Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Otra forma de navegar...con kayak de mar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kayakdmar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/04/06 23:44    Asunto: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Hola taberneros! ¿Cuantas rondas más necesitais? De acuerdo..yo os invito a la primera, ja, ja. Brindis

Tras el brindis quería comentaros una forma distinta de navegar por el mar, sin velas, sin motor, solo con la mínima expresión de una embarcación : el kayak de mar y la propulsión de nuestros brazos. Sip

Si ya lo conoceis o estais interesados, podeis visitar esta web :

www.kayakdmar.com

Espero que os guste.
Engage
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos

MensajePublicado: 20/04/06 23:52    Asunto: Responder citando

¿En qué brazo dices que se pone la vela? Cuñaaooo Cuñaaooo

Brindis Brindis
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/04/06 00:01    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Benvingut.
Gracias por esas copas.
kayakdmar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 21/04/06 00:01    Asunto: Responder citando

Bueno...también hay kayaks que navegan a vela Sip !! Con un trapo de hasta 2metros cuadrados puedes hacer empopadas ligeritas. Y con los brazos en el agua para refrescarte. Velero

También tengo fotos de eso...

Saludos.
www.kayakdmar.com
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/04/06 00:20    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Pues a mi si me van los kayaks también (y no soy el único por aquí).

Gracias por la presentación de tu web.

Benvingut!!

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 21/04/06 08:29    Asunto: Responder citando

Bienvenido y aceptada esa ronda. Para mí, dos kayaks unidos con una red por el medio, po favor, y ya pongo yo el palo y la vela... Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Quincy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 21/04/06 11:00    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Que hay Kayakdmar, bienvendo.

A mi tambien me tiran los kayaks. Conocia tu web. Muy buena.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 21/04/06 16:48    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Bienvenido. Brindis

Media vida me he dejado yo en los kayac.

Hoy por hoy todavia sigo bajando algun rio de aguas bravas y pegandome alguna escapada a las Cies.

La piragua es un medio que dá muchas posibilidades de disfrutar.

Un saludo
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 21/04/06 17:05    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Me gustan Sip si señor... he tenido mis escarceos con las piraguas, las estrechas que dan la vuelta a la mínima Cabreao (Je, je sólo aguanté un par de días... Cuñaaooo ) y los kayaks de los que estuve a punto de comprar uno hasta que probé la vela... pero no desisto de encontrar algo para escadas fugaces Sip ...
Bienvenido y pasa hasta fondo Brindis
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 21/04/06 20:10    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Saludos kayakdmar:

Bienvenido al garito, rondas al punto... para mi Negrito+ mucho hielo

pasa al fondo y ponte comodo.....

Bien por los Kayaks... es una forma mas de navegar.... aunque cansa mas que otras Me parto Me parto Me parto Me parto

Buena proa Patron
nereida
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo

MensajePublicado: 21/04/06 21:05    Asunto: Re: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

rom escribió:
Pues a mi si me van los kayaks también (y no soy el único por aquí).

Así es, rom, Sip Sip Sip

y puede llegar a ser tan relajante como otras... Sip Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
kayakdmar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 22/04/06 00:56    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Bueno, parece que quien más y quien menos ha probado esto del kayak...A los escépticos y a los entusiastas os mando otro enlace para que paseis un rato -entre ronda y ronda- disfrutando del mar sobre un kayak y detrás de una cámara. Ahí va :

http://spaces.msn.com/members/kayakdmar/

Que el ejercicio es muy sano. Sip
Mortimer
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 23/04/06 01:07    Asunto: Responder citando

Pues yo ahora tengo el kayak bastante abandonado, pero me ha proporcionado unos momentos inolvidables...
Unas rondas a todos en recuerdo de mi kayak!
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 23/04/06 18:37    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Pues mi kayak no se parece nada a esos ,y necesito información.Es más grande y abierto ,se parerce más a los de indios y menos a piragua no sé si lleva remos dobles ,o dos remos simples de los que terminan en t,por que es más ancho que los de las fotos.Si sabes de lo que hablo me gustaría que me resolvieras esa duda.Gracias por las pgn. Brindis
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 23/04/06 18:42    Asunto: Responder citando

Un americano, escribió un libro (como todos los libros, interesantísimo), sobre su viaje en Kayac de mar, dándole la vuelta a Irlanda.

Merece la pena leerlo.

Lo del remo lo llevo fatal, si no hubiera ni viento ni motores, no saldría a la Mar.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
CERCAVENT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: CATALUNYA

MensajePublicado: 24/04/06 11:28    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Bueno Kayakdmar,

Me voy unos días de vacaciones y tu entras en la Taberna por la puerta grande y haciendo amigos Borracho Borracho Borracho .

Ya ves que aquí la gente con tal de que flote les da lo mismo.

kayakdmar no ha comentado que también navega a vela, gracias al cuñaaaaaoooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo que pone el barco. Normalmente es el caña del Cercavent y como está acostumbrado al remo, no se aclara con lo de "orzar y arribar" Me parto Me parto Me parto

Bueno, benvingut a este antro.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

MARK TWAIN
golden dreams
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte

MensajePublicado: 24/04/06 11:53    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Yo en la ciudad en la que vivo de vez en cuando alquilo un Laser y tengo muy buenas experiencias con el. Seguramente comprare uno, es una forma muy sana de hacer deporte a la vez que disfrutas del silencio ( yo navego a motor siempre ). Me pongo mi Mp3 y a navegar, disfruto mucho ( siempre en verano). Lo unico que de escimotaje 0 por eso salgo en verano si vuelco un bañito y ya esta!!!

