Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 24/04/06 01:53 Asunto: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Hola a todos los taberneros y especialmente a los de la zona de Alicante, aunque de momento parece que este tiempo es más propio de Londres que de nuestra zona... pero estoy segura de que en una o dos semanitas ya empezaremos a tener nuestro sahara de costumbre...
Si hay algún barco que le apetezca hacer una salidita a Tabarca para degustar un buen caldero o por la zona... que lo diga que empiezo a tener mono de mar y vientos...
Y como aperitivo de ese calderito... unas buenas rondas a mi salud...
 _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
-LUCHADOR NO ES AQUEL QUE LUCHA SINO, EL QUE NUNCA SE RINDE... |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 24/04/06 07:08 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Hola y unas rondas
A mi me gustaría, de hecho, en Julio iré por ahí, pero no conozco la zona.
Me podeis hablar de tebarca?
Puedo hacer noche en la isla para no tener que ir al bullicio del puerto?
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 24/04/06 20:26 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Hola Rik, por mi encantada...no tengo ningún inconveniente en desplazarme al puerto donde estéis en las fechas que me quedan libres, que en principio sería la segunda quincena de agosto, ya que la 1º surcaré los mares de Italia con el TBO, siempre que no haya ningún cambio por su parte.
Estaré pendiente de el acuerdo al que lleguéis con Canela & Company para saber que mares surcais...
Gracias  _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 24/04/06 21:38 Asunto: Re: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
maralicante escribió: | ... las fechas que me quedan libres, que en principio sería la segunda quincena de agosto, ...  |
Supongo que para la segunda quincena de agosto estaré partiendo de la Feria de Málaga.
Te tengo en cuenta, y cuando lo tenga te envió la derrota.
Saludos,
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
sani Piratilla

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 24/04/06 21:56 Asunto: |
|
|
Ahhhi! Que recuerdos .Casualidades de la vida compré mi primer barco en Alicante y me propuse el reto de bajarlo navegando hasta Cartagena ¡QUE ILUSION! .
Casualidades hicimos noche en Santa Pola, la noche de la Virgen del Carmen creo, fiesta en Tabarca y no lo olvidare jamas, fuegos artificiales, mucha cerveza, y buen rollo.una gozada y todo de casualidad.al dia siguiente y con una resaca de coj…. Rumbo Cartagena TABARCA HAY TABARCA .bueno que me lió .esto…. Que me pilla muy lejos para subir que si no…..que lo paséis muy bien.
Una ronda para todos.  |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 27/04/06 18:52 Asunto: |
|
|
cuando vivia en Alicante nadie me invitaba a navegar...
ahora que vivo lejos.... la ley de Murphy  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 27/04/06 19:12 Asunto: |
|
|
Querida Maralicante, nosotros casi todos los meses , fletamos un barco y hacemos una salida, o por la zona de Torrevieja-Mar Menor-Santa Pola- ó Ibiza- formentera,
a gastos compartidos, si hay alguien que le interese, se puede poner en contacto conmigo.
Saludos y unas birritas  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
Eneas Piratilla

|
Publicado: 27/04/06 19:38 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Yo tengo el barco en Alicante y muy probablemente el dia 6 de mayo vaya a pasar el dia a Tabarca o quiza vaya el 5 por la tarde y nos quedemos a dormir allí. En cualquier caso el 6 por la noche tengo que estar de vuelta en Alicante.
Si te encaja, podemos ir encargando el caldero.
Saludos.
JL |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 27/04/06 22:30 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
MarAlicante, el Sonrisa saldrá a la Mar este finde, pero eso si a motor,
claro que te advierto que se mueve bastante mas que un velero.
Si te interesa manda un privado para la cosa de los telefonos.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Carolillo Grumete Pirata

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 27/04/06 23:24 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
scorpii7, estaría encantado de formar parte de la tripulación cuando organiceis alguna salida. Hace más de un año que no salgo a navegar desde que vendí mi barco.
Estoy disponible para cuando os interese.
Saludos y otra ronda.
Carolillo |
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 03/05/06 16:26 Asunto: Re: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
[quote="Eneas"]Yo tengo el barco en Alicante y muy probablemente el dia 6 de mayo vaya a pasar el dia a Tabarca o quiza vaya el 5 por la tarde
Si te encaja, podemos ir encargando el caldero.
JL[/quote]
Querido Eneas que peeeenaaa.......me hubiese encantado comer ese calderito e invitaros a unas rondas reales... pero acabo de regresar de una semana en Suiza y acabo de ver vuestros Post. de todos modos te envio mi tlf en un privado para la próxima...
Gracias y buen viento...aun que hoy no ha salido el mejor dia para salir a navegar... bueno ya me contarás
Scorpi y Miahpaih
lo mismo os digo, ahora envio un privado con mi tlf. que aunque nuestro solecito se está haciendo de rogar...ya tengo muchas ganar de surcar los mares de nuestra tierra aun que sea en motor y se menee mucho más ...
De momento tomaros estas a mi salud  _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 24/05/06 16:42 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Ahora soy yo la que propone CON "POSESIÓN" DE BARCO Bueno, os cuento, simplemente un amigo nos ha dejado su bavaria 36 a cambio de unos favorcillos laborales que le hice y como mi experiencia es de mera ayudanta... necesitaria Patrón/na y quien se apunte, probablemente para la semana que viene saliendo de la Marina de Alicante!
Os iré informando de los dias disponibles y espero vuestras respuestas...
La primera ronda corre de mi cuenta...  _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 24/05/06 18:32 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Hola Maraalicante!
Yo siempre estoy interesada en navegar, y Alicante me pilla relativamente cerca, para el proximo finde del 3 y 4 junio, podría acompañarte si aceptas también a mi grumetillo de 7 años, y si caben más, tengo una pareja de amigos, también navegantes, con los que suelo salir alquilando y tanto él como yo tenemos el PER, osea que no habría problema en ir a Tabarca.
Ya me dices si te acopla la idea y lo organizamos....ok?
Bssss
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 24/05/06 19:05 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Hola Libertyenlamar, me parece genial, en cuanto sepa más sobre fechas y posibilidades te envio un privado
 _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 24/05/06 19:20 Asunto: |
|
|
Si el tiempo acompaña estaré en Tabarca el fin de semana del 9,10,11 con mi mujer y el grumetillo.
Si alguno pasais por ahí en esas fechas avisad que esta vez las rondas no serán virtuales.
Un saludo |
|
|
 |
maralicante Pirata

|
Publicado: 24/05/06 19:49 Asunto: |
|
|
Ok kikerm, te avisaremos si conseguimos salir en esas fechas! _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 24/05/06 20:00 Asunto: |
|
|
Me apetece. Me apunto a ese caldero, aunque sea en "virtual"
Bon apetiit y moltes gracies  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
Carolillo Grumete Pirata

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 24/05/06 21:26 Asunto: |
|
|
Si os biene bien, yo me apunto encantado.
Además os aporto el tema de patrón y experiencia. Da la casualidad que he tenido barco en la Marina Deportiva de Alicante y me gustaría recordar viejos tiempos.
Una ronda de antemano. Carlos |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 25/05/06 10:43 Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? |
|
|
Hola a tod@s,me ha llegado un mensaje a mi correo por medio de Gregal,en el cual se me comenta esta proxima navegada a la que si hay sitio me apunto,mis fechas podrian ser apartir del 16 de junio.Como dato decir que salgo todos los meses desde la Marina de Alicante y que tengo el P.E.R
P.D:me encanta cocinar  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
|