Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natachamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 11/04/06 20:04    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo A ese ritmo, vamos a tener que coger el pañuelo nosotros y llevarlo a Barbate para la Kdd de junio. Me parto Me parto

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 12/04/06 07:59    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Hola a todos:

Si la previsión se mantiene, saldremos el sábado 15 en el Timber

Fremente
Last_Monkey
Petifoque
LP706

Parece que no habrá mucho viento, ya veremos como evoluciona.

Saludos
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 14/04/06 12:31    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Nuevo aplazamiento:

Aunque de momento el Levante sigue soplando con fuerza, la previsión para mañana es la ausencia total de viento y alta probabilidade de lluvia, que aumenta conforme nos acerquemos a Barbate.

La idea de ir hasta Barbate a motor y mojándonos no es una opción apetecible, de modo que decidimos aplazarlo a otra fecha y con algo de suerte podrá venir algún otro barco.

Paciencia.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 16/04/06 18:31    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Estimados tabernarios:

Esperando me que quede en un espectacular sabado, con un flojito, flojito levante, y un sol radiante.

Las sepias y algun otro bichito os maldecieron, ¡¡¡joder que pesquera!!! prometo fotos

en cuanto vuelva por aquellos oceanos, me decis a donde tengo que ir , y presto a una velocidad de curcero, pongamos de 14 kn alla ire, y alla recogere.

De paso quiero saber a quien se lo tengo que entregar, a ¿alguien de algeciras? a Sotogrande en Agosto

espero noticias

manolo g.

............pescador de cefalopodos

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 16/04/06 22:37    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Muy estimado Don Manué:

Ya lo dije el otro día. A este ritmo, el rapero y yo tendremos que coger el puto pañuelo de Cai y llevarlo p'a Barbate en Junio, Si no, no será posible. Verde

Cita:
Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro.
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 17/04/06 08:39    Asunto: Responder citando

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
lo dicho, la maldición de Barbate continúa
Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/04/06 11:39    Asunto: Re: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbat Responder citando

Natachamar escribió:
Muy estimado Don Manué:

Ya lo dije el otro día. A este ritmo, el rapero y yo tendremos que coger el puto pañuelo de Cai y llevarlo p'a Barbate en Junio, Si no, no será posible. Verde

Muy Estimada tabernaria Natacha:

Eso no lo consentira aqui este tractorista su seguro servidor,

la proxima vez que estos ojos vean el oceano, surcare con la mejor eau de repsol, camino donde este el jodido pañuelico, para hacerle entrega del mismo al cofrade, que se halle al otro lado de la Isla de Tarifa

¿quien es el primero del mediterraneo?

que aparezca y lo diga

manolo g.

.....ande andara el pañuelo

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/04/06 20:04    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

......... " cago en tó lo que se menéa" Me parto

Yá mismo, por c*****s, estámos en Barbate (que, dicen, existe No se ), con el p**o "Pañuelo", ........... Sip "caiga quién caiga ..." ... Sip Sip Sip .......... Me parto

"En poniéndose" el tiempo bueno ... Velero Velero Velero ... nos vámos "pá-llá" .......... Sip Sip Sip

Cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ... Pirata Pirata Pirata .......... Pirata oido ???????????????????????

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 17/04/06 20:10    Asunto: Responder citando

Hombre, Tangerino, por fin por aquí.

¿ya tienes ordenata?

Queremos cronicas del Prati, ponte a trabajar.

Un abrazo.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 18/04/06 12:10    Asunto: Responder citando

Que si, que él no lo sabe, pero ya tiene el ordeñador funcionando y absolutamente recuperado (que en esos temas, el último mono es menos último y algo más mono), lo que pasa es que todavía no he podido pillarlo en el móvil.

ALLLLLLL, que ya lo tienes!!!!!!!!!! Sip
fremente
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 18/04/06 14:32    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

y digo yo, ya que barbate se resiste, porque no os venis a la feria, traeis el pañuelo y por lo menos le damos una vuelta Me parto Me parto . nos tamamos cantidad Borracho Borracho de cervezas y hablamos de barbate.

un saludo.federico
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 19/04/06 19:00    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

"Cago en tó lo que se menea ..." !!! Cagando

¿ Feria de Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... ? No No No ... ya mismo quiero "al personal en posición de firmes" que nos vámos Velero Velero Velero caminito de Barbate.

Ni "mal bajío" No ... ni "leshesssssssss" ... No ... que Barbate "existe" (ó eso dice mi amigo Manolo_g Adoracion ) y el "pañuelo" se está apolillando ... c**o !!!

Nos pongámos con el "tiempo/viento/olas" y ... organicemos una PRONTA (y fructífera) travesía para lo antes posible ... Sip

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/04/06 20:57    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Hola Al:

Como se nota que ya tienes Ordenata, ¿Tenias mono?

Por mi, que no soy "feriante" podemos organizarla en cuanto querais.

