| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 20/04/06 10:27 Asunto: Tiulos Belgas |
|
|
Pos eso que hace tiempo leí en un post, que en Belgium, te dan el título por poco mas que un café. y el caso es que ahora ha legado a mi ciudad un Belga, que como sabe de mi afición por los barquitos me ha preguntado que tiene que hacer para que le den el papelito Españó.
Yo le he dicho que ni idea, pero que me enteraría por algún cofrade, pero que no lo veía yo muy claro, por que supongo que la DGMM ya sabrá que esos títulos se dan sin más y en Sapin somos mú retorsíos.
Aver si alguien me aclara algo, yo por lo pronto ya le he pasado mis apuntes de PER .
saludos.
Por cierto si falta alguien de recibir el polar que me pase un priveé _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/04/06 16:20 Asunto: re: Tiulos Belgas |
|
|
Hola Samodia:
Pregunta en la Capitanía Marítima, pero yo intenté convalidar un Título Portugues (dicen que también allí se saca sin estudiar mucho) y me dijeron que si conseguia reunir toda la documentación la enviaban a la DGMM, pero que no me iban a contestar. Eso si, una vez completada y entregada la documentación, puedes pedir autorizaciones temporales hasta que se resuelva.
Lo mejor que se ponga a estudiar, le va costar menos trabajo.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Pedro Calderon Grumete Pirata

Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: alboran
|
Publicado: 20/04/06 19:47 Asunto: re: Tiulos Belgas |
|
|
Hola
Con el titulo que mencionas, me parece que pasa lo mismo que con el titulo ingles, que tienes que convalidarlo cada tres meses eso siempre que exista convenios entre España y Belgica.
Saludos  |
|
|
 |
|