Por cierto no hace mucho vi dos kayacs navegando a vela

Es dificil para alguien sin experiencia en vela??

Me gustaria probarlo.....

Salu2 Brindis Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 12:10    Asunto: Re: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

cefiro escribió:
Pues mi kayak no se parece nada a esos ,y necesito información.Es más grande y abierto ,se parerce más a los de indios y menos a piragua no sé si lleva remos dobles ,o dos remos simples de los que terminan en t,por que es más ancho que los de las fotos.Si sabes de lo que hablo me gustaría que me resolvieras esa duda.Gracias por las pgn. Brindis

Es que hay un montón de tipos de kayaks y piraguas.
Es tipo éste el tuyo?
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 24/04/06 12:42    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Ron supongo que has colgado una foto pero no la veo.

El mio se parece a las canoas de totora,mide unos 4m de largo y de ancho unos 80cm, es totálmente abierto, no admitiría cubrebañera, y solo lleva dos tablas a modo de asientos sin respaldo.No sé si te valdrá con esas indicaciones.

PD.no te puedo dar envidia con el clima por que últimamente parece que el cielo se va a desplomar sobre nuestras cabezas.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 24/04/06 14:30    Asunto: Re: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

cefiro escribió:
Rom supongo que has colgado una foto pero no la veo.
...

Supongo que no la ves porque la he "adjuntado" y tienes que estar registrada para verla.

Si es como el de la foto, no es un kayak, es una piragua. Más pensada para aguas más traquilas (aguas interiores).

Ultima edición por rom el 24/04/06 14:39, editado 1 vez
mazi
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona - Tarragona

MensajePublicado: 24/04/06 14:30    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Hola kayakdmar

Soy otro tripulante del Cercavent.
Veo que te animastes a entrar en la taberna, y has tenido gran exito, aqui te acogen muy bien, y si entras pagando unas rondas ya es la bomba!! y es de los mejores foros que hay.

Felicidades por la web !!! hay un monton de información

Un saludo !!!
bluesea
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

MensajePublicado: 24/04/06 14:46    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Pues aquí otro más que ya hace tiempo que ha surcado algunas olas con los kayak de mar.

De hecho, mis inicios son del windsurf que he practicado durante muchos años. Después, al enseñar a hacer windsurf a mi mujer le cayó el mástil en la cara y le rompió la nariz. A partir de ahí empezamos con dos kayaks de mar y hemos disfrutado mucho con ellos.
ahora hasta nuestros grumetes se atreven, v igilados, a dar unas paladas.

Brindis
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 24/04/06 18:42    Asunto: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

Bievenido y Brindis Brindis Brindis Yo también hice piragüismo es fabuloso. Ayer noche en el canal Odisea dieron un programa sobre un accidente de dos piragüistas en la costa noroeste de EEUU que acabo bien, pero mostraba claramente algunas imprudencias que habian cometido y que pudo costarle la vida a uno de ellos, así pues con SENTIDIÑO que es un deporte maravilloso. Un saludo Brindis Brindis
kayakdmar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 25/04/06 00:32    Asunto: Re: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

cefiro escribió:
Ron supongo que has colgado una foto pero no la veo.

El mio se parece a las canoas de totora,mide unos 4m de largo y de ancho unos 80cm, es totálmente abierto, no admitiría cubrebañera, y solo lleva dos tablas a modo de asientos sin respaldo.No sé si te valdrá con esas indicaciones.

PD.no te puedo dar envidia con el clima por que últimamente parece que el cielo se va a desplomar sobre nuestras cabezas.

Hola Cefiro.

Efectivamente lo que tu tienes no es un kayak o piragua (que son lo mismo). Tu tienes una canoa, y si es como la de la foto, entonces es una canoa canadiense típica. Solo apta para aguas muuuy tranquilas. No te metas en el mar con ella.

Saludos.

www.kayakdmar.com
kayakdmar
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 25/04/06 00:39    Asunto: Re: re: Otra forma de navegar...con kayak de mar Responder citando

golden dreams escribió:
alquilo un Laser y tengo muy buenas experiencias con el. Seguramente comprare uno, es una forma muy sana de hacer deporte a la vez que disfrutas del silencio ( yo navego a motor siempre ). Me pongo mi Mp3 y a navegar, disfruto mucho ( siempre en verano). Lo unico que de escimotaje 0 por eso salgo en verano si vuelco un bañito y ya esta!!!

Es dificil para alguien sin experiencia en vela??

Hola Golden Dreams.

Un Laser es un buen kayak para salidas por la costa : es un todoterreno , ideal para poder desembarcar en cualquier tipo de playa con rocas, guijarros, ir por zonas de poco calado, etc.

Si quieres aprender a esquimotear mira esto :

http://www.kayakdamar.com/eskimo.html

Saber esquimotear da mucha tranquilidad..aunque solo sea para el verano.

Todas tus dudas en la web.

Saludos.
www.kayakdmar.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas