| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 21/04/06 12:30 Asunto: re: Beneficios Y Diferencias del Hypalon con relación al PVC |
|
|
Gracias Pim, precisamente llevaba un tiempo pensando en cambiar la auxiliar y preocupado por la selección del tejido. Esclarecedor el artículo.
Va por ti  |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 21/04/06 12:30 Asunto: re: Beneficios Y Diferencias del Hypalon con relación al PVC |
|
|
Gracias Pim, precisamente llevaba un tiempo pensando en cambiar la auxiliar y preocupado por la selección del tejido. Esclarecedor el artículo.
Va por ti  |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 21/04/06 16:26 Asunto: re: Beneficios Y Diferencias del Hypalon con relación al PVC |
|
|
Yo también te lo agradezco, Pim, pues después de recuperar (la había abandonado junto a un contenedor) mi "vieja" neumática, una Atlantis 245, me he enterado hoy (al ir a un taller a comprar parches y pegamento) de que dicha neumática es de hypalón, y que bien arreglada me debe dar el avío perfectamente, al menos por un par de años más.
Me he llevado un alegrón, al haberme ahorrado unos 800-900 euros que vale una zodiac de esa eslora.
 |
|
|
 |
|