Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Epops
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.

MensajePublicado: 22/04/06 22:07    Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

JUerrrrrrr! Llorica

Todavía estoy temblando!!!! Calavera Calavera Calavera

Me ha recordado a la "ineducación chechual" recibida en mi colegio de cuervos. Detrás de mi libro de religión había una frase que decía:

"Quien mira a una mujer con malos deseos, ya fornicó" Cabreao Cabreao

¡Que expanto!. Seguro que hoy tengo pesadillas! Calavera Calavera Calavera
Cap de Fibló
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca

MensajePublicado: 23/04/06 02:22    Asunto: Responder citando

No se No se No se
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Cap de Fibló
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/04/06 07:34    Asunto: Responder citando

En estos casos "casi" debería de existir la censura...cómo puede existir tanta "hipocresía"(fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen)...cuanta "gazmoñería(que afecta devoción,escrúpulos y virtudes que no tiene)...son los candidatos ideales para un partido de derechas...en el siguiente te dirán que si te la cascas te quedas ciego...(...una pena,porque la de azul está que rompe Verde...seguro que ella "no se lo pierde"...)
Que cada palo aguante su vela...
Saludos. Brindis
Elena
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/04/06 07:51    Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

Efectivamente, yo también aprecio hipocresía en este hilo.

Yo soy nueva aquí, os observo desde hace poco tiempo y estoy observando que medís las cosas con un doble rasero.

¿Os imagináis que yo u otro usuario registrado de este foro perteneciéramos a esa Asociación Nuevo Renacer? Quiero dejar bien claro que no tengo nada que ver con esa Asociación, pero no entiendo la crítica en forma de ridiculización.

¿Qué mal hacen? ¿Por qué atacarles? ¿No puede tener cada uno las ideas que crea oportunas?

Yo, desde fuera, por lo que he visto y leído hasta ahora, creo que en este foro las críticas son siempre en una misma dirección y, si a alguien se le ocurre levantar la voz, se le lincha. En cambio, en el sentido opuesto, vale todo.

Lo digo por si os sirve para hacer algo de autocrítica. Sobre todo, a los que os consideráis tan tolerantes con las ideas de los demás.

Hoy me habéis dejado triste, lo siento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mururoa
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa Dorada

MensajePublicado: 23/04/06 09:27    Asunto: Responder citando

No se No se No se

Llorica Llorica Llorica

¡Pos sí que estamos buenos!
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 23/04/06 10:00    Asunto: Responder citando

Elena, a ver si lo entiendes.
Esto del nuevo renacer, forma parte de una campaña de publicidad de la MTV.
No existe, es una invención publicitaria en formato viral.
(es la segunda vez que lo escribo en este hilo)
Y precisamente esta organizada para que la gente lo comente, por ejemplo en este foro, y adquirir mayor relevancia.
Como se puede observar cumple sus objetivos, a no ser que seas una animadora de la misma agencia que ha lanzado la campaña.
(Animadora, es la persona que propone debates a colación de una campaña en determinados foros)
Salut
pd. si no eres ninguna animadora y te interesa dicha asociacion, seguro que encontraras alguna con estos valores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 23/04/06 10:23    Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

Que conste que me encanta fornicar Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo y he fornicado antes, durante y depués de casarme (como casi to kiski ).
Tampoco compartiría un ideario como el que trata de transmitir esa supuesta secta.
Ahora bien, sabiendo de antemano que esa era una campaña de MTV, me ha sorprendido la hipocresía que se gastan por aquí algunos.
¿Leerían estos ojillos mios comentarios tan vehementes si la web-coña hubiese sido sobre maricones/bolleras o sobre ecologistas, por ejemplo?. Claro que no. Se pediría la cabeza de los responsables inmediatamente. Con apariciones estelares de ViceVogues y pepinos varios.
Pensamiento único. Y el que ose diferir, a degüello con él.
Así nos vá.
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/04/06 11:08    Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

cocoduro escribió:
Que conste que me encanta fornicar Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo y he fornicado antes, durante y depués de casarme (como casi to kiski ).
Tampoco compartiría un ideario como el que trata de transmitir esa supuesta secta.
Ahora bien, sabiendo de antemano que esa era una campaña de MTV, me ha sorprendido la hipocresía que se gastan por aquí algunos.
¿Leerían estos ojillos mios comentarios tan vehementes si la web-coña hubiese sido sobre maricones/bolleras o sobre ecologistas, por ejemplo?. Claro que no. Se pediría la cabeza de los responsables inmediatamente. Con apariciones estelares de ViceVogues y pepinos varios.
Así nos vá.

Pues chico; yo creo que nos va muy bien.

Llevamos más de dos años. Tenemos un webo de visitas a las páginas de este foro. Hay un webo de cofrades dados de alta. Miles de webos de temas activos.

Eso si. Yo creo que la hipocresía de la que tu hablas sería hacer el típico "no comments", que parece estar de moda.

Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que debemos ser libres de exponer nuestras ideas, máxime cuando se trata de un reclamo publicitario basado en suscitar discusiones tan bizantinas como esta.

Y hablando de discusiones bizantinas; los ángeles tienen pito, hala.
cocoduro
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.

MensajePublicado: 23/04/06 11:25    Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

Epops escribió:
cocoduro escribió:
Así nos vá.

Llevamos más de dos años. Tenemos un webo de visitas a las páginas de este foro. Hay un webo de cofrades dados de alta. Miles de webos de temas activos.

Eso si. Yo creo que la hipocresía de la que tu hablas sería hacer el típico "no comments", que parece estar de moda.

Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que debemos ser libres de exponer nuestras ideas, máxime cuando se trata de un reclamo publicitario basado en suscitar discusiones tan bizantinas como esta.

Cuando me refiero a "así nos va" no me refiero a la Web, a la que estoy verdaderamente enganchado y la considero de un nivel insuperable. Obviamente me refiero al "así nos va" en general.
¿Los ángeles tienen pito? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ojo, no censuro ni esa web ni las opiniones aquí vertidas. Las opiniones, todas, enriquecen. Personalmente me encanta discutir ( no pelear) y en mi anterior exposición, si la lees atentamente, simplemente doy mi opinión (que puede estar equivocada) acerca de la hipocresía que nos embarga. Que es simplemente un reflejo de lo que sucede a nuestro alrededor (queda muy guay decir unas cosas aunque se piensen otras muy diferentes Sip Sip Sip ).
Me ha quedado la duda sobre el pito del angel No se No se No se No se No se No se
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 23/04/06 11:49    Asunto: Responder citando

Vaya habra que pensar en hacer equipaje tabernario similar ...nada de gorras,polares etc... No se Verde Verde Verde
Hablando de angelitos.....y videos frikis musicales

http://www.youtube.com/watch?v=x20v9F-sWHQ
http://www.youtube.com/watch?v=4dF7roJn1Vk

Ultima edición por grimerx el 23/04/06 12:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 23/04/06 11:58    Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

Estoy cabreada: mi canaria esta noche ha sacado los huevos del nido y los ha tirado por la jaula. No se No se

Se habrá enfadao con el pasota de su pareja y habrá dicho: QUE LOS EMPOLLE SU ABUELA.

¡Uy, que me he equicocado de foro! Sorry

Ven a Soria
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 23/04/06 13:02    Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

[quote="varech"]Estoy cabreada: mi canaria esta noche ha sacado los huevos del nido y los ha tirado por la jaula. No se No se

Se habrá enfadao con el pasota de su pareja y habrá dicho: QUE LOS EMPOLLE SU ABUELA.

Seguro... No se
Saludos. Brindis
Epops
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 23/04/06 14:41    Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa Responder citando

cocoduro escribió:
Epops escribió:
cocoduro escribió:
Así nos vá.

Cuando me refiero a "así nos va" no me refiero a la Web, a la que estoy verdaderamente enganchado y la considero de un nivel insuperable. Obviamente me refiero al "así nos va" en general.
¿Los ángeles tienen pito? Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ojo, no censuro ni esa web ni las opiniones aquí vertidas. Las opiniones, todas, enriquecen. Personalmente me encanta discutir ( no pelear) y en mi anterior exposición, si la lees atentamente, simplemente doy mi opinión (que puede estar equivocada) acerca de la hipocresía que nos embarga. Que es simplemente un reflejo de lo que sucede a nuestro alrededor (queda muy guay decir unas cosas aunque se piensen otras muy diferentes Sip Sip Sip ).
Me ha quedado la duda sobre el pito del angel No se No se No se No se No se No se

De malentendidos está el mundo lleno. Sip

Ahora que lo he entendido mejor, manifiesto que estoy de acuerdo contigo. Adoracion

El cinismo está de moda: digo una cosa, pienso otra y actúo... como convenga. Cabreao Cabreao Cabreao

E insisto: los ángeles tienen pito Me parto Me parto Me parto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas