Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Propietarios MacGregor costa Valenciana
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 21/01/05 16:53    Asunto: Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Bueno, veamos ... Como el tema va de lo que va, repasemos el equipo de seguridad : neopreno, encima traje seco de buceo, encima traje de astronauta y protecciones de portero de hoquei para terminar. Sí, ya creo que estoy preparado. Allá voy.
Me gustaría contactar con propietarios de MacGregor en la zona de Valencia y marinas próximas. Mi correo personal es :
alocen@telefonica.net
Gracias anticipadas.
Agustín

PD. Si algún propietario en otra zona de navegación quiere enviarme su correo, será muy bien recibido.
Y, para no perder la costumbre, rondas de ron Zacapa para todos ( yo me tomaré varias, que quizás me harán falta ... ) Gracias
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías Baixas

MensajePublicado: 21/01/05 17:20    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Ahí va el mio alpu@liceobouzas.com. Quedo un poquito más al oeste de la zona que indicas, pero estoy para lo que necesites.

Ultima edición por Galletas el 21/01/05 18:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 21/01/05 18:12    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Muchas gracias, Galletas.
Seguramente te seguiré dando la lata algunas veces más. Ya sabes que tus comentarios siempre han sido muy válidos para mi.
Ya te contaré cómo va mi aventura.
Hasta pronto.
Agustín
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 21/01/05 21:43    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Vdes perdonen, pero quizá sea mejor que editen y eliminen los emilios. Envíad mejor privados, que luego recibís correos inesperados.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/01/05 01:04    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Hola, Willy.
Muchas gracias por tu comentario. Precisamente para evitar ciertos problemas es por lo que pedía que se enviara la información a mi correo particular, de manera que no se hicieran públicas las direcciones particulares de otros foristas.
Personalmente, quiero agradecer el correo de Galletas facilitando su e-mail personal. Creo que es de sobra conocido y respetado en este foro. Continuaremos los comentarios via correo personal.
En cuanto a mí, uno ya lleva algunos años por este y otros foros, por lo que mi dirección de correo personal y mi nombre están accesibles para quien quiera localizarme. Es por eso que he preferido poner mi dirección para que, quien lo desee, pueda contactar conmigo sin tener que hacer pública su dirección de correo. Digamos que no me importa hacer de "escudo" para luego poder tratar ciertos temas en privado y así no molestar a los demás con temas muy específicos y que, parece ser, no son especialmente de interés general.
Y creo que, desgraciadamente, tienes razón con lo de los "correos inesperados". Pero, sinceramente, al cabo del día puedo recibir entre 15 y 20, si no más, correos basura que borro sin leer o se borran automáticamente. No va de unos pocos más. Si es que uno está mayor...
En fin, Willy, repito mi más sincero agradecimiento por tu acertado comentario, especialmente para aquellos que quieran contestarme. Aprovecho para recordar que mejor enviéis vuestras direcciones a mi correo personal. Os evitaréis algún que otro coscorrón y puede que, como muy bien dice Willy, "correos inesperados".
Buen viento y buena mar. Y, como siempre, rondas de ron Zacapa para tod@s.

Agustín.
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 22/01/05 11:55    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Aunque el MacGregor ha sido muy criticado, no es un tema tabú, en absoluto. No todo el mundo lo critica y el hecho que motivó el cisma dee Navegar.com no fue las críticas al Mac en si mismas, sino la censura de estas. El Mac constituye una eleccion como otras. Depende de para lo que se quiera el barco. Conozco propietarios de Mac que estan encantados. Alguien me dijo que era una buena eleccion para pasar desde el Mediterráneo a recorrer toda controeuropa a través de los rios Rin y Danúbio. Y para eso no necesitas un Swan, por ejemplo.

Aprovecho para saludarte Alocen.

¿Es que has cambiado tu Coronado por un Mac?

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 02/02/05 01:27    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Hola a todos.
A tu disposición amigo Alocen. Mi correo lo tienes y no dudes en consultarme lo que quieras. Ya sabes sobre el 26x casi todo.Han sido 4 años disfrutándolo con la familia y sin ningún problema. El armador actual está encantado. Lo dicho si en algo puedo ayudarte, no dudes en consultar. Suerte y quítate protecciones que aquí hay buena gente.Para Ellos Brindis Mira el post donde lo anuncié y verás el número de visitas y ninguna salida de tono.

