Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 23/04/06 18:35 Asunto: re: Naufragio con final feliz |
|
|
Enhorabuena a los tripulantes que espero que lo recuerden como una aventura para contar a sus nietos. Espero que la mujer herida no lo sea de consideracion. Desde aqui mi apoyo a los compañeros de Salvamento Maritimo por la labor que desempeñan.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/04/06 18:36 Asunto: re: Naufragio con final feliz |
|
|
Juers, no paramos estos dias...
Me alegro que este caso haya acabado bien, como el mayday que escuche ayer... sintiendo mucho los otros sucesos...
Como todo, esto hace reflexionar muchas cosas, mas en mi caso, totalmente novato e inexperto en este mundo, que justo empiezo a conocer algo del mar.. pero esta claro que no por ello voy a quedarme en casa...
unas rondas a todos!!! |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 23/04/06 20:54 Asunto: re: Naufragio con final feliz |
|
|
Co**! Yo que tengo previsto dar el salto Denia a Ibiza próximo puente de Mayo me esta entrando el "cangelo" con tanto naufragio...... Saludos. Coronadobx |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 23/04/06 21:24 Asunto: |
|
|
¿que pasa últimamente? , es que el mar se va a convertir como las carreteras en fin de semana?.
Cuidadin, cuidadin ...... que de aqui en nada, nos sacan los titulines por "puntos" y controles de alcoholemia.  |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 23/04/06 21:44 Asunto: |
|
|
Pues la casualidad hace que haya sido testigo de su llegada al Puerto Deportivo de Cartagena sobre las 4,30 h de la tarde, es un precioso motovelero de dos palos, ha entrado abarloado al barco de Salvamento Maritimo con el genova medio enrrollado y hecho jirones, dadas las condiciones de viento que hay, todavia a estas horas, hoy en la zona se lo tienen que haber pasado pero que MUY MAL.
Lo que no entiendo es como no se lo llavaron al puerto de Aguilas, porque la remontada de siete horas proa al viento hasta Cartagena a tenido que ser la leche.
Enhorabuena a los rescatados y a sus rescatadores que casi nunca nos acordamos de ellos.
Salud  |
|
|
 |
|