|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JV II Pirata

|
Publicado: 20/04/06 23:40 Asunto: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PALMAVELA |
|
|
V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol
PALMAVELA
Los cofrades deben estar en baja forma. Arrancan dos importantísimas competiciones, con ilustres cofrades en ambas y aquí no se dice ni pio.
A ver, a ver . . . Información para los que estamos en dique seco (o darnos envidia u ofrecernos un sitio, pero no hagais del silencio vuestra bandera)
MUCHA MIERDA |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 21/04/06 03:02 Asunto: re: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PALMAV |
|
|
Creedme que estoy intentando seguirla. Pero en esta ciudad es, realmente, difícil. No hay puerto para deportivos. Porque el que hay es una "reserva", e imposible de acceder. He ido a alguna conferencia, y lo leo en los periódicos. Pero es como si lo tuviera realmente lejos, cuando estoy a 10 minutos.
He intentado contactar, sin éxito.
No se les niega voluntad, pero sí falta alguna cosa que impide que los que deseamos hacer algo, nos resulte imposible. No es lo mismo para la vela ligera, con claros éxitos.
Claro, que hay otros puertos. Benalmádena, Marbella, Fuengirola, Caleta de Velez, y el Candado (aunque cerrado para casi todas las embarcaciones). Es lamentable que sea la única capital en el mar donde, realmente, no existe puerto deportivo. Porque como digo, el que hay es "reserva" de muy pocos socios.
Menos mal que en unos años (parece que 4) empezarán a ampliarse los puertos como La Caleta de Velez, Marbella, Fuengirola. Y parece que otros proyectos podrán seguirles. Menos mal. Pero para entonces ya estaré jubilado.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 21/04/06 07:46 Asunto: re: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PALMAV |
|
|
-
- En PALMAVELA, participan varios cofrades, supongo que nos informarán cuando puedan.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/04/06 11:40 Asunto: re: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PALMAV |
|
|
Hola a todos, aquí una tripulante del Wild Thing que de momento se ha quedado en tierra . Hoy a las 2.30 h del mediodia empieza la primera prueva del Palmavela, el patron i Keith han estado toda la semana en Palma, la patrona y Amarena llegaron ayer por la noche, el proa llega esta misma mañana y por último la bombero que soy yo, he tenido que retrasar el vuelo por motivos familiares hasta mañana por la mañana. Bueno desde aquí les deseo que todo salga bién y que la meteo les acompañe  |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 21/04/06 11:47 Asunto: Re: re: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PA |
|
|
sinera escribió: | Hola a todos, aquí una tripulante del Wild Thing que de momento se ha quedado en tierra . Hoy a las 2.30 h del mediodia empieza la primera prueva del Palmavela, el patron i Keith han estado toda la semana en Palma, la patrona y Amarena llegaron ayer por la noche, el proa llega esta misma mañana y por último la bombero que soy yo, he tenido que retrasar el vuelo por motivos familiares hasta mañana por la mañana. Bueno desde aquí les deseo que todo salga bién y que la meteo les acompañe  |
Os propongo hacer un encuentro entre cofrades que estemos en Málaga para comentar la regata, tomar unas tapitas, y conocernos.
Ah, un buen momento podría ser esta tarde a las 20 horas, en el Club Náutico, que hay una conferencia... náutica,claro!
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 21/04/06 11:52 Asunto: Re: re: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PA |
|
|
sinera escribió: | Hola a todos, aquí una tripulante del Wild Thing que de momento se ha quedado en tierra . Hoy a las 2.30 h del mediodia empieza la primera prueva del Palmavela, el patron i Keith han estado toda la semana en Palma, la patrona y Amarena llegaron ayer por la noche, el proa llega esta misma mañana y por último la bombero que soy yo, he tenido que retrasar el vuelo por motivos familiares hasta mañana por la mañana. Bueno desde aquí les deseo que todo salga bién y que la meteo les acompañe  |
Os propongo hacer un encuentro entre cofrades que estemos en Málaga para comentar la regata, tomar unas tapitas, y conocernos.
Ah, un buen momento podría ser esta tarde a las 20 horas, en el Club Náutico, que hay una conferencia... náutica,claro!
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 21/04/06 12:09 Asunto: Re: re: V Regata Ciudad de Málaga-Costa del Sol - PA |
|
|
Rik escribió: | sinera escribió: | Hola a todos, aquí una tripulante del Wild Thing que de momento se ha quedado en tierra . Hoy a las 2.30 h del mediodia empieza la primera prueva del Palmavela, el patron i Keith han estado toda la semana en Palma, la patrona y Amarena llegaron ayer por la noche, el proa llega esta misma mañana y por último la bombero que soy yo, he tenido que retrasar el vuelo por motivos familiares hasta mañana por la mañana. Bueno desde aquí les deseo que todo salga bién y que la meteo les acompañe  |
 | Rik los de la Palmavela estamos en Palma, os deseo a los de Malaga lo mejor  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|