Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 22/04/06 20:16 Asunto: Lo vendo Todo |
|
|
Este no es un post de venta, aunque si alguien quiere, no problemo.
El tema es el siguiente:
Me vendo barco(ocaeanis 440) y empresa de charter, todo de una vez y necesitaría me aconsejaseis para saber cual es la mejor forma de anunciarlo y promocionarlo.
Ah! no me lo pregunteis me lo vendo porque me mareo.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 22/04/06 20:28 Asunto: |
|
|
pincha en los anuncios de la barra de babor o
contacta a dos o tres en mallorca o kroacia y el boca-boca hara el resto.nihao |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 22/04/06 21:14 Asunto: |
|
|
ostia sispar, yo tambieen me mareo, pero me aguanto. ah, por cierto al cuarto dia de estar en el agua se pasa.
Salut y unas rondas de agua del carmen. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 22/04/06 21:29 Asunto: |
|
|
binimella escribió: | ostia sispar, yo tambieen me mareo, pero me aguanto. ah, por cierto al cuarto dia de estar en el agua se pasa.
Aháaaaa!
Tu también conoces los beneficios del agua del carmen, eh?
Sale más barato que los chupitos y está muy bueno. Verdad?  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 22/04/06 21:46 Asunto: re: Lo vendo Todo |
|
|
Hola,
Yo vendi la empresa con barco incluido hace ya 2 años.... la manera de promocionar la venta es por medio de anuncios sobre todo en internet... tube muchas respuestas del extragero, y bastantes visitas de varios paises, al final se produjo la venta por medio del boca-oreja.....y a un español.
Un saludo _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 21:54 Asunto: |
|
|
binimella escribió: | ostia sispar, yo tambieen me mareo, pero me aguanto. ah, por cierto al cuarto dia de estar en el agua se pasa.
Tu te mareas pero no por el mar, que eres un alcoholico, que te lo bebes tooo .
Yo me he mareao porque he conocido un Grand soleil, que quita el sentío.  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 21:56 Asunto: Re: re: Lo vendo Todo |
|
|
Camelot escribió: | Hola,
Yo vendi la empresa con barco incluido hace ya 2 años.... la manera de promocionar la venta es por medio de anuncios sobre todo en internet... tube muchas respuestas del extragero, y bastantes visitas de varios paises, al final se produjo la venta por medio del boca-oreja.....y a un español.
Un saludo |
Pues así lo haré y dare voces a todas las orejas que pueda,  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 22/04/06 22:41 Asunto: re: Lo vendo Todo |
|
|
A ti lo que te pasa es que despues de una semana con OlonnoiS cualquiera sale mareao.
Te entiendo perfectamente, hay seres en este mundo que provocan esas sensaciones
Ahora, si el cambio es por un GS...............
Un abrazo muy fuerte, campeón!!!!!
Salu2 y  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 22:53 Asunto: Re: re: Lo vendo Todo |
|
|
Pímpolo escribió: | A ti lo que te pasa es que despues de una semana con OlonnoiS cualquiera sale mareao.
Te entiendo perfectamente, hay seres en este mundo que provocan esas sensaciones
Ahora, si el cambio es por un GS...............
Un abrazo muy fuerte, campeón!!!!!
Salu2 y  |
Lo de Olonnois, es para dejarlo aparte, es un marino flatulento y despojado de virtudes, pero lo del GS va a ser en serio en el momento que me entre pasta fresca.
Hablando de Olonnois... estando con él repetía una frase insistentemente..... ¿como era aquello?........ah si............. pimpolo mari***.  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar?
Ultima edición por sisparr el 23/04/06 01:07, editado 1 vez |
|
|
 |
Lepeiro Pirata

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 167 Zona de Navegación: La Bahia de Cádiz el mejor campo de regatas del mundo.
|
Publicado: 22/04/06 23:50 Asunto: re: Lo vendo Todo |
|
|
y cuanto pides por el barco y la empresa????? _________________ El PESIMISTA se queja del viento
El OPTIMISTA espera que el viento pare
El REALISTA levanta sus velas....
(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)
Para Virtual Skipper www.vske.com |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 23/04/06 01:09 Asunto: Re: re: Lo vendo Todo |
|
|
Lepeiro escribió: | y cuanto pides por el barco y la empresa????? |
Son 110.000 ni uno más ni uno menos.  _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

|
Publicado: 24/04/06 12:24 Asunto: re: Lo vendo Todo |
|
|
Venga Venga más ideas...., _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 24/04/06 18:42 Asunto: re: Lo vendo Todo |
|
|
Coño Sisparr, lo tuyo si que es rapidez, eso si que es un flechazo!.
Espero que tengas suerte, el cambio es bueno, uno como el de formentera estaria bien .
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 24/04/06 22:38 Asunto: |
|
|
Lagrimas como puños le caerán al Romerales, que ya le había cogido cariño a tu barco el hombre.... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|