| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 19/04/06 17:09 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Enhorabuena Kiribati-Tinoa. Me muerdo los muñones de envidia.
La semana pasada estuve hablando con alguien que se acababa de comprar uno igualito y si se cumplen la mitad de las expectativas que tenía,...... Al día siguiente se lo llevaba a su puerto y charlamos un rato. Me dió algo de rabia porque tiempo atrás había mirado de comprarlo yo pero me consuela pensar que algo mejor me está esperando.
Disfrútalo.
Ronda para todos
 |
|
|
 |
GLADIADOR Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 508 Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares
|
Publicado: 19/04/06 21:54 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Enhorabuena, Robin, que lo disfruteis.
Saludos.
José _________________
Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable. |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 19/04/06 22:17 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Que disfrutes de tu nuevo barco tinoa, perdon Kiribati . Todos sabemos de la gran ilusión que supone el estreno de un nuevo barco. Se de buena tinta que ese barco ha estado bien cuidado por su anterior armador. ¡A navegar!  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 19/04/06 22:43 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
¡Buena noticia!
Seguro que lo vas a saber disfrutar...  _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 19/04/06 23:41 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Robin. Que lo disfrutes mucho!!!
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 20/04/06 00:22 Asunto: |
|
|
 _________________ Buena proa |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 20/04/06 10:02 Asunto: |
|
|
1.- ¿No te hace falta tripulación para traerlo para Cádiz?
2.- ¿No te hace falta cocinero?
3.- ¿No te hace falta ponerle un ordenador portátil en la bitácora?
4.- ¿No te hace falta ayuda para amarrarlo en Sancti Petri?
5.- ¿Cual es el icono de 'babeandocorroidoporsanaenvidia'?
 _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
DRAGUT Pirata

Registrado: 01 Jun 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO
|
Publicado: 20/04/06 13:34 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Pues aquí, tenéis alguna foto del Kiribati y su tripu en la toma de posesión...
Enhorabuena Robin y familia!!
Peassso barco. A mí se me siguen cayendo las babas...
Saludos!! _________________ A.A. |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/04/06 13:38 Asunto: |
|
|
| Un barcazo, navegamos haciendo regatas varios años en uno, una maquina, si quieres cualquier consulta sobre 35s5, no dudes en preguntarme. Saludos |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 20/04/06 13:48 Asunto: |
|
|
Afortunados nosotros que hemos tenido el privilegio de haberlo navegado y mojado con cava,
Gracias por vuestra hospitalidad, enhorabuena por el barco, pasamos un día estupendo, un gusto compartirlo también con nuestros queridos Marlow, Kibo, Jana y demás amigos...
Espero repetirlo pronto, el Mar Menor me ha encantado,
Besitos para Niebla.
Ah! Un fuerte abrazo también para Dragut y Sandra, no había visto las fotos, muy chulas, se os ve muy felices, eh? _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 21/04/06 22:52 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Saludos al KIRIBATI.
Hace años que navegue en un 35.5 y son una joya.
Asi que : Salud para disfrutarlo, YUYU.
Me tomo unas para compartit vuestra alegria. |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 22/04/06 01:21 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Enhorabuena por el barco tiene muy pero que muy buena pinta.
Espero que lo mojemos
Parece ser que ese fin de semana todos estabamos en la Perdiguera fondeados porque yo lo hice muy cerca del Sonrisa, la verdad es que dormi la noche anterior atracado al pantalan yo solito con una luna llena maravillosa, calma chicha, a las cuatro de la madrugada en la bañera con la birrita, ahhhhhhh... FANTASTICO . Al dia siguiente nos fuimos a comer a los Alcazares y volvimos a la Perdiguera a dormir la siesta.
Un completo, vamos. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 22/04/06 01:24 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Lua, ¿pintaste el Alar´s de azul? si es así, estabamos atracados a tu lado en la isla.
 _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 22/04/06 02:07 Asunto: |
|
|
No, Kibo. Aunque falta le hace, por lo menos una buena limpieza de la obra muerta. Este Chema solo se ocupaba de ganar regatas, por cierto como te va por San Pedro.
La verdad es que deberia ser obligatorio llevar el pabellon tabernario izado. Nos llevariamos muchas sorpresas.
O, y mas importante, trabajar con un canal de VHF determinado, que tanto se ha hablado en esta taberna y creo que todavia no nos hemos puesto de acuerdo.
Salud y  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 22/04/06 07:38 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Pues la invitación sigue en pié, que alguna botellita de cava o de Cacique 500 siempre llevamos a bordo (y ahora que tenemos más sitio, con más razón).
Mi tf 670546594 y gallardete en el back, que os lo ponemos a güevo
El próximo sábado en la perdiguera |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/04/06 07:42 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Enhorabuena Robin - Kiribati!!!
Que lo disfrutes con salud, es un barco precioso.
Un beso
M@José _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 22/04/06 07:47 Asunto: Re: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
| Kiribati escribió: | El próximo sábado en la perdiguera | ¿El próximo sábado? Lo voy a intentar.
Qué suerte ha tenido el Kiribati: dar con un patrón y una tripu como ésa.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 07:47 Asunto: Re: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | Enhorabuena Robin - Kiribati!!!
Que lo disfrutes con salud, es un barco precioso.
Un beso
M@José |
Gracias María Jose. Si os quereís venir a navegar algún día estaís invitados
Los demás también, malpensados  |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 22/04/06 08:20 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Gracias Robin!!
espero que lleves el sextante ese tan maravilloso que tienes
Un besazo  _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 10:19 Asunto: Re: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
| Crazy_Capella escribió: | Gracias Robin!!
espero que lleves el sextante ese tan maravilloso que tienes
Un besazo  |
Pos va a ser que si. A ver si os venís y tiramos unas alturas, que tengo el cálculo un poco olvidado. Ya sólo me atrevo con las meridianas y poco más  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 22/04/06 12:16 Asunto: |
|
|
Atención Robin, me acaban de fichar para regatear contra el Kiribati. Un barco del que no puedo desvelar su nombre te reta, a ti, el Defender, el proximo sábado. Misma regata, Isla Perdiguera por babor, Baron por babor, Redondella por estribor y vuelta a la Perdiguera. ¿aceptas el reto?
Un abrazo _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Chimista Piratilla

|
Publicado: 22/04/06 13:32 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Kiribati, envío mi más sincera felicitación por la compra de un barco tan formidable.
Espero y te deseo unas magníficas horas de navegación, con vientos y días inolvidables, para disfrute de todos los tuyos.
Abro una de mi mejor oporto y brindo por ello.
Chimista _________________ Sabio es aquel que constantemente se maravilla. (André Gide) |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 15:40 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Bueno, os voy a contar un poco más de como fué la compra del kiribati. A quién le interese, claro está.
En primer lugar quiero dejar constancia pública de lo bien que se ha portado Andrés, su anterior propietario, que sin tenerlo comprado todavía nos dejó pernoctar dos noches en el barco y que después de comprado ha tenido el detalle de arreglarme el radiocasette y que me va a recargar el extintor, ya que cumpliendo su palabra el extintor debería de estar cargado y no lo estaba.
Quede claro que yo no lo conocía de nada.
Bueno, al grano, el barco lo vimos en dos ocasiones. La primera sólo pudimos ver el barco por dentro, ya que fué el fin de semana del temporal de viento, y había 54 nudos de viento en La Manga. En la segunda visita fuímos navegando hasta Cabo de Palos , donde al día siguiente se realizaria la varada del barco para revisarlo. Andrés se comprometió a varar, pintar el antifouling con VC17M teflón y cambiar el casquillo del arbotante y bocina y reparar nevera a su cargo. Ese día la verdad es que me vine un poco preocupado ya que el agua de la refrigeración dejaba un rastro aceitoso que a Andrés le tenía alucinado pues juraba que jamás lo había hecho. Posteriormente descubrimos que fué a causa de una garrafa de gasoil que compramos en una gasolinera de dudosa reputación que hay por la zona, ya que una vez consumido y llenado con gasoil de la Campsa no lo ha vuelto a hacer.
El sábado día 8 realizamos la compra física del barco y comprobado que todo estaba en orden nos fuímos con nuestros amigos Dragut y Sandra a celebrarlo con un arroz de Rosario en la Perdiguera, que los de la zona conoceís tan bien.
El lunes 10 me fuí a Torrevieja con el contrato y las fotocopias de los DNI y un buen manojo de billetes para el fisco y me pasé media mañana entre capitanía, el banco y el registro de la propiedad, pero me lo dejé tan arreglado que el martes 11 a la una del mediodía me llaman de capitanía diciéndome que el barco ya estaba a mi nombre con todo el expediente finalizado.
Resumiendo, todo fué perfecto así que queda demostrado con con la honradez por delante y haciéndose los trámites uno mismo todo va perfecto
También quiero agradecer a Kibo el que me recomendara la compra de este barco, así que seguid su consejo y si alguien le interesa otro 35s5 comprad el que él recomienda, vecino de pantalán de el mío e igualmente bien conservado  |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

|
Publicado: 22/04/06 15:56 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: | Atención Robin, me acaban de fichar para regatear contra el Kiribati. Un barco del que no puedo desvelar su nombre te reta, a ti, el Defender, el proximo sábado. Misma regata, Isla Perdiguera por babor, Baron por babor, Redondella por estribor y vuelta a la Perdiguera. ¿aceptas el reto?
Un abrazo |
¿Tu que quieres, hundirme el barco? ¡Como me mandes otra vez por los bajos de roca te enteras, eh!
Bueno, dime en privado quién es el desafiante y te digo algo, que tengo que hablar con Irene de los planes del fin de semana. |
|
|
 |
alcapar Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 411 Zona de Navegación: Andalucía
|
Publicado: 22/04/06 20:56 Asunto: re: Adios Tinoa. Ya está aquí el KIRIBATI |
|
|
Enhorabuena Tinoa,
El barco tiene una pinta de pm.
Seguro que te dará grandes satisfacciones