Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Rumb a Roses 2006
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 24/04/06 21:02    Asunto: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Apreciados Cofrades

Me parece que aún no hay ningún post abierto, en referencia a esta regata, y porque ser este el que comience y de pie a que se apunten los tabernarios, que imagino que habrá más de uno.

Yo me lo estoy pensando, tengo que verlo bastante claro, la tripulación la tengo (si tú, ya sé que hemos cambiado destino y regata ya te explico In situ ). Un Patrón medio convencido (al menos no dijo no de entrada, lo cual es un gran adelanto). Y el barco ando poniéndolo a "son de mar".

La única idea divertirme y aprender al tener que seguir un rumbo marcado, porque eso los Ratings, me parecen unos cachondos caprichosos, digan lo que digan, ¿para cuándo trofeos a tiempo real?

Esta regata la hice el año pasado con el Jaleo y la recuerdo estupenda, del organizador no pienso hablar mal que luego me riñe y necesito sus sabios consejos y pienso que puede ser una bonita aventura, nada más, no pienso picarme con nadie, ni menospreciar mi niño Tango por quedar puestos atras, se siente, al contrario, espero sentarme cerca del que mejor clasificado quede y me pueda aconsejar algo si así lo desea.

En cualquier caso, me gustaría saber si hay ya alguna web, donde ver fecha límite de inscripción y demás requisitos.

Y a partir de aquí que comience la lista del trofeo de la Taberna si este año la va a haber y no he metido la pata, como es mi especialidad en los últimos meses.

Salut i milles, eso siempre de ambas cosas.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 24/04/06 21:20    Asunto: Responder citando

HOla María, buena decisión, seguro que disfrutais muchísimo navegando entre tan bueno navegante.
Para empezar te hará falta obtener un certificado de rating, aunque tú no creas en ellos Verde , puedes hacerlo en la Federación o en la RANC. Si vas a por todas, deberás medir el barco, pesarlo, medir velas, y obtener un rating verificado, previo pago de más de 300 euros entre grua, medidor y papeleo. Si solo vas por divertirte, con poco más de 50 euros lo tienes todo listo y tu rating club.

Luego es obligatorio obtener la licencia senior de regatista para toda la tripulación, unos 50 euros por persona a bordo. ESto lo obtienes en la FEderación de Vela.

Y por último, pero lo más importante, es qeu TE LO VAS A PASAR DE PUTA MADRE. Conociéndote algo como te conozco, estoy seguro de que las regatas te van a enganchar. Disfrútala un montón y elige buena tripulación, no solo buena como navegante, pero como personas, con sentido del humor, con compañerismo. ESto hará de tu primera Rumb a Roses como armadora algo inolvidable.

Muchos besos,
Kibo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 24/04/06 21:27    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Rumb a Roses??? ummmmm... anda que se te pone el caramelillo y tu solita acabas con todo!!! jajajajajaja...

mientras tu estes convencida, estoy seguro que subiras al barco a quien mas te convenga, como dice kibo, ya no solo a nivel nautico si no como persona... y mas, sin querer equivocarme, con el plan que la haras tu, como dices, para aprender y ganar experiencia, "las personas son lo primero"

salud y suerte Burlon
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 24/04/06 21:36    Asunto: Re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

mpineda escribió:
...En cualquier caso, me gustaría saber si hay ya alguna web, donde ver fecha límite de inscripción y demás requisitos....

Maria, mírate la penúltima intervención del organizador en este post:

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=42937

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 21:43    Asunto: Responder citando

Kibo, no me conoces tanto y no leas tan de prisa, juerrrr, no es mi primera Rumb a Roses, sería la segunda, jeje, ya lo dice en el mensaje.

A mí lo único que me engancha es el cariño de los buenos amigos y mi hija, ambas cosas requieren de mucho tiempo, así que las regatas como hábito queda descartado, pero no digo no a una de vez en cuando con mi hija y buenos amigos, y el barco lleno de cariño, yo lo quiero todo, al menos lo voy a intentar, navegar llevándo conmigo lo que más quiero, cuando pueda y cuando se deje.

Pero gracias por esas bonitas palabras y tanto cariño en tu mensaje. Ya me federé el año pasado, fueron 42 Euros, hice varias regatas, sin pena ni gloria, y como te digo no me enganché, no puedo, para ello tendría que dedicarme cada fin de semana, y tengo una niña pequeña, ella sólo me tiene a mí, no puedo dejarla sin mí el finde que le toca conmigo, pero en realidad tampoco me gustaría dedicarme sólo a la regata, soy demasiado curiosa como para dedicarme sólo a una cosa, si me gusta el mar, es por todo lo que le rodea.

Ivansiku, tú ya sabes qué vacaciones hemos pasado, pues lo mismo "Rumb a Roses", y tengo dos fichajes femeninos que van a ser la envidia de la taberna (no valen contraofertas). Ivansiku vas a ser más envidiado que el Beckham.

Sólo iré por divertirme, pero más de uno, va a sufrir, cuando me vea planear, delante suyo, rating arriba, rating abajo, el sábado, con un rizo y media génova, íbamos a 08 NUDITOS, Verde .

Por Rating no ganaré, pero pienso ponerlo repetitivamente en los post y en mayúsculas si eso sucede..... Me parto Me parto

Je,je. Brindis

Salut i milles

Mpineda

Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 24/04/06 21:50    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Jeje, pero mujer de Dios, ¿cómo no me comentaste nada "in vivo"?

Bueno, te has adelantado. Como ya sabes, soy el culpable de casi todo lo que sale mal en esa regata Verde . Como en la versión del año pasado, sería un lujo el contar contigo y el Tango. Si además, tu primera regata como armadora...

La información sobre la III regata Rumb a Roses, se podrá disponer de ella espero esta misma semana en las güebs de los dos clubs organizadores. También la de la regata Triclubs que se monta en Roses con la colaboración de nuestros amigos del Golfus. Estas güebs son, la del Club de Vela Mataró: http://www.clubvelamataro.com/ y la del del GEN de Roses: http://www.genroses.com/. Actualmente en ellas hay entre la de otras actividades, la información de la pasada edición, con lo que uno ya se puede ir haciendo la idea.

El retraso en poner la información viene dado en que hay alguna cosa a pulir y, dado que la información se pone por duplicado (Mataró y Roses), para que no hayan disonancias, hemos preferido esperar a tener la información consensuada.

Por supuesto que avisaré al foro de las novedades y de la puesta en marcha de la "cuenta atrás". Vaya por delante que por descontado habrá clasi para la Taberna, que me dá a mí va a coincidir con los primeros puestos de la totalidad...
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/06 22:04    Asunto: Responder citando

8 nudos mayor con un rizo y medio génova? eso lo puedes superar tu, espera y verás Velero Patron Velero

Llena el barco de todo el cariño que quieras, y de todos los buenos amigos que quieras, pero no te olvides del agua Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Por cierto, que bien lo de los 42 euros de licencia, es más barato que aquí en Murcia, y seguro que la federación catalana hace más cosas por sus regatistas No se No se

Ah, y una última cosa, María, yo he leido bien tu mensaje. Tu no has leido bien el mio Verde Verde He dicho: Primera Rumb a Roses COMO ARMADORA, Verde Verde Verde

Besicos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 24/04/06 22:45    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Es que me sé de uno que últimamente debe estar demasiado ocupado en aligerar el barco y dejar la obra viva como el culito de un bebé, no sea que en "Su regata" esta vez se le vayan a colar no solo el Dunic y el Kaos, sino también el TBO. Y claro, no tiene tiempo de colgar el anuncio de regata en la web ni en el foro, para que empecemos a apuntarnos.

Un saludo.
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/06 22:48    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Esto se anima, empezamos la lista

Antem
Dunic

el orden NO es importante Me parto

Brindis Pirata
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 24/04/06 23:03    Asunto: Re: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Bueno, pues allá vamos,

Barco^^nick

Mentha^^Atnem
Dunic^^Dunic
TBO^^TBO

Un saludo.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 23:09    Asunto: Responder citando

TBO,
Cita:

aligerar el barco y dejar la obra viva como el culito de un bebé

Peroooo, habrase visto tamaña desfachatez!!!!, tu que llevas medio año alisándole el culito con una esponja natural... Cuñaaooo

Si ni tan siquiera hiciste la Ophiusa para que no cogiese humedad el nene...

Señor, Señor, lo que se ha de oir...
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 23:17    Asunto: Re: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Atnem, no te comenté nada el sábado, porque se nos hizo corto el tiempo, cuando la compañía y la conversación es de lujo, siempre el es breve.

El sábado el Tango tuvo el honor de recibir la visita del organizador de la Rumb a Rosea ¿no vale como puntos positivos? Verde , va a ser que no.

No había querido yo comentar nada, por si luego gano, que no piensen TBO y Dunic, que ha habido tongo, por soborno o similar(¿te llevaste la botella magnum de Mirinda?)

Iba a comentarte tantas cosas que muchas se quedaron en el tintero, ya habrá tiempo, en otras ocasiones.

Gracias por la información Atnem, voy rauda y veloz, a ver cuando es el límite de inscripción.

Continúo la lista, espero no tenga que caerme de la lista, cachiss que ahora ya tengo yo ganas.

Mentha^^Atnem
Dunic^^Dunic
TBO^^TBO
Tango^^Mpineda

Del culito de mi niño no puedo hablar que es muy pudoroso, pero su popa es preciosa.

Salut i millas

Mpineda

Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/06 23:25    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Pues si nos ponemos asi, me hareis sacar el barco , y sacar la lija..........

Pirata

Ultima edición por Dunic el 24/04/06 23:37, editado 1 vez
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 23:27    Asunto: Re: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

mpineda escribió:
... por si luego gano, que no piensen TBO y Dunic, que ha habido tongo....

No si a esos es fácil ganarles... Cuñaaooo

(hay que empezar a desmoralizar a los adversarios y ponerles nerviosos... Verde Verde Verde )
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 23:29    Asunto: Responder citando

Dunic,
Cita:

Pues si nos ponemos asi, me hareis sacar el barco , y sacra la lija..........

Ajá, si ya lo sabía yo... Verde
Dunic
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/06 23:30    Asunto: Re: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Atnem escribió:
mpineda escribió:
... por si luego gano, que no piensen TBO y Dunic, que ha habido tongo....

No si a esos es fácil ganarles... Cuñaaooo

(hay que empezar a desmoralizar a los adversarios y ponerles nerviosos... Verde Verde Verde )

lo que pasa es que con el co*azo del RaNa hay que sacar a alguno mas de 2 horas ..........................

Pirata
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 24/04/06 23:31    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:

........
Luego es obligatorio obtener la licencia senior de regatista para toda la tripulación, unos 50 euros por persona a bordo. ESto lo obtienes en la FEderación de Vela.
.......
Kibo.

No No No

Para los tripulantes está la tarjeta federativa de Tripulante Senior a 27 €.
El Patron, Deportista Senior 46 €
(Precios a traves de Club, como independiente son algo mas caros)

Saludos.

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Nostramo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges

MensajePublicado: 24/04/06 23:37    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

-

- Vamos a seguir con la lista

Mentha.........Atnem
Dunic...........Dunic
TBO.............TBO
Tango..........Mpineda
Ascata III.....Nostramo

- Yo estoy tranquilo, no pienso preocuparme ni limpiar el barco. Por cierto estoy negociando un RN verificado con tripulación reducida Verde , con el que creo ya tendre suficiente Verde

Brindis Brindis Brindis
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 24/04/06 23:41    Asunto: Responder citando

Bravo María Patron . Tamaña osadía tiene que ser recompensada. Mañana mismo empiezo a montar el club de fans. Lo siento, Atnem, Dunic, TBOy Nostramo. Tampoco hay que abusar....Y ya sabéis, a veces los aplausos también empujan. Cuñaaooo

P.D: Atnem, por qué no vas pensando en algún trofeo de nuevas armadoras Cuñaaooo
nupa
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 25/04/06 03:31    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Temblad, temblad... Pirata Pirata Pirata

Código:

Mentha..........Atnem
Dunic...........Dunic
TBO.............TBO
Tango...........Mpineda
Ascata III......Nostramo
Nupa............Nupa

Nos vemos en Mataró!

Saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/04/06 08:39    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:
8 nudos mayor con un rizo y medio génova? eso lo puedes superar tu, espera y verás Velero Patron Velero

Llena el barco de todo el cariño que quieras, y de todos los buenos amigos que quieras, pero no te olvides del agua Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Por cierto, que bien lo de los 42 euros de licencia, es más barato que aquí en Murcia, y seguro que la federación catalana hace más cosas por sus regatistas No se No se

Ah, y una última cosa, María, yo he leido bien tu mensaje. Tu no has leido bien el mio Verde Verde He dicho: Primera Rumb a Roses COMO ARMADORA, Verde Verde Verde

Besicos.

Poz zí, releo y es cíerto, decia primera como armadora, estaba yo muy dormida, Sorry .

No entiendo como unas licencias son más caras en unas provincias que en otras, es más aún sacándolas por club, me parece que pueden ser más baratas.

Y Gracias por explicarme lo del Rating, ahora que el café ya me hace más efecto, evidentemente lo haré de la manera más económica posible, ya sabes cualquier duda ahí estaré dándote la paliza, se siente.

Salut i milles, café para todos también.

Mpineda

Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/04/06 10:24    Asunto: Responder citando

María, no es paliza, es placer, cualquier cosa, y tu lo sabes. Sip Sip

Por cierto, tu barco tiene muchas posibilidades de optimización de rating, ya te contaré, si quieres, claro.

Un abrazo.

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/04/06 10:57    Asunto: Responder citando

Kibo escribió:
María, no es paliza, es placer, cualquier cosa, y tu lo sabes. Sip Sip

Por cierto, tu barco tiene muchas posibilidades de optimización de rating, ya te contaré, si quieres, claro.

Un abrazo.

Quiero, quiero, aunque tiemblo, hay cosas de los ratings que no veo muy transparentes, barcos poco regateros y pesados con unos ratings muy altos, por eso no quiero desanimarme antes de tiempo, lo único que pretendo es estar en buena compañía y aprender de los buenos.

Y también barcos muy buenos con ratings bajos.

¿Creéis que puede haber tongo con los Ratings? " o no".

Además lo haga o no, siempre es bueno aprender de alguien que sabe del mundillo como tú.

¿Te vienes Kibo a hacer la Mataró- Roses en el Tango?, el 2,3, y 04 de Junio (igual eras el segundo Murciano de a bordo.....)

Entonces sí que veo lijando y puliendo a estos piratones.... Me parto Me parto Me parto

Salut i milles

Mpineda

Floquet
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Toda la que puedo

MensajePublicado: 25/04/06 11:59    Asunto: Responder citando

EHHH¡¡ que yo también voy Velero Velero Velero
con lo que la cosa queda como sigue

Mentha..........Atnem
Dunic...........Dunic
TBO.............TBO
Tango...........Mpineda
Ascata III......Nostramo
Nupa............Nupa
Floquet........ Floquet

Un saludo y unas birras Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 25/04/06 12:39    Asunto: re: Rumb a Roses 2006 Responder citando

Salut Brindis Brindis Brindis

Pues si no hay cambios, allí estaremos.

Mentha..........Atnem
Dunic...........Dunic
TBO.............TBO
Tango...........Mpineda
Ascata III......Nostramo
Nupa............Nupa
Floquet........ Floquet
Cercavent ......Cercavent

A ver si me deja subir unas fotos de cofrades para abrir boca.

MARK TWAIN
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas