Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 24/04/06 01:53    Asunto: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola a todos los taberneros y especialmente a los de la zona de Alicante, aunque de momento parece que este tiempo es más propio de Londres que de nuestra zona... pero estoy segura de que en una o dos semanitas ya empezaremos a tener nuestro sahara de costumbre...
Si hay algún barco que le apetezca hacer una salidita a Tabarca para degustar un buen caldero o por la zona... que lo diga que empiezo a tener mono de mar y vientos...

Y como aperitivo de ese calderito... unas buenas rondas a mi salud...
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 24/04/06 07:08    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola y unas rondas

Brindis Brindis Brindis Brindis

A mi me gustaría, de hecho, en Julio iré por ahí, pero no conozco la zona.

Me podeis hablar de tebarca?
Puedo hacer noche en la isla para no tener que ir al bullicio del puerto?

Brindis Brindis Brindis Brindis
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 24/04/06 08:55    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola. Ya sabes que busco tripulantes para el verano.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=42481&highlight=busco+tripulantes

Y pasaré por tus mares. Pues por ejemplo, Moraira/Cabo de GAta. O lo que te apetezca...

Saludos,

Velero
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/04/06 20:26    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola Rik, por mi encantada...no tengo ningún inconveniente en desplazarme al puerto donde estéis en las fechas que me quedan libres, que en principio sería la segunda quincena de agosto, ya que la 1º surcaré los mares de Italia con el TBO, siempre que no haya ningún cambio por su parte.

Estaré pendiente de el acuerdo al que lleguéis con Canela & Company para saber que mares surcais...
Gracias Gracias Woman
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 24/04/06 21:38    Asunto: Re: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

maralicante escribió:
... las fechas que me quedan libres, que en principio sería la segunda quincena de agosto, ... Gracias Woman

Supongo que para la segunda quincena de agosto estaré partiendo de la Feria de Málaga.

Te tengo en cuenta, y cuando lo tenga te envió la derrota.

Saludos,

Velero
sani
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 24/04/06 21:56    Asunto: Responder citando

Ahhhi! Que recuerdos .Casualidades de la vida compré mi primer barco en Alicante y me propuse el reto de bajarlo navegando hasta Cartagena ¡QUE ILUSION! . Velero Velero Velero
Casualidades hicimos noche en Santa Pola, la noche de la Virgen del Carmen creo, fiesta en Tabarca Brindis Brindis y no lo olvidare jamas, fuegos artificiales, mucha cerveza, y buen rollo.una gozada y todo de casualidad.al dia siguiente y con una resaca de coj…. Borracho Borracho Borracho Rumbo Cartagena TABARCA HAY TABARCA .bueno que me lió .esto…. Que me pilla muy lejos para subir que si no…..que lo paséis muy bien. Burlon Burlon Burlon
Una ronda para todos. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 27/04/06 18:52    Asunto: Responder citando

cuando vivia en Alicante nadie me invitaba a navegar...
ahora que vivo lejos.... Me parto Me parto la ley de Murphy Velero Velero
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 27/04/06 19:12    Asunto: Responder citando

Querida Maralicante, nosotros casi todos los meses , fletamos un barco y hacemos una salida, o por la zona de Torrevieja-Mar Menor-Santa Pola- ó Ibiza- formentera,
a gastos compartidos, si hay alguien que le interese, se puede poner en contacto conmigo.

Saludos y unas birritas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Eneas
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/04/06 19:38    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Yo tengo el barco en Alicante y muy probablemente el dia 6 de mayo vaya a pasar el dia a Tabarca o quiza vaya el 5 por la tarde y nos quedemos a dormir allí. En cualquier caso el 6 por la noche tengo que estar de vuelta en Alicante.
Si te encaja, podemos ir encargando el caldero.
Saludos.

JL
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 27/04/06 22:30    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Verde Verde Verde

MarAlicante, el Sonrisa saldrá a la Mar este finde, pero eso si a motor,
claro que te advierto que se mueve bastante mas que un velero.

Si te interesa manda un privado para la cosa de los telefonos.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Carolillo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 27/04/06 23:24    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

scorpii7, estaría encantado de formar parte de la tripulación cuando organiceis alguna salida. Hace más de un año que no salgo a navegar desde que vendí mi barco.
Estoy disponible para cuando os interese.

Saludos y otra ronda.
Carolillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 03/05/06 16:26    Asunto: Re: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

[quote="Eneas"]Yo tengo el barco en Alicante y muy probablemente el dia 6 de mayo vaya a pasar el dia a Tabarca o quiza vaya el 5 por la tarde
Si te encaja, podemos ir encargando el caldero.
JL[/quote]

Querido Eneas que peeeenaaa.......me hubiese encantado comer ese calderito e invitaros a unas rondas reales... pero acabo de regresar de una semana en Suiza y acabo de ver vuestros Post. de todos modos te envio mi tlf en un privado para la próxima...

Gracias y buen viento...aun que hoy no ha salido el mejor dia para salir a navegar... bueno ya me contarás

Scorpi y Miahpaih
lo mismo os digo, ahora envio un privado con mi tlf. que aunque nuestro solecito se está haciendo de rogar...ya tengo muchas ganar de surcar los mares de nuestra tierra aun que sea en motor y se menee mucho más Cuñaaooo ...

De momento tomaros estas a mi salud Brindis Brindis Brindis
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/05/06 16:42    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Ahora soy yo la que propone CON "POSESIÓN" DE BARCO Cuñaaooo Bueno, os cuento, simplemente un amigo nos ha dejado su bavaria 36 a cambio de unos favorcillos laborales que le hice y como mi experiencia es de mera ayudanta... necesitaria Patrón/na y quien se apunte, probablemente para la semana que viene saliendo de la Marina de Alicante!
Os iré informando de los dias disponibles y espero vuestras respuestas...
La primera ronda corre de mi cuenta... Brindis Brindis
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 24/05/06 18:32    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola Maraalicante!

Yo siempre estoy interesada en navegar, y Alicante me pilla relativamente cerca, para el proximo finde del 3 y 4 junio, podría acompañarte si aceptas también a mi grumetillo de 7 años, y si caben más, tengo una pareja de amigos, también navegantes, con los que suelo salir alquilando y tanto él como yo tenemos el PER, osea que no habría problema en ir a Tabarca.
Ya me dices si te acopla la idea y lo organizamos....ok?

Bssss
Libertyenlamar
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/05/06 19:05    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola Libertyenlamar, me parece genial, en cuanto sepa más sobre fechas y posibilidades te envio un privado
Borracho Borracho
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 24/05/06 19:20    Asunto: Responder citando

Si el tiempo acompaña estaré en Tabarca el fin de semana del 9,10,11 con mi mujer y el grumetillo.

Si alguno pasais por ahí en esas fechas avisad que esta vez las rondas no serán virtuales.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/05/06 19:49    Asunto: Responder citando

Ok kikerm, te avisaremos si conseguimos salir en esas fechas!
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 24/05/06 20:00    Asunto: Responder citando

Me apetece. Me apunto a ese caldero, aunque sea en "virtual"

Bon apetiit y moltes gracies Brindis Brindis Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carolillo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 24/05/06 21:26    Asunto: Responder citando

Si os biene bien, yo me apunto encantado.
Además os aporto el tema de patrón y experiencia. Da la casualidad que he tenido barco en la Marina Deportiva de Alicante y me gustaría recordar viejos tiempos.
Brindis Una ronda de antemano. Brindis Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
freedom
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Atazar-Alicante

MensajePublicado: 25/05/06 10:43    Asunto: re: A ALGUIEN LE APETECE NAVEGAR POR ALICANTE? Responder citando

Hola a tod@s,me ha llegado un mensaje a mi correo por medio de Gregal,en el cual se me comenta esta proxima navegada a la que si hay sitio me apunto,mis fechas podrian ser apartir del 16 de junio.Como dato decir que salgo todos los meses desde la Marina de Alicante y que tengo el P.E.R Brindis

P.D:me encanta cocinar Verde Verde

Groucho marx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas