| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/04/06 10:20 Asunto: re: Hallberg Rassy 33 por 30.000€ |
|
|
Quietos paraos que yo lo he pedido primero!
Por lo menos me correspondera un derecho de tanteo.
Bromas aparte, se agradecerá información al respecto.
Incluso podriamos crear un hilo de gangas de segunda mano, donde informar a los cofrades de buenas ofertas que encontramos por ahí pero que no son lo que buscamos para nosotros y descartamos, pero puede interesar a otro cofrade.
seria como la LSB Hoy Pero No Mañana
o sea la LSBHPNM
SAMUDRA |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 21/04/06 15:07 Asunto: |
|
|
[quote="Tomatasso"]Las gangas no están en internet. Las gangas son para los que se patean los puertos...[/quote]
De acuerdo, pero dado que son muy pocos los que tienen esa disponibilidad, por razones de trabajo, familia, etc.; creo que es muy buena la idea de SAMUDRA: agua que no has de beber, déjala correr.
Si alguien sabe de un barco y a él no le interesa, puede pasar la información a los demás cofrades, a alguien le puede interesar.
Aunque... a lo peor es mucho pedir!
Unas cervezas para todos, que empieza el finde
Salud y buen viento |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 21/04/06 20:15 Asunto: re: Hallberg Rassy 33 por 30.000€ |
|
|
Hola amigos.
Antes de comprar el Ramona, estuve prendado de un Mistral que vendían en Holanda. Finalmente no me lié la manta a la cabeza, pero conservo fotos de aquel flechazo. Intentaré poner alguna para los interesados.
Parece que salen miniaturas y que aparece la imagen completa desde "Mi@" cuando se pulsa sobre cada una....
Este es el Camilla
Detalle de la construcción de un Mistral...
Mas detalles...
Una bañera bien cuidada.
Sin palabras.
Hacia mar abierto.
Alguna mas tengo por ahí, pero estas son las mas bonitas. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/04/06 20:21 Asunto: |
|
|
Y que precio tenía esa preciosidad de Mistral, ERIK? es divino, pero...es el del casco blanco o el del casco en madera??  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 21/04/06 20:34 Asunto: re: Hallberg Rassy 33 por 30.000€ |
|
|
Saludos a todos. Acabo de volver de Túnez y en Port Kantaui había un Najad 343 Deluxe de 1983 con bandera inglesa por 90.000 eurines. Me pareció caro pero no hay duda de que es de esos barcos que enamoran, como el HR con el que habéis abierto el post.
Pico, tú que tienes un Najad, cómo ves el precio de este que digo. Parecía estar en muy buen estado.
Una ronda de regreso al foro (donde compruebo que han pasado mil cosas: naufragio en la Costa Brava , nacimientos a tutiplén , Nostramo que cumple años , los ophiusos la mar de felices, MPineda en busca de unos espejuelos... en fin, todo muy entretenido, como siempre)
saludos
Lord Jim |
|
|
 |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 21/04/06 20:49 Asunto: |
|
|
Esta muy bien el precio, si el barco esta en condicones no es caro. _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
ErikElSueco Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 524 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 21/04/06 21:18 Asunto: re: Hallberg Rassy 33 por 30.000€ |
|
|
Hola Kibo.
Por el barco pedían 60000 euros (sin negociar ningún descuento). Las fotos que me mandó no eran buenas y por eso las que había puesto son de otros Mistral; el que se vendía era este
Lo que mas envidia me daba es ¡donde lo tenía amarrado!, ¡al otro lado de la verja de su casa!.
En cuanto a la información que dá Lord Jim, yo tambien creo que es un buen precio (claro que a lo mejor no soy del todo objetivo).  |
|
|
 |
capitan Ron Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores
|
Publicado: 21/04/06 21:51 Asunto: |
|
|
Dejad de colgar esas cosas que uno se pone malo..
La idea me parece cojonuda.  |
|
|
 |
pico Pirata

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 22/04/06 01:55 Asunto: Re: re: Hallberg Rassy 33 por 30.000€ |
|
|
| Lord Jim escribió: | Saludos a todos. Acabo de volver de Túnez y en Port Kantaui había un Najad 343 Deluxe de 1983 con bandera inglesa por 90.000 eurines. Me pareció caro pero no hay duda de que es de esos barcos que enamoran, como el HR con el que habéis abierto el post.
Pico, tú que tienes un Najad, cómo ves el precio de este que digo. Parecía estar en muy buen estado.
Lord Jim |
Pues si, no es mal precio, por ahi andan. Si esta en buen estado, dudo que se encuentren mas baratos. Por supuesto, habra que ver equipamiento, electronica etc. Pero es un buen precio para empezar a negociar. Caros son, si, pero buenos tambien.
Hoy tomamos wodka  |
|
|
 |
SAMUDRA Pirata Pata Palo

|
Publicado: 22/04/06 12:09 Asunto: |
|
|
| Tomatasso escribió: | | Las gangas no están en internet. Las gangas son para los que se patean los puertos... |
Saludos,
Es posible. Aunque no creo que sea asi en todos los casos.
Aunque primero habria que definir que es una ganga i seguro que no nos ponriamos de acuerdo.
Por un lado estan los barcos en mal estado aparente o real que condiciona el precio de venta. Que necesiten una puesta a punto y muchas horas de trabajo.
Despues hay barcos en buen estado pero que el armador tiene prisa por vender y prima mas la velocidad en la venta que el precio final.
Cada vez mas internet es un buen medio para vender o comprar este tipo de barcos y poner en contacto comprador-vendedor sin intervención de terceras personas que afectaran al precio indudablemente.
Seguro que aún queda mucha gente desconectada de internet, personas mayores, desconocedores del mercado de ocasión que pueden estar vendiendo estas gangas, dando voces, entre amigos, en el puerto. Si no estas en el mundillo deben ser dificilmente accesibles.
Yo no se a que precios se estan vendiendo finalmente los barcos pero me sorprende a los precios que se anuncian muchos de ellos.
En los compradores habrá también distintos perfiles, algunos acaban de descubrir la vela y ya estan comprando, los vendedores saben que estan calientes y saben aprovecharlo. Otros somos mas oportunistas, yo se que acabaré siendo armador pero necesito estar seguro de estar comprando bien para decidirme.
Mientras tanto al final de cada año hago balance, ¿he navegado lo suficiente?, si la respuesta es si, no me preocupo, a seguir navegando y ya encontraré mi barco.
PD: Gangas habrá muchas, 33 pies de calidad por 15.000 Euros en buen estado... Me parece a mi que vas a tener que patear mucho.
SAMUDRA |
|
|
 |
|