MAÑO
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/02/05 01:49    Asunto: Re: Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

alocen escribió:
Bueno, veamos ... Como el tema va de lo que va, repasemos el equipo de seguridad : neopreno, encima traje seco de buceo, encima traje de astronauta y protecciones de portero de hoquei para terminar. Sí, ya creo que estoy preparado. Allá voy.
Me gustaría contactar con propietarios de MacGregor en la zona de Valencia y marinas próximas.
....
Y, para no perder la costumbre, rondas de ron Zacapa para todos ( yo me tomaré varias, que quizás me harán falta ... ) Gracias

Creo que es una auténtica barbaridad, aparte de una desconsideración y falta de educación criticar o poner el dedo en el ojo de forma obsesiva a los propietarios de un determinado tipo o marca de barco. Por ello, no entiendo que al hablar de alguno de ellos, se tenga que esconder el bulto como si se estuviera pasando contrabando.

Los Mc Gregor tendrán sus defectos, ¡como no!, pero pueden ser una excelente puerta de entrada al mundo náutico. Pueden servir también a los que no están seguros con lo de la vela y pueden, además de otras ventajas, dar una buena satisfacción a sus propietarios.

Por otro lado, seguro que algunos de los que los critican tienen el barco hecho un desastre, o no navegan con él casi nunca o, simplemente, no tienen barco, por lo que: vosotros a lo vuestro.
deigloria
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Ría de Pontevedra

MensajePublicado: 02/02/05 17:31    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Cómo?!!!
Pero existen de verdad propietarios de McGregor 26 ???
Creí que eran una leyenda urbana!!!

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hablando en serio, cada uno habla de lo que le apetece y tiene el barco que quiere, ¡faltaría más!
Velero

Un saludo, Galletas.

Buen viento
sultanrojo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Castellón (de momento)

MensajePublicado: 02/02/05 19:00    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Me gustaría contactar con propietarios de MacGregor en la zona de Valencia y marinas próximas

¿Ya te has comprado un Mac? Si es así que lo disfrutes igual o más que disfrutaste el Coronado
Luby
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 02/02/05 19:02    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Tienes Razon...

Cada uno habal de lo que le Apetece........., y tiene el Barco que Quiere...

Faltaria Plus.........

Por cierto, No se si es leyenda de Pantalan , pero me Comentaro el Otro dia, que el museo Maritimo de Barcelona, quiere inagurar un nuevo pabellon donde exponer Aquellos barcos que un dia marcaron una Generacion y estaban buscando Concretamente El Lejendario Puma 26 que tantas Satisfacciones Dio a sus Armadores....

Dicen que pagaban muy Bien..

Luby
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 02/02/05 19:05    Asunto: Re: Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Atnem escribió:

Creo que es una auténtica barbaridad, aparte de una desconsideración y falta de educación criticar o poner el dedo en el ojo de forma obsesiva a los propietarios de un determinado tipo o marca de barco.

Hola, Atnem. En en los años que llevo visitando foros nunca he visto criticar a propietarios de McGregor, de Bavaria, de Beneteau, de Swan o de ningun otro barco.

Cosa diferente es que se critique el diseño del Mc, de los Bavaria, de los Beneteau o de los Swan. Esto si se ve con frecuencia. Creo que estás mezclando churras con merinas, ya que el diseño de un barco no tiene que ver con su propietario.

Por otro lado, esto es un foro libre, siempre que haya corrección. Si alguien tiene su barco hecho un desastre, o no tiene barco, y dice que no le gustan los Swan, pues tiene tanto derecho como el que tiene su barco como una patena. Es que no se que tiene que ver el tocino con la velocidad... los Swan o los mc gregor no son más que barcos, nadie critica a sus propietarios, no se si entiendes lo que quiero decir, saludos para todos.
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/02/05 20:16    Asunto: Re: Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Aldisele escribió:
Hola, Atnem. En en los años que llevo visitando foros nunca he visto criticar a propietarios de McGregor, de Bavaria, de Beneteau, de Swan o de ningun otro barco.

Cosa diferente es que se critique el diseño del Mc, de los Bavaria, de los Beneteau o de los Swan. Esto si se ve con frecuencia. Creo que estás mezclando churras con merinas, ya que el diseño de un barco no tiene que ver con su propietario.

No se puede hacer una abstracción entre barco y propietario. No sé de nadie al que se le haya impuesto el comprar un determinado tipo de barco. Por tanto, si se pone a parir, e incluso ridiculizar, un determinado tipo de barco, implícitamente se hace lo mismo a los que lo han escogido, ¿o no?. Y esto precisamente es lo que me parece mal, más cuando la crítica puede venir por parte de quien es fácil criticar (que es lo común).

Prueba de ello es el tono de los Mc Gregoristas que se les ve casi diría como avergonzados, lo cual a mi parecer, es infundado y que denota una evidente y criticable falta de respeto a otros navegantes (que también lo son).
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 02/02/05 20:38    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Estoy contigo Atnem... por todo lo que dices pero ademas ese debate ya esta cerrado. Volver a darle vueltas al tema son, un poquito, tener ganas de tocar los coj...

Ademas cada cual puede comprarse el barco que le guste (o el coche, o la casa, o lo que sea, sin tener que dar explicaciones a nadie, ni justificar nada...)

En cualquier caso en esta taberna ningun buen nacido tiene que ponerse coraza de nada por nada, ni que tenga un Mc Gregor, ni que tenga un Swan, o un "tractor"...(con cariño :son:) ), una barca de pesca, un chinchorro o un optimist...Ah!! y eso no tiene nada que ver con que pueda o no criticarse un barco, si se hace con respeto...Faltaria mas !!! A quien no le guste el Mc Gregor puede decirlo, claro

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 02/02/05 20:52    Asunto: Re: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Luby escribió:
Tienes Razon...

Cada uno habal de lo que le Apetece........., y tiene el Barco que Quiere...

Faltaria Plus.........

Por cierto, No se si es leyenda de Pantalan , pero me Comentaro el Otro dia, que el museo Maritimo de Barcelona, quiere inagurar un nuevo pabellon donde exponer Aquellos barcos que un dia marcaron una Generacion y estaban buscando Concretamente El Lejendario Puma 26 que tantas Satisfacciones Dio a sus Armadores....

Dicen que pagaban muy Bien..

Luby

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Apoyo la moción, que mejor barco para el museo que el Puma 26!!!

Buen viento
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/02/05 21:16    Asunto: Re: Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Atnem escribió:

No se puede hacer una abstracción entre barco y propietario

Hola de nuevo, Atnem. Creo que se puede. Yo puedo tener un Swan porque lo heredé, o lo compré cuando tenia otras ilusiones, pero lo que deseo realmente es poseer un Trawler.

Si tengo un Swan y alguien en un foro dice que los Swan son una birria porque tienen cubierta de teca de Birmania, por ejemplo, si yo me molesto es asunto mio.

O si yo tengo winches Harken y alguien argumenta que son una caca, yo leo el mensaje con atención, y no me enfado. Yo no soy mis winches ni mis winches me representan, estariamos buenos. Al contrario, me interesa enormemente saber en donde fallan o culaes son sus desventajas. A mi el foro me sirve para aprender. Saludos.
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/02/05 22:27    Asunto: Re: Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Atnem escribió:
Prueba de ello es el tono de los Mc Gregoristas que se les ve casi diría como avergonzados, lo cual a mi parecer, es infundado y que denota una evidente y criticable falta de respeto a otros navegantes (que también lo son).

Pues no comprendo por qué están avergonzados. Yo siempre he ido diciendo por delante que tengo un Mac. Lo que sí que he visto muchas veces comentarios que lo que me produjeron fue vergüenza ajena por la falta de, para decirlo de forma fina, tacto que presentan algunos con respecto a algo que para otros compañeros de foro es tan importante o más que un Swan, un X o cualquier otro artilugio flotante.
Sigo ofreciendo a cualquier forista que quiera darse una vuelta en mi Mac que se ponga en contacto conmigo y salir. Además, ahora tengo un asimétrico pendiente de estrenar cuando tenga algo de tiempo libre.
Galletas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/02/05 22:30    Asunto: Re: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

DEIGLORIA escribió:
Cómo?!!!

Hablando en serio, cada uno habla de lo que le apetece y tiene el barco que quiere, ¡faltaría más!
Velero

Un saludo, Galletas.

Buen viento

Deigloria, a ver si algún día nos vemos. Este año, en el Liceo de Bouzas, queremos organizar una travesía en flota de fin de semana parando en Ons, Sanxenxo y Bueu. Si sale adelante te avisaré.
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 02/02/05 22:35    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

¡ Ahí, con dos cojones.. ¡ ¿por qué no?

Conozco gente con Mac Gregor que navegan MIL VECES MAS QUE LOS PURISTAS.
Así que acojonante el que disfrute con su tractor, su velero, su Mac Gregor o su paquebote a pedales o lo que sea.

¡Qué coño¡
A mover el tema.
¡ Sí señor ¡

Suerte y felices singladuras.
Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
deigloria
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 03/02/05 09:48    Asunto: Re: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Galletas escribió:
DEIGLORIA escribió:
Cómo?!!!

Velero

Un saludo, Galletas.

Buen viento

Deigloria, a ver si algún día nos vemos. Este año, en el Liceo de Bouzas, queremos organizar una travesía en flota de fin de semana parando en Ons, Sanxenxo y Bueu. Si sale adelante te avisaré.

Espero que me avises, cuando vaya a hacer noche a Cíes te daré una llamada un par de días antes, a ver si coincidimos!!!
Brindis
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 03/02/05 11:48    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

En realidad la polémica fue, ante todo, con el importador de McGregor que era aficionado a los métodos semimafiosos para cerrar las bocas que no le gustaban lo que decían (la verdad es que ese barco siempre ha tenido unos vendedores realmente impresentables); y con el foro de navegar.com, que antepuso de forma descaradísima sus intereses comerciales a los intereses de los foristas (que no fue capaz de defender ni una sola vez durante varios años), lo cual es perfectamente legítimo, claro, tanto como que nosotros también decidiéramos anteponer nuestros intereses a los de navegar.com y, ante la iniciativa de rapperrr, pasarnos en desbandada a esta "nuestra taberna".

Los propietarios de los McGregor, obviamente que son tan respetables como cualquier otra persona, independientemente de su barco, religión, color, sexo o ideas. Estaría bueno. Por fortuna los tiempos en los que se coartaba la libertad individual ya pasaron.

Otra cosa es opinar sobre un barco, y decir que no me gusta, que considero que la publicidad que hacen del mismo resulta engañosa, o que pienso que está diseñado para el mercado americano, más que para una navegación en el mar abierto. Esa libertad es tan respetable como el derecho de cualquiera a tener o no tener el barco que desee. Y no creo que nadie tenga que personalizar una opinión (yo siempre he emitido opiniones negativas, pero respetuosas sobre el McGregor) sobre un barco, y si lo hace, es una cuestión que queda dentro de sus problemas a resolver, no dentro de los míos. ¿Acaso no se ha criticado quizás más a los Bavaria, y no creo que nadie se haya sentido insultado?.

Particularmente, creo que no existen motivos para venir a este foro con falsos victimismos y con cuestiones que tenemos aquí más que superadas. Desdeluego que aquí ningún propietario de McGregor tiene que ocultarse ni bajar la cabeza.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/02/05 15:22    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

De acuerdo con todos. Veo que se mantienen los modales. Yo ahora estoy en una situación post Macgregor porque ya sabeis lo vendí hace poco. Quiero dejar constancia aquí de lo que sigue.
ESTE FORO LO LEE MUCHA GENTE y le dan credibilidad a lo que leen.
Os cuento.
Para venderlo siempre ofrecí salir a navegar con todo aquél que mostró interés, entre otras cosas porque yo buscaba un interesado feliz con su compra, como yo hace 4 años cuando lo compré. Nunca le habría vendido el Mac a una persona que pensase que era otra cosa. De hecho todos interesados buscaban un Mac. Pues bien aceptaron el ofrecimiento en tres ocasiones y como ya se sabe... a la tercera va la vencida, se lo quedó. Los tres interesados me hicieron la misma pregunta: ¿ Qué opinas tú de esos comentarios que hacen en ese foro de internet ? Antes de responder suelo contar hasta tres y en esas ocasiones conté hasta cinco. Mi respuesta fué que dentro del foro hay personas que hablan porque saben, otras porque han oído a las que saben y otras no tanto.... en fin que después de navegar, sacase sus propias conclusiones. LOS TRES coincidieron en que va mucho mejor de lo que se esperaban. Yo también opino igual VA MUCHO MEJOR DE LO QUE CABE ESPERAR DE UN DISEÑO MIXTO como el que tiene. No tengo ningún interés especial en ensalzarlo y tampoco en menospreciarlo. Es lo que es y punto. Eso sí yo puedo hablar del Mac, después de navegar con él durante 4 años. He navegado durante todo el año muchos fines de semana, incluso la última semana del año, no sólo 2 semanas en verano.
Creo muy conveniente que quien opine de él, hable con propiedad que no diga que le han dicho y que él cree que si le hubiesen contado...... Yo puedo hacerlo porque lo conozco bien. Durante este tiempo me tocó pasar la itb. Todo perfecto. Lo he sacado todos años para hacer fondos y esto quiere decir que lo he tenido en el agua 4 años. Todo perfecto.
Hay mucha gente que no sabe qué es una orza abatible, unos timones escamoteables, un gobierno mixto fueraborda y timones a la vez, un lastre de agua lleno, vacío y a medio llenar, que hay que subir la orza navegando a motor si vas a más de 5 nudos, que se pueden subir los timones a motor pero no a vela, cómo trimar el fuera borda, etc. etc. Todo esto es el Mac y con un buen uso, va francamente bien para lo que es y el precio que tiene. Conozco casos de todos tipos, pero siempre de boquilla. El mas grave, que si uno volcó porque izó velas sin el lastre.... Opino que en este caso se lo buscó el armador el susto. Habría que saber cuantos sustos se ha dado la gente por desconocimiento, olvido o ignorancia. Hay que saber cómo navegar con él y punto. Sobre la publicidad, de acuerdo. No he hecho esquí acuático con él ni se me ocurriría desarbolarlo para semejante hazaña, por lo que no puedo decir que no se pueda. Digo que yo no lo he hecho nunca y que me lo imagino bastante complicado. A vuestra disposición y que siga el talante de educación y respeto.

MAÑO
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 03/02/05 15:28    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

el tema polémico principalmente era/es hacia el distribuidor.

en cuanto al tipo de barco mixto, creo recordar que hunter también los tiene, e incluso beneteau (o era dufour) sacó un modelo parecido, el duo.

que cada uno viva el mar y la navegación como se le antoje y sea feliz como quiera o pueda! Velero
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/05 18:14    Asunto: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Hola, Maño, encantado de saludarte. Quería decirte que en efecto, muchos de los que opinamos del Mc Gregor no nos hemos subido nunca jamás en uno. En eso tienes más razón que un santo.

En mi caso la opinión que pueda tener de este barco se debe a que estuve un año residiendo en EEUU, en concreto en Chicago. Alli comprendí lo que es la América interior, y el tipo de vida que tienen los americanos, las casas que tienen, la climatología, como son los lagos, etc, etc, Nosotros vivimos en un pais europeo meridional, rodeado de mar, es imposible que entendamos los condicionantes de allí. Cada uno aporta al foro lo que puede. Yo no se nada de regatas ni de electronica, pero resulta que viví en los USA y comprendi de que va aquello, y es lo que puedo aportar al foro. Si entendiera de electrónica escribiria sobre ello.

Pido disculpas a todos los que se hayan ofendido por cualquier cosa que yo haya escrito, pero pienso igual que TBO, que no existen motivos para venir con victimismo.... bueno, en el caso de los propietarios de Bavaria quizás si, porque mira que se les da caña a los Bavaria en los foros Cuñaaooo Cuñaaooo

Todos a navegar en Bavaria, en Swan, en Mc o en tractores. Saludos y hasta siempre, amigos!!! Patron Patron
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 03/02/05 20:33    Asunto: Re: : Propietarios MacGregor costa Valenciana Responder citando

Aldisele escribió:
Hola, Maño, encantado de saludarte. Quería decirte que en efecto, muchos de los que opinamos del Mc Gregor no nos hemos subido nunca jamás en uno. Patron

Hola Aldisele. Igualmente encantado de saludarte. Debo confesar que por un momento he pensado que la frase que cito arriba iba a terminar diciendo que tampoco tenías intención de hacerlo nunca Cuñaaooo Debe ser la imagen de Bart que asusta un poco.
El sentido de mi anterior intervención ( larga, larga ) no es el de exigir disculpas. No soy yo nadie para pedir eso. Unicamente he contado mi experiencia REAL y quería darla a conocer. LA GENTE LEE ESTE FORO. Por eso tenemos la responsabilidad de ser justos. Yo no puedo decir que un Babaria no vale, porque he navegado con un 44 de Barcelona a Ibiza, nos cogió una rasca de aquí te espero ( LA SAL 2004 ) y aguantó como un caballo percherón. Muchos barcos rompieron de todo. Este Babaria no.

No sé si alguien va de víctima pero no es mi caso. Brindis Yo más bien creo que van de prudentes porque les gusta este foro y como el otro murió de Macgregoritis Navegarante.......

Saludos

MAÑO

Este ha sido mas cortico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas