Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Donde amarrar en Huelva?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GUAU
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: sur

MensajePublicado: 21/04/06 15:37    Asunto: re: ¿Donde amarrar en Huelva? Responder citando

Lo siento pero no estoy muy de acuerdo con el amigo Algarve. Sorry A Mazagón con un coche medio y velocidad media estás montado en el barco en 1 hora mientras que a Vilareal yo creo que 1 hora y media no te la quita nadie.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 21/04/06 15:40    Asunto: Responder citando

ilope escribió:
Saludos a todos y una ronda a mi cuenta Brindis
Cierto es que en Maz (donde yo estoy) no hay ni habrá en un futuro próximo pantalanes de 8m, pero la solución es contratar 9. Los pantalanes de 10m pagan 9 o 10 según la eslora. Supone unos 300 Eur más que el de 8, pero.
-Puedes estar en la lista de espera de 8 con preferencia sobre los que no teinen contrato.
- Tienes derecho a 21 días de marina seca.
- No te cobran luz y agua.
- En 8 no hay transito, por lo que tendrías que contratar 9 en transito que sería MUCHO más caro que el contrato anual en la MISMA eslora.
- Cuanto vale tu tiempo en le desplazamiento hasta la frontera portuguesa.
En fin un saludo y espero haberte sido útil.

Me parece la opción más sensata, Pirata.

Yo lo hice cuando llegué a Mazagón: empecé en un atraque de quince metros (pantalán F) con contrato anual, y en menos de un mes estaba en uno de mi eslora (12 metros). Verde

Total, te van a cobrar por 9 metros en vez de por ocho, y el contrato anual de 9 metros seguro que te sale mucho más barato que el tránsito de 8. Sip

Suerte, de todos modos Brindis Brindis
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 21/04/06 23:57    Asunto: Re: re: ¿Donde amarrar en Huelva? Responder citando

EOLE 2 escribió:
Tanausu, en el terron,no obstante por lo que vi,erantodos parecidos.No obstante me olvide de los tractoristas, ed las corrientes del tiempo que tardas en salir al mar, de los bajos de la desembocadura. Vamos una odisea.
Sigo insistiendo que consultes en Ayamonte o en Marina Isla Canela.

Cuñaaooo Cuñaaooo
Una odisea total.

Sin duda, como han apuntado antes, lo peor con diferencia son los tractoristas. Cuñaaooo

Yo estaba antes en el Terrón y me pasé al Río Piedras y te aseguro que el cambio se nota. No tienen nada que ver. El CNRP probablemente sea el mejor club de toda Huelva en cuanto organización y eso sin pantalanes. Por cierto, en Ayamonte no tardas menos en salir al mar y las corrientes también tienen su guasa. Por no hablar de que no hay una triste rampa, ni varadero. Para mi gusto, las primeras opciones serían Isla Canela, Isla Cristina y Mazagón, pero los dos últimos son inviables.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 03/05/06 19:54    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

TABERNERO!!! Ronda de copas "pal" personal

Sirva esta para agradeceros a todos la información que me habéis dado, todos estos días he estado realizando las gestiones que me indicábais y me he decantado por la opción de Villa Real. La pena es que no hacen reservas y como tengo pagado todo el mes de mayo en Punta Umbría, lo llevaré a Portugal en Junio (me han dicho que no creen que tenga problema de sitio), no obstante, a mediados de mes volveré a llamar a Villa Real no vaya a ser que con la espera.....
Lo único que me hizo poca gracia es el hecho de que al sacar el barco a varadero no me dejan hacerle nada, todo lo tengo que contratar con el personal del puerto, es decir, no puedo ni siquiera pintarlo yo, de todas formas pregunté precios y la verdad, eran muy competitivos Sip . en fin, no os aburro más, gracias de nuevo a todos por el interés de demostrásteis en su día, ya os contaré.

TABERNERO!!! Otra ronda que estamos secos.

Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas