| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 02/02/05 00:43 Asunto: No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
 _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/02/05 00:53 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Gracias Ocell!, bonitas fotos. No te cortes y pon más, pofa.
Aunque cualquiera se da cuenta que las del Pindar están trucadas y hay 20 submarinistas empujando el barco por el lado que no se vé... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 02/02/05 01:25 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Vaya cómo navega ese Open60 sin un pelo de viento. Impresionante. ¿Seguro que no lleva el motor a toda marcha y los tanques de soavento hasta arriba?.
Un saludo. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 02/02/05 08:07 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
A ESTOS LES HACIA YO PAGAR EL IMPUESTO NACIONAL DE BALIZAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!INTEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME CAGUEN LOS PASTOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 02/02/05 10:44 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Que maravilla de fotos, viendolas se reconforta uno y olvida los problemas,  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 02/02/05 11:05 Asunto: Re: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Preciosas. Gracias.
Buen viento.
Mpineda
"La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo" |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 02/02/05 11:25 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Preciosas fotos La chica del catamaran parece Ellen MacArthur, tripulante de lujo, esta claro que para hacer lo que hace hay que navegar en todo cacharro que se ponga por delante  |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 02/02/05 13:53 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Bravo!!!!!!!! ¿Veis cómo los barcos güenos navegan hasta sin viento?
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Tripulante Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 292 Zona de Navegación: Rias Bajas
|
Publicado: 02/02/05 13:59 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
La ola del Pindar es de la motora que hace la foto, la escora seguro que de los tanques. Precisoso barco de todas todas.  |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 02/02/05 14:35 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Wenas
Hay q ver lo q hace una quilla pendular... ese Open 60 navegando a toa escora con el mar de espejo... muy bonita la foto.
Salu2
E-clipSe _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
NORD_KAPP Pirata

|
Publicado: 02/02/05 20:15 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
... Ya voy viendo que algunas están trucadas, ya. :son:)
Preciosos barcos y, por cierto, ¿el de rojo que va en el catamarán eres tú?
Virtual, sin duda...
Gracias por esas preciosas fotos  _________________ Dime, ¿qué traes? Acaso sea una palabra de sal, quizá una ola de aliento... |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 02/02/05 22:57 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Muy bonitas.....de donde las has sacado? _________________
 |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 03/02/05 00:40 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
http://www.thedailysail.com
ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 03/02/05 17:56 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Preciosas escenas, voto a bríos. Muchas gracias.
 |
|
|
 |
Incy Wincy Piratilla

Registrado: 31 Ene 2005 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Hasta el infinito ... y más allá !
|
Publicado: 03/02/05 18:16 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Bonitas fotos !.
Si yo estuviera en el Pindar, empezaría a plantearme la posibilidad de cojer unos rizos en la mayor !. _________________ My name is John Carter; I am better known as Captain Jack Carter of Virginia. (E.R.B.) |
|
|
 |
Gollum Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 88 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 03/02/05 19:11 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Que bonitas !!!
Gracias Ocell, eres un puntazo !!!
Saludos y baberos pa´l personal |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 03/02/05 19:17 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Pasada de fotos!!!!
Dignas de convertirse en posters. Gracias Ocell
Por cierto, os habeis fjado en la escora de los barcos y la absoluta planitud del mar? asombroso! |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 03/02/05 21:37 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Aunque exista truco, bonitas fotos, te puedes dar por satisfecho que despues de una larga jornada de trabajo me has hecho feliz viendola.
Muchas gracias |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 03/02/05 21:59 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
| Permitidme una especulacion... ese barco, con el poco viento que parece que hay y esa escora... puede ser que tenga una quilla basculante que le ayude a escorar para aumentar asi la eslora de flotacion? |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 03/02/05 22:44 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
Pues yo no estaría tan seguro de que sean trucadas. Si os fijais en la primera, se aprecia el viento de través en el pelo de la chica. La ola del barco que toma la foto contribuye a dar mayor sensación de velocidad. De todos modos preciosas fotos de verdad. Gracias.
Odin |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 03/02/05 22:49 Asunto: : No puedo pasarme de poner estas preciosas fotos |
|
|
SALUDOS: Me gusta la foto nro. dos, especialmente la sonrisa de la chica.-
 _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|