| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 22/04/06 22:07 Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
JUerrrrrrr!
Todavía estoy temblando!!!!
Me ha recordado a la "ineducación chechual" recibida en mi colegio de cuervos. Detrás de mi libro de religión había una frase que decía:
"Quien mira a una mujer con malos deseos, ya fornicó"
¡Que expanto!. Seguro que hoy tengo pesadillas!  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Cap de Fibló Piratilla

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Mar Balear y desde mi butaca
|
Publicado: 23/04/06 02:22 Asunto: |
|
|
Cap de Fibló _________________ A más mar más vela/ Com mes mar mes vela |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/04/06 07:34 Asunto: |
|
|
En estos casos "casi" debería de existir la censura...cómo puede existir tanta "hipocresía"(fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen)...cuanta "gazmoñería(que afecta devoción,escrúpulos y virtudes que no tiene)...son los candidatos ideales para un partido de derechas...en el siguiente te dirán que si te la cascas te quedas ciego...(...una pena,porque la de azul está que rompe ...seguro que ella "no se lo pierde"...)
Que cada palo aguante su vela...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Elena Piratilla

|
Publicado: 23/04/06 07:51 Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
Efectivamente, yo también aprecio hipocresía en este hilo.
Yo soy nueva aquí, os observo desde hace poco tiempo y estoy observando que medís las cosas con un doble rasero.
¿Os imagináis que yo u otro usuario registrado de este foro perteneciéramos a esa Asociación Nuevo Renacer? Quiero dejar bien claro que no tengo nada que ver con esa Asociación, pero no entiendo la crítica en forma de ridiculización.
¿Qué mal hacen? ¿Por qué atacarles? ¿No puede tener cada uno las ideas que crea oportunas?
Yo, desde fuera, por lo que he visto y leído hasta ahora, creo que en este foro las críticas son siempre en una misma dirección y, si a alguien se le ocurre levantar la voz, se le lincha. En cambio, en el sentido opuesto, vale todo.
Lo digo por si os sirve para hacer algo de autocrítica. Sobre todo, a los que os consideráis tan tolerantes con las ideas de los demás.
Hoy me habéis dejado triste, lo siento. |
|
|
 |
mururoa Grumete Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 23/04/06 09:27 Asunto: |
|
|
¡Pos sí que estamos buenos! |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 23/04/06 10:00 Asunto: |
|
|
Elena, a ver si lo entiendes.
Esto del nuevo renacer, forma parte de una campaña de publicidad de la MTV.
No existe, es una invención publicitaria en formato viral.
(es la segunda vez que lo escribo en este hilo)
Y precisamente esta organizada para que la gente lo comente, por ejemplo en este foro, y adquirir mayor relevancia.
Como se puede observar cumple sus objetivos, a no ser que seas una animadora de la misma agencia que ha lanzado la campaña.
(Animadora, es la persona que propone debates a colación de una campaña en determinados foros)
Salut
pd. si no eres ninguna animadora y te interesa dicha asociacion, seguro que encontraras alguna con estos valores. |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 23/04/06 10:23 Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
Que conste que me encanta fornicar y he fornicado antes, durante y depués de casarme (como casi to kiski ).
Tampoco compartiría un ideario como el que trata de transmitir esa supuesta secta.
Ahora bien, sabiendo de antemano que esa era una campaña de MTV, me ha sorprendido la hipocresía que se gastan por aquí algunos.
¿Leerían estos ojillos mios comentarios tan vehementes si la web-coña hubiese sido sobre maricones/bolleras o sobre ecologistas, por ejemplo?. Claro que no. Se pediría la cabeza de los responsables inmediatamente. Con apariciones estelares de ViceVogues y pepinos varios.
Pensamiento único. Y el que ose diferir, a degüello con él.
Así nos vá. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 23/04/06 11:08 Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
| cocoduro escribió: | Que conste que me encanta fornicar y he fornicado antes, durante y depués de casarme (como casi to kiski ).
Tampoco compartiría un ideario como el que trata de transmitir esa supuesta secta.
Ahora bien, sabiendo de antemano que esa era una campaña de MTV, me ha sorprendido la hipocresía que se gastan por aquí algunos.
¿Leerían estos ojillos mios comentarios tan vehementes si la web-coña hubiese sido sobre maricones/bolleras o sobre ecologistas, por ejemplo?. Claro que no. Se pediría la cabeza de los responsables inmediatamente. Con apariciones estelares de ViceVogues y pepinos varios.
Así nos vá. |
Pues chico; yo creo que nos va muy bien.
Llevamos más de dos años. Tenemos un webo de visitas a las páginas de este foro. Hay un webo de cofrades dados de alta. Miles de webos de temas activos.
Eso si. Yo creo que la hipocresía de la que tu hablas sería hacer el típico "no comments", que parece estar de moda.
Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que debemos ser libres de exponer nuestras ideas, máxime cuando se trata de un reclamo publicitario basado en suscitar discusiones tan bizantinas como esta.
Y hablando de discusiones bizantinas; los ángeles tienen pito, hala. _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 23/04/06 11:25 Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
| Epops escribió: | | cocoduro escribió: | Que conste que me encanta fornicar y he fornicado antes, durante y depués de casarme (como casi to kiski ).
Así nos vá. |
Llevamos más de dos años. Tenemos un webo de visitas a las páginas de este foro. Hay un webo de cofrades dados de alta. Miles de webos de temas activos.
Eso si. Yo creo que la hipocresía de la que tu hablas sería hacer el típico "no comments", que parece estar de moda.
Que cada uno piense lo que quiera, pero creo que debemos ser libres de exponer nuestras ideas, máxime cuando se trata de un reclamo publicitario basado en suscitar discusiones tan bizantinas como esta.
Y hablando de discusiones bizantinas; los ángeles tienen pito, hala. |
Cuando me refiero a "así nos va" no me refiero a la Web, a la que estoy verdaderamente enganchado y la considero de un nivel insuperable. Obviamente me refiero al "así nos va" en general.
¿Los ángeles tienen pito?
Ojo, no censuro ni esa web ni las opiniones aquí vertidas. Las opiniones, todas, enriquecen. Personalmente me encanta discutir ( no pelear) y en mi anterior exposición, si la lees atentamente, simplemente doy mi opinión (que puede estar equivocada) acerca de la hipocresía que nos embarga. Que es simplemente un reflejo de lo que sucede a nuestro alrededor (queda muy guay decir unas cosas aunque se piensen otras muy diferentes ).
Me ha quedado la duda sobre el pito del angel  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 23/04/06 11:49 Asunto: |
|
|
Vaya habra que pensar en hacer equipaje tabernario similar ...nada de gorras,polares etc...
Hablando de angelitos.....y videos frikis musicales
http://www.youtube.com/watch?v=x20v9F-sWHQ
http://www.youtube.com/watch?v=4dF7roJn1Vk _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA".
Ultima edición por grimerx el 23/04/06 12:00, editado 1 vez |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 23/04/06 11:58 Asunto: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
Estoy cabreada: mi canaria esta noche ha sacado los huevos del nido y los ha tirado por la jaula.
Se habrá enfadao con el pasota de su pareja y habrá dicho: QUE LOS EMPOLLE SU ABUELA.
¡Uy, que me he equicocado de foro!  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 23/04/06 13:02 Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
[quote="varech"]Estoy cabreada: mi canaria esta noche ha sacado los huevos del nido y los ha tirado por la jaula.
Se habrá enfadao con el pasota de su pareja y habrá dicho: QUE LOS EMPOLLE SU ABUELA.
Seguro...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Epops Corsario

|
Publicado: 23/04/06 14:41 Asunto: Re: re: OT: Amo a Lauraaaaaaaaaaaaa |
|
|
| cocoduro escribió: | | Epops escribió: | | cocoduro escribió: | Que conste que me encanta fornicar y he fornicado antes, durante y depués de casarme (como casi to kiski ).
Así nos vá. |
Y hablando de discusiones bizantinas; los ángeles tienen pito, hala. |
Cuando me refiero a "así nos va" no me refiero a la Web, a la que estoy verdaderamente enganchado y la considero de un nivel insuperable. Obviamente me refiero al "así nos va" en general.
¿Los ángeles tienen pito?
Ojo, no censuro ni esa web ni las opiniones aquí vertidas. Las opiniones, todas, enriquecen. Personalmente me encanta discutir ( no pelear) y en mi anterior exposición, si la lees atentamente, simplemente doy mi opinión (que puede estar equivocada) acerca de la hipocresía que nos embarga. Que es simplemente un reflejo de lo que sucede a nuestro alrededor (queda muy guay decir unas cosas aunque se piensen otras muy diferentes ).
Me ha quedado la duda sobre el pito del angel  |
De malentendidos está el mundo lleno.
Ahora que lo he entendido mejor, manifiesto que estoy de acuerdo contigo.
El cinismo está de moda: digo una cosa, pienso otra y actúo... como convenga.
E insisto: los ángeles tienen pito  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|