| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 23/04/06 23:41 Asunto: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Siendo esta como es una taberna de piratas, me preguntaba si alguno de nosotros es realmente pirata, y no me vengais con coñas.
¿Llevais algún tatuaje con símbolo naútico? anillos en la oreja?
pañuelos a lo Santoni?
Es que me gustaría hacerme un tatuaje pequeño y discreto, pero como no sé que hacerme, pues sigo dándole vueltas. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 23/04/06 23:48 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
LLevo un pequeño Tatuaje, si mucho te interesa, te lo puedo
enseñar. (Por favor no se lo digas a nadie donde?? Jejejeje)
Gracias de antemano (Antemano la tuya)
Miahpaih El gamberro
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 23/04/06 23:52 Asunto: |
|
|
Yo llevo REDOPLA (recuerdo de Constantinopla, en versión eréctil)  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 23/04/06 23:57 Asunto: |
|
|
ya sabía yo, ya... Oye, Miah, la proxima vez que tengamos que estrecharnos las manos, me lo pensaré dos veces  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/04/06 00:02 Asunto: |
|
|
| GERRET escribió: | Yo llevo REDOPLA (recuerdo de Constantinopla, en versión eréctil)  |
Juuur Cofrade Gerret que esto es la TaBERNA que se dice
como las Ballenas ....... RESOPLA
Recuerdo de un Verano pasado en Constantinopla, Jejejejejeje
"Sin apuntes...... del vernao" Jejejejeje
Kibo, Maricon, Jajajajaajajajaja, adonde te vas a hacer er Tatuaje.
"El vino en un barcoooooooo de nombre "astrangerooooo" ninonino nino
nino, ninonaaaahhhhhh. Jajajajajajaaja.
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/04/06 00:07 Asunto: |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Kibo, Maricon, Jajajajaajajajaja, adonde te vas a hacer er Tatuaje.
"El vino en un barcoooooooo de nombre "astrangerooooo" ninonino nino
nino, ninonaaaahhhhhh. Jajajajajajaaja.
Saludos
Miahpaih
 |
Donde mismo lo llevas tu, Miah, en el mismo sitio, que me gustó mucho el tuyo
Recuerdas la copla que me cantabas en la perdiguera: "marinero de luces ninonino ninonino, cruzó la bahía ninonino...." y todo esto mientras movias en una mano el abanico y en la otra el cubata... jo que tiempos aquellos en que Miah no navegaba en el Sonrisa. Todo él era una sonrisa  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 24/04/06 01:34 Asunto: Re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
| Kibo escribió: | Siendo esta como es una taberna de piratas, me preguntaba si alguno de nosotros es realmente pirata, y no me vengais con coñas.
pañuelos a lo Santoni?
Es que me gustaría hacerme un tatuaje pequeño y discreto, pero como no sé que hacerme, pues sigo dándole vueltas. |
Pues yo llevo un pirsing pero no te digo donde Kibo
Me rio pero es verdad  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/04/06 02:01 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Pues yo tengo una vieja y pequeña cicatriz, que me recorre el cuerpo desde la ceja hasta casi una rodilla, y que cuando me agacho, aún se abre, y en luna llena supura ligeramente.  _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 24/04/06 13:35 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Yo tengo tatuado en mi homóplato derecho un trocito de "La gran ola de Kanagawa" de Hokusai. Pintor japonés del siglo XIX.
http://www.ibiblio.org/wm/paint/auth/hokusai/great-wave.jpg
El Mar...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 24/04/06 13:44 Asunto: |
|
|
Te recomiendo "mojinos escocios ... El tatuaje"
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/04/06 18:08 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Yo tengo tatuados los episodios nacionales, de Galdós. Una rueda de bicicleta cuelga de mi oreja derecha, y en el hombro llevo un grajo.  |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 24/04/06 18:15 Asunto: |
|
|
Voy a ponerme un tatuaje en el brazo derecho,
y si no me cabe todo lo que yo me quiero poner ...
me cojere un trozito de pecho .....  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 24/04/06 19:28 Asunto: |
|
|
Yo tengo uno, pero muy nautico no es y pequeño tampoco. Salía en algún hilo por ahí perdido. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
petrel Pirata

Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 24/04/06 20:22 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Yo no tengo tatuaje (de momento), pero si un parche en un ojo y un garfio en el brazo. Tengo que tener mucho cuidado al saludar, si no quiero ensartar a alguien como si fuera un pincho moruno
 _________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 24/04/06 20:33 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Pues mira yo tengo un recuerdo de mi estancia el la Armada, en aquellos tiempos me costo media docena de whiskis resistir el dolor a las 5 horas de agujas que me implanto un maestro Maori que estaba de paso por Mahon. El resultado fue un dios Maori de 20 cm en el hombro que es el encargado de proteger a los marinos en el mar!!
De momento ha funcionado, pero uno y nada mas Santo tomas, duele un huevo y no se quita nunca mais, locuras de la mili !!!
Salu2  |
|
|
 |
Pal Piratilla

Registrado: 08 Abr 2006 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/04/06 21:17 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Petrel, supongo que ya sabes de qué murió el capitán Garfio  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 24/04/06 21:22 Asunto: Re: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
| petrel escribió: | Yo no tengo tatuaje (de momento), pero si un parche en un ojo y un garfio en el brazo. Tengo que tener mucho cuidado al saludar, si no quiero ensartar a alguien como si fuera un pincho moruno
 |
Eh, petrel, eso mismo es lo que hace Miahpaih, ensartar a los marineros de buena fe
ES que te lo estás buscando, Luissssssss  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 24/04/06 22:13 Asunto: |
|
|
¿Se aceptan también las calcamonias?
A mi es que eso de que me claven la aguja como que no...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/04/06 22:59 Asunto: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
Po yo pa hacé bien el tipo llevo los dientes picaos, el pelo a lo jimmy hendrix, y un loro en el hombro, y que se tatue él, lo que quiera en el pico,y un colgante en el cuello, que dice" lavar en seco y poco"(los piratas el agua desde la borda,pero el jabon,poco) aunque no descarto un tatuaje en el musculo pangarto.........  |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 25/04/06 10:49 Asunto: |
|
|
todos los que me conocen ya saben que tengo dos dragones tatuados en la pierna izda, un aro en la oreja izda, y la cara cortada a la altura de la mejilla izda.y por cierto fué una cuchillada no un accidente.
Que tal, cumplo?. Por cierto siempre que puedo me meto en una buena pelea, y amo el Ron _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
Publicado: 25/04/06 11:00 Asunto: |
|
|
Menos mal que eres juez de paz  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/04/06 11:06 Asunto: Re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
| Kibo escribió: | Siendo esta como es una taberna de piratas, me preguntaba si alguno de nosotros es realmente pirata, y no me vengais con coñas.
pañuelos a lo Santoni?
Es que me gustaría hacerme un tatuaje pequeño y discreto, pero como no sé que hacerme, pues sigo dándole vueltas. |
Un amigo me está haciendo un diseño para un Tatoo, toda la vida he querido hacerme un tatuaje, a veces me lo pintaba a rotulador, otras veces me lo pintaban (es divertido dejarte pintar el cuerpo con pinceles, rotulador, probad vuestra creatividad, jeje).
Pero no me lo había hecho definitivo porque no sabía el qué, hace unos meses sí, un velero, ahora me faltaba cómo, ya sé cómo, hemos hecho entre los dos varios diseños, esta tarde voy a ver los definitivos.
Como descartaré alguno si quieres te mando el que descarte por si te da alguna idea, y si quieres con permiso de Jana, y también para que se la enseñes a ella, una foto del Tatoo una vez me lo haga, también pequeño, discreto, pero siempre sugerente.
Esta tarde voyyyy.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |

|
Publicado: 25/04/06 11:10 Asunto: Re: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
| Kibo escribió: | | petrel escribió: | Yo no tengo tatuaje (de momento), pero si un parche en un ojo y un garfio en el brazo. Tengo que tener mucho cuidado al saludar, si no quiero ensartar a alguien como si fuera un pincho moruno
 |
Eh, petrel, eso mismo es lo que hace Miahpaih, ensartar a los marineros de buena fe
ES que te lo estás buscando, Luissssssss  |
Jajajajaja, Ya me he enterado que estas harto de que te presenten pro-
testas en las regatas. Jajajajajajaja.
Para evitar mas murgas de malos perdedores, te sugiero este.
Saludos
Miahpaih
|
|
 |
Pawnee Corsario

|
|
|
 |
petrel Pirata

Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 25/04/06 11:33 Asunto: Re: re: TATUAJES, ANILLOS, PIRATAS.... |
|
|
[quote="Pal"]Petrel, supongo que ya sabes de qué murió el capitán Garfio [/quote]
De un subidon de ron caribeño
 _________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
 |
|