Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 19/04/06 20:47 Asunto: **LISTA DE INTERESADOS**OPHIUSA**Fotos desde el helicóptero |
|
|
Hola a tod@s
Abro el hilo para que el que las tenga las ponga más fácilmente.
Otra
Magno
¡ He podido ! ¿ Pero no estaba deshabilitada la edición ?
Este Rapper es que se merece tó. _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla
Ultima edición por magno el 20/04/06 13:39, editado 2 veces |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/04/06 20:51 Asunto: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
-
- Ya lo he comentado anteriomente, si como me pareció es el mismo fotografo del año pasado, supongo que lo hara de la misma forma. Pide los telefonos de los armadores a José María y se pone en contacto con ellos, a mi tardo bastante en llamarme, las fotos eran caras, pero estaban muy bien.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/04/06 21:05 Asunto: |
|
|
Si, sí, el fotógrafo es el de las afotos maravillosas y de pasta gansa.
Tengo algunas de memorables (la del nick está sacada por él).
Desde entonces (hace 1,5 años) estoy a pan y agua para poder pagar la hipoteca...
Si alguien está muy interesado le puedo proporcionar el telef., pero yo no mostraría mucho interés . _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 19/04/06 21:36 Asunto: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
diria mas bien carisimas, este año hizo en la Interclubs y me llamo para trerlas, le pregunte antes el precio ( A )y le dije que las veria, al pasar a recoger /cobrar me pidio A X 3 con lo que le dije que se las llevase a lo que me contesto que ademas me regalaria un CD con todas las que tenia guardadas mis Se las devolvi .
 |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 19/04/06 22:14 Asunto: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
Lo tengo bien porque le hice fotos de su helicóptero le haré un trueque  |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 19/04/06 23:13 Asunto: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
A mi me llamó el año pasado con varios meses de retraso para venderme un par de fotos de la Ophiusa (una, la que salió en el reportaje de YATE). Si a alguien le interesa, a mi me pidió 250 pavos por foto. Tuve el detalle de invitarle a una cerveza ya que bajó desde Mataró o Arenys (ya no recuerdo) al Porto Olimpic para colocarme las fotos, pero pasé de comprarle ninguna, porque creo que debiera haberme dicho el precio antes de bajar, en lugar de preferir que viera primero las fotos para que quedase "enganchado" a ellas. La verdad es que yo creo que no sería tan caro que entre todos pagásemos a un fotógrafo y un helicóptero durante un par de horas que nos sacase unas fotos. La verdad es que no sé cuánto costaría realmente, pero pienso que por 50 o 100 euros por barco podríamos solucionar el tema, lo cual me parece mucho más razonable.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/04/06 23:21 Asunto: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
Yo creo que me libro ... porque cuando paso, entre que estabamos a sotavento para hacer falsa escora y que el Mini es muy mini ...
PASO VOLANDO, nunca mejor dicho.
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 20/04/06 02:18 Asunto: Re: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
[quote="TBO"] La verdad es que yo creo que no sería tan caro que entre todos pagásemos a un fotógrafo y un helicóptero durante un par de horas que nos sacase unas fotos. La verdad es que no sé cuánto costaría realmente, pero pienso que por 50 o 100 euros por barco podríamos solucionar el tema, lo cual me parece mucho más razonable.
Un saludo.[/quote]
Hola JoseA. tengo un amigo que se dedica a ese tipo de vuelos entre otros y + o - por algo asi puede cobrar unos 400€ por lo que tocando cada barco a unos 30€ como mucho.... solucionado, por que a mi también me parece un "robo". Menos mal que el año pasado nos dieron el alegrón de editar nuestra foto tamaño XL, en la revista (que hace mucha ilu ) por que si no... por lo que veo hay que tragar con los 250€ de cada fotito...
El amigo que tengo tiene base en Moraira, asi que no creo que con él saliese rentable por el traslado, pero seguro que se encuentran pilotos dispuestos por la zona...
 _________________ -Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo.
-LUCHADOR NO ES AQUEL QUE LUCHA SINO, EL QUE NUNCA SE RINDE... |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 20/04/06 04:32 Asunto: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
Aunque las comparaciones no son siempre validas, este año en "la ruta de la sal" el precio era 50 € por foto desde el helicoptero _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |

|
Publicado: 20/04/06 08:48 Asunto: Re: re: ** OPHIUSA ** FOTOS DESDE EL HELICOPTERO |
|
|
PEPEYE escribió: | Aunque las comparaciones no son siempre validas, este año en "la ruta de la sal" el precio era 50 € por foto desde el helicoptero |
Efectivamente, debe decirse que la calidad de las afotos que comentamos no tienen nada que ver con las que se ofrecen en la Sal o la Tramuntana (y que conste que eso no lleva oculta ninguna comparación odiosa ajena a las regatas en sí - al César lo del César).
Otra cosa es que el precio sea desproporcionado... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Bonden Capitán Pirata

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 944 Zona de Navegación: Entre dos boyas
|
Publicado: 20/04/06 10:46 Asunto: |
|
|
Bueno ese es su negocio, y nosotros podemos comprarlas o no comprarlas, en mi caso le he comprado alguna vez y otras se las he desestimado.
Un saludo _________________ Es bueno dejar la bebida...
... lo malo es no acordarse donde |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 20/04/06 10:57 Asunto: |
|
|
tal vez si le compramos todas, pero todas todas, nos haga un precio especial
Es decir mejor vender 63 afotos a 50 = 3150
que no tres o cuatro a 250
yo a 50 seguro que la cojo, pero ni un eurillo mas, que se la cuelgue en su habitación.
 |
|
|
 |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 20/04/06 13:30 Asunto: |
|
|
TATATOA escribió: |
tal vez si le compramos todas, pero todas todas, nos haga un precio especial
Es decir mejor vender 63 afotos a 50 = 3150
que no tres o cuatro a 250
yo a 50 seguro que la cojo, pero ni un eurillo mas, que se la cuelgue en su habitación.
 |
Hola otra vez. Tatatoa, Me parece un punto de partida muy bueno para conseguir nuestros propósitos. Visto que no las cuelga "para presumir" y que necesitará cubrir gastos, si nos ponemos de acuerdo puede sentar precedente para las próximas regatas Ophiuseras o no. Además sin soporte CD ni ná, vía emilio y punto hasta podrían ser más baratillas o no? 3.000 eurípides me parece mucha tela para un par de horas de molinillo y disparador.
La verdad es que hizo un día que ni elegido para hacer fotos.
No os sentís mejor solo de pensar los gastos de un helicóptero en comparación con nuestras naos?
Ya saben nuestras mujeres que hay "vicios" más caros ?
Hay regatas de helicópteros?
Les podemos hacer fotos desde el barco?
Nos las pagarán?
Les hará un día tan bueno como el que nosotros tuvimos en la salida?
Magno Pd. Abrimos nuevo hilo con interesados en las fotos?. O cambio el título de este? Voy a probar. _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 20/04/06 14:07 Asunto: |
|
|
Bueno voy a opinar: En primer lugar: Pensar que este señor al que no tengo el gusto de conocer, es un profesional ( o supongo yo que lo será ) con unos gastos (licencias, locales impuestos etc...)
En segundo lugar no creo que tenga todos los dias de la semana un trabajito de estos y en tercer lugar , mientras nosotros nos lo pasamos en fiestas de P*** madre el tio en cuestión se busca la vida....igual preferiría estar entre uno de nosotros disfrutando de la navegación no os parece????
Es una modesta opinión.
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
julianilloextrem Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/04/06 19:07 Asunto: re: **LISTA DE INTERESADOS**OPHIUSA**Fotos desde el helicópt |
|
|
Creo que en la reunion de patrones podria haber dicho lo que costaria cada foto, y si hiciera un precio razonable ganaria mas por volumen de encargos que si vendiese 4 fotos a250 euros , en fin,,, el tiene un negocio y sabra que politica de precios lleva, el riesgo que tiene es que si alguien no quiere la suya la tiene que tirar a la basura, igual lo prefiere a "malvenderla" _________________ repara tu nevera--
www.frioextrem.com |
|
|
 |

|
Publicado: 20/04/06 19:18 Asunto: |
|
|
No le déis más vueltas. La política comercial que lleva (y no lo digo como crítica, pues seguro le funciona) es el del "babeo":
Viene y te saca una afoto de 50X70 fabulosa: Empiezas a babear.
Te dice el precio: se acaba la baba.
Pero la tienes en tus manos, es tu barco. Está precioso.
¿No te gastas tanta pasta en él?: pues también bien vale un recuerdo para babear en casa y enseñarlo orgullosos a los amigotes.
Empieza el lloriqueo : sube, baja, si te llevas 3 (tiene otras 2 tan guapas como la primera), te hace descuento.
Acabas picando... (a un precio que si te lo hubiesen dicho en la reunión de patrones te hubieses partido de risa).
Olvidaros de hacer un club de compras en eso. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 20/04/06 19:32 Asunto: re: **LISTA DE INTERESADOS**OPHIUSA**Fotos desde el helicópt |
|
|
Por supuesto que ese señor es un profesional, y como dice Atnem, muy bueno. La verdad es que las fotos son realmente excepcionales. Y por supuesto que su muy loable obligación es ganarse la vida lo mejor que pueda, y como mejor pueda (siempre respetando la ley, claro), al igual que nuestra obligación como consumidores es comprar lo mejor al precio más bajo.
Una cosa es lo que cuestan las cosas, y otra es lo que valen, y en medio, está el valor añadido de un buen o un mal profesional. Valor añadido que en este caso es enorme. Él lo sabe perfectamente, y es como se gana honestamente la vida. Pero si nosotros somos capaces de verlo también, quizás podamos contratar a un fotógrafo también bueno (que el argentino del helicóptero no es el único bueno que hay), y al helicóptero, y otro año, o en otra regata, tener las fotos a un coste muy inferior. No es fácil. Por una parte, hay que alcanzar un número suficiente (que no excesivo, porque yo creo que disponemos de unas 2 horas) de interesados que haga rentable la operación. Por otro lado, ¿cómo identifica el fotógrado a los barcos a los que tiene que sacar las fotos de los que no?. Yo creo que el número óptimo de barcos estaría entre 20 y 30, para poder dedicar entre 4 y 5 minutos por barco. No es sencillo, pero bueno, es cuestión de liarse la manta a la cabeza e intentarlo, ¿quizás en la Rumb a Roses, o en la Menorca Sant Joan?.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Ophiusa Piratilla

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Aiguadolç Sitges - Formentera
|
Publicado: 21/04/06 01:19 Asunto: Re: re: **LISTA DE INTERESADOS**OPHIUSA**Fotos desde el heli |
|
|
julianilloextrem escribió: | Creo que en la reunion de patrones podria haber dicho lo que costaria cada foto, y si hiciera un precio razonable ganaria mas por volumen de encargos que si vendiese 4 fotos a250 euros , en fin,,, el tiene un negocio y sabra que politica de precios lleva, el riesgo que tiene es que si alguien no quiere la suya la tiene que tirar a la basura, igual lo prefiere a "malvenderla" |
El propietario del helicóptero que presentamos en la cena de Sitges (y que nos propuso hacer las fotos gratis) no fue el que las sacó. Finalmente su aparato no pudo despegar por diversas causas y no pudo hacerlas.
El que estuvo sobrevolando y haciendo fotos fue Diego, el argentino, el que ya las hizo en la anterior Ophiusa.
Como recordaréis, cuando llenasteis las Inscripciones a través de la web de la regata se os preguntaba si autorizabais a la Organización a dar vuestro teléfono y/o dirección electrónica a los fotógrafos que lo pidieran. Cuando Diego u otro fotógrafo lo haga seguiremos las instrucciones que nos disteis.
Saludos. |
|
|
 |
|