| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 24/04/06 14:55 Asunto: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
Todo ha salido perfecto . Después de mi compra del Kiribati, de la que ya os he hablado, hoy os confirmo que se ha cobrado la venta del Tinoa, que se apalabró hace un par de semanas y se ha materializado hoy
Y encima, ayer tarde, un amigo, que conocí a través de esta taberna, me ha regalado una neumática, al enterarse que andaba buscando una y tener él una de sobra.
Lo dicho, estaís invitados a rondas virtuales y auténticas cuando nos veamos  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 24/04/06 14:57 Asunto: re: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
Felicidades por la nueva nave
y penita por el que se fue
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/04/06 15:56 Asunto: re: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
 |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 24/04/06 16:11 Asunto: re: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
| Enhorabuena Tinoa, que disfrutes ese peaso barco que acabas de comprar. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/04/06 17:51 Asunto: re: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
que peasso de regalo, lo de la neumatica, a ver si te sale otro amigo yu otra...........pa mi quemejasefartacompare.  |
|
|
 |
Punta Gorda Piratilla

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 26 Zona de Navegación: La Mar
|
Publicado: 24/04/06 17:52 Asunto: re: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
 _________________ El placer de navegar es el bailar con las olas |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 24/04/06 18:06 Asunto: |
|
|
Enhorabuena tin... esteeeee kiribati. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 24/04/06 19:43 Asunto: re: El Tinoa está vendido y cobrado, estaís todos invitados |
|
|
Felicidadesssss  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
urkeken Piratilla

Registrado: 29 Ene 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Sinus Urcitanus
|
Publicado: 24/04/06 21:11 Asunto: |
|
|
Felicidades kiri
parece que te ha salido todo redondo
Ala, a disfrutarlo!!!  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/04/06 21:24 Asunto: |
|
|
Oye Robin, entonces ahora que has cogido dinero, ¿es buen momento para pedirte la comisión? bueno me conformo con que me dejes llevar la caña del Kiribati en alguna regata, ¿hecho?  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 24/04/06 21:35 Asunto: |
|
|
Redondo! !¿como lo haces?¡
(envidia: ni vendo mi barco, ni me regalan la neumatica... ) _________________ =marlow= |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 24/04/06 21:42 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: | Oye Robin, entonces ahora que has cogido dinero, ¿es buen momento para pedirte la comisión? bueno me conformo con que me dejes llevar la caña del Kiribati en alguna regata, ¿hecho?  |
Tío, la comisión te la tiene que dar el vendedor  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/04/06 22:14 Asunto: |
|
|
| Kiribati escribió: | | Kibo escribió: | Oye Robin, entonces ahora que has cogido dinero, ¿es buen momento para pedirte la comisión? bueno me conformo con que me dejes llevar la caña del Kiribati en alguna regata, ¿hecho?  |
No te pases de listo, que todavía te birlo el auxiliar que tienes colgado del barco al fin y al cabo, tu barco está en mi casa ¿habemus comisionum? _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 24/04/06 22:27 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: | | Kiribati escribió: | | Kibo escribió: | Oye Robin, entonces ahora que has cogido dinero, ¿es buen momento para pedirte la comisión? bueno me conformo con que me dejes llevar la caña del Kiribati en alguna regata, ¿hecho?  |
No te pases de listo, que todavía te birlo el auxiliar que tienes colgado del barco al fin y al cabo, tu barco está en mi casa ¿habemus comisionum? |
Cuando vayas al puerto y no veas el motor fueraborda, no pienses que hubo alguien que pensó lo mismo que tú. Andrés muy amablemente ha pasado por el puerto para dejarme el último juego de llaves y me lo ha guardado en uno de los cofres |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/04/06 22:52 Asunto: |
|
|
¿Y si te reviento el cofre?
JOer tio, es qeu no sueltas la caña ni dándote palos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 25/04/06 09:03 Asunto: |
|
|
Enhorabuena!  _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
|