Saludos.
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cadiz

MensajePublicado: 20/04/06 00:46    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

me cago en to lo que se menea, como os atrevais hacerlo en feria, os vois a pasr por la quilla Me parto Me parto Me parto , tangerino como no te vea entrar en la caseta en la feria de sevilla, por neptuno que te voy a afeitar, y quien sabe ande Me parto Me parto Me parto ahora tercia Borracho Borracho y brindar por la taberna Brindis Brindis que a luego ya Velero Velero Velero rumbo a barbate, asi que habrimos el post kdd en la feria. que el cofrade vinci viene de mu lejos.

un saludo federico
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/04/06 00:44    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

"Cusha ..." Pirata .... aprovechando que el "fremente" está liado con la caseta de "su" Feria de Sevilla ... Me parto ... que os parece si nos organizamos para llevar "El Pañuelo" 29/30 de Mayo (hay "puente" ó "fin-de" largo") a Barbate ... que, con casi toda seguridad, estará allí el Cofrade Manolo_g "sacando chocos" ... Sip Sip Sip

¡ Ea ! ......... lo dicho ........ " os mola" No se

Brindis

P.D.: Cofrade fremente ... sabes que te quiero mucho, pisha, pero ... "ere un jartible con la Feria ... cohone" ... Me parto

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/04/06 20:08    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

Lo dicho ... 29/30 de Mayo ("semi-puente") ...

¿ Llevámos el "Pañuelo" a Barbate .......... ? No se

El Cofrade Manolo_g ... igual no está ... pero "por no vérmelas" con la Cofrada Natachamar ... Burlon ... tenémos que "darle ritmo al asunto" ... Sip Sip Sip ... de todas formas hay "donde dejarlo" ... Pirata

En principio "un servidor" y Last_Monkey estámos dispuestos ... inaugurando "chárter de la LSB" ... Velero Velero Velero

El Cofrade LP_706 comentóme que también puede.

¿ Hay más Cofrades que se apunten ... ? No se

Ea ! .......... seámos ágiles y prontos que nos quedan pocos días ... si el tiempo y Eolo lo permiten, claro ...

Brindis

Natachamar
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 21/04/06 20:12    Asunto: Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo ¡¡Hasta que no lo vea, no lo creo!! ¡¡El pañuelo moviéndose hacia Barbate!! Me parto Me parto

¿Pero tú estás seguro de que existe??¿No sería una alucinación nuestra y llegamos a otro lugar? Cuñaaooo

Cita:
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/04/06 20:15    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Woman

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Brindis

P.D.: .......... "crucémos los dedos" ...

petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 24/04/06 15:23    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

¡Pues podría ser que si! Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 17:40    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

Cofrades "implicados" ... ¿ Cómo véis la "previ-méteo" para el "fin-de" ... ? No se ... parece que habrá, según aparece hasta el momento, viento del E de hasta 20/22 kts. ... ¿Lloverá ...? No se

De momento estamos ...

Last-Monkey/Al_Tanllaui
LP_706
Petifoque ?????
jcoc ... dependiendo de "Feria" y si fuera domingo/lunes.

¿ Alguien más ? No se

Brindis

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 24/04/06 20:15    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Hola Al:

Con ese Levante, no creo que llueva, pero llegar a barbate con viento y mar del E No se No se No se No se No se Viento hasta 22-24 Kn y olas de 1.3m, es ganas de darse la paliza, esperemos que mejore la previsión.

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 22:21    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Estimados tabernarios gaditanos:

Algunas ideas

1º. http://cadiznet.com/agenda/autobus_comes.htm

http://www.infohostal.com/autobuses-barbate/752/

http://www.placerdetrafalgar.com/transporte_publico.html

http://www.miraalsur.com/comunicaciones/autobuses.htm

http://webs.ono.com/usr012/cadizlinks/hbuses.htm

http://www.tgcomes.es/red.htm !!!!!esta la mejor¡¡¡¡¡ Adoracion Adoracion

http://www.guiadecadiz.com/taxis.asp

http://www.rentalcargroup.es/Espana/Cadiz_Port.htm

http://www.cadiznet.com/mensajeria

10º http://www.urgenzia.com/urgente/ mensajeria-urgente/mensajeros.html

11º http://www.mrw.es/

12º y lo vamos a dejar ya

manolo g.

.........dando ideas, o Dª Natacha sus va a cortar los webs

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/04/06 00:45    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Hola a todos:

Ojo a la previsión, está cambiando muy rápidamente.

Saludos
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 25/04/06 00:52    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Al-Tanllaui, cuando dices 29-30 de mayo a que fecha te refieres?
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 25/04/06 14:00    Asunto: re: REGATA "EL PAÑUELO". . . . .Rumbo a Barbate. Responder citando

Cuñaaooo

... hubiera sido "un fin-de divertido" ... pero ... No No No

Cofrades, por incopatibilidad de fechas, ... Cabreao ... se traslada (ó se intentará) el "Rumbo a Barbate" para el siguiente "fin-de" del 6/7 de Mayo.

Creo que podrán ir así más barcos y Cofrades (P.Ej.: fremente y jcoc ... que están "enferiáos hasta las cejas" Burlon ). También Manolo_g tenía dudas de estar esos días por "su Barbate y con sus chocos". Y ... etc.

Así que ... empecémos de nuevo Pirata

Que os parece si saliéramos de La Bahía el sábado 6/05, temprano, hacémos noche en Barbate y nos volvémos el domingo 7/05 hacia Cádiz. No se No se No se

Listado (con "copi-pegui" ... Gracias ):

1.- Last-Monkey/Al_Tanllaui con Velero

Brindis

P.D.: ... sí ... ya lo sé Natachamar ... Llorica Llorica Llorica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas