismo tipo y tamaño de casco o deberían estar prohibidas. Si la forma no se adapta al casco hay que calzarlo con algún tipo de cuña y puede ocurrir lo que nos muestras en las fotos.
En el náutico dondo yo tengo base estamos cambiando las cunas a un tipo que se adaptan a cualquier modelo de barco. Constan de una base, relativamente estrecha, de la cual sobresalen cuatro brazos orientables y cada uno de ellos lleva otro brazo ajustable en altura y ángulo, soportado por un puntal ajustable. El barco se apoya en la orza y se orientan los brazos en ángulo adaptándose a la forma del casco, apuntalándolos con los puntales ajustables. De esta forma el barco estará apoyado en la orza y mantenido adrizado por los brazos de la cuna.
En fin. me imagino que habrá un seguro que se hará cargo pero, por otra parte, tambian habrá un período de tiempo que tu amigo estará sin poder usar el barco.
Saludos.
José _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 03/02/05 23:24 Asunto: : impresionante |
|
|
siempre he dicho : El barco en donde mejor esta es en el AGUA, y no tengo la menor duda de ello.
Rachas.
PD : Todo tiene arreglo.....en los barcos. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 04/02/05 09:48 Asunto: : impresionante |
|
|
joderrrrrrrrr menuda putada ............ espero que se solucione todo lo más rapidamente posible.
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 04/02/05 10:00 Asunto: : impresionante |
|
|
Para Estruc:
La verdad es que la foto impresiona. ¿ha sido en Valencia? |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 04/02/05 12:29 Asunto: : impresionante |
|
|
si, el barco esta visible en el nautico..... _________________
 |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 04/02/05 12:36 Asunto: : impresionante |
|
|
Qué putada, dios, qué putada!!  _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 04/02/05 13:02 Asunto: : impresionante |
|
|
Wenas
Q putadón... ni con las cunas están los barcos a salvo... Joder!, una cuna inadecuada es más peligrosa q un buen apuntalado.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 04/02/05 14:05 Asunto: : impresionante |
|
|
Un consejo para las cunas: si anuncian eolos, yo siempre tiro una driza y la afirmo a alguna argolla del muello. Da mucha tranquilidad. Además es altamente recomendable desnudar la jarcia (quitar toda vela enrollada o plegada sobre la botavara o sobre stay). En fín, menuda faena. Que te sea leve.
DracONe |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 04/02/05 14:32 Asunto: : impresionante |
|
|
Eso lo paga el Club. Aunque no es un plato de gusto, que se lo dejen lo más nuevo posible.
HACE 13 AÑOS, EN DÉNIA. Hubo un temporal grande.
LAS AMARRAS EN DENIA SON DEL CLUB. Es decir, pagas no sé cuánto al año y es RESPONSABILIDAD SUYA CAMBIARLAS Y MANTENERLAS.
Pues bien, se rompieron amarras. Los barcos unos con otros. El mío se fue de paseo y destrozado casco, palo, etc...
JAMAS ME PAGARO NI UN PAVO. Además de las malas formas. El de Catalana Occidente, asegurdora del club, todo chulo decía que "le llevar a pleito", el muy cabrón.
( En aquella época el "gerente" del Club de Dénia era un tal Pastor, lejos de nuestro estimadísimo Gabriel, ex-gerente del Náutico de Dénia y actual gerente de la Marina de Dénia. Tipo mucho más humano y marinero)
PERO A LOS QUE SE CAYERON DE LAS CUNAS EN VARADERO SI SE LES PAGO HASTA LA ÚLTIMA PELA
Desconozco sé qué diferencia hubo, pero agárrate al seguro de varadero, travelift ycunas que tiene el Club y que te lo paguen.
Saludos |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 04/02/05 15:27 Asunto: : impresionante |
|
|
Vaya lástima.
Qué barco es?
Tan delgado es ese pantoque para agujerearse de esa manera??
Sea como sea, vaya mal rato debe de estar pasando tu amigo.
Mis condolencias. |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 04/02/05 19:34 Asunto: : impresionante |
|
|
Si realmente esta cabreado como una mona y ademas es un barco nuevo que usa como particular y para charter...no hay problema paga el seguro, sino el nautico pagara el suyo....pero es el mosqueo de si quedara bien , ya que es un first 42.7 y se cayo literalmente al suelo y vete a saber mamparos y demas lo que sufrio...casi es mejor que se hubiera destrozado total y le comprasen uno nuevo.... _________________
 |
|
|
 |
|