| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 14/04/06 03:38 Asunto: |
|
|
Por fín mas noticias del Prati...un lujo.
Es muy tarde...pero mañana,sin falta,me pongo al día...y a disfrutar de las crónicas.
Ya hablaremos...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 14/04/06 11:45 Asunto: |
|
|
Pregunta para los Prati:
¿Que factor de protección hay que ponerse por esos lares?
Aquí el sol cada año es más jodi*o, por lo que por allí debe ser temible, ¿es así?
¿Solo falta Ozono por aquí?.
¡Contar más cosas!
Abrazos _________________ Saludos.
"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"
luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/ |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 17/04/06 18:55 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Jo... si es que lee una las crónicas del prati y casi te dan ganas de salir corriendo del despacho... Hay que fastidiarse, normalmente tengo envidia sana, pero esto de la vuelta de vacaciones de Semana Santa me está sentando muy pero que muy mal...
Lo llevaba mejor hasta que me he dado cuenta que al lado de las aventuras del prati y olivia mis cortas vacaciones han sido una porqueria!!!!
Bueno, voy a intentar recuperar la compostura y centrarme en el trabajo y a ver si ahorro para comprarme el cata.... Ja, ja!!!!
Ronda para todos y un saludo muy especial a los del prati  _________________ lapatro |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 18/04/06 17:02 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Pensé que quizá hubiera alguna crónica nueva del prati, para animar la tarde, pero me temo que me he quedado con las ganas!!
En fin, buscaré la concentración en la satisfacción del trabajo!!
Slds y a
Marta _________________ lapatro |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 19/04/06 18:53 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Comunico "al personal" que, con la ayuda del Amigo/Cofrade Last_Monkey ... ... (y aunque me facturará un "Buevo" ... ) ... ya estoy "operativo" y con el "ordenata" hechando humo ...
Espero, casi de inmediato, ponerme al día (ya que los amigos del "Prati" no me enviáron el "finiquito" ... ) y cumplir con mis "obligaciones".
Hoy, al medio día, he recibido una llamada del Cofrade "Prati", creo que me dijo desde St. Martin, para preguntarme sobre la salud de mi "máquina" y para cuando (él añadió ... "c*****s") estaría "dado de alta". También me comentó que me envía más fotos y crónicas.
Se encuentran muy bien y pensando ya en ... ... poner proa a Bermuda y Azores el mes que viene.
Lo dicho ... ... esta noche ... ¡¡¡ Currándomelo !!!
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 19/04/06 19:19 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Ya he visto que la Cofrada Olivia "colgó" las últimas "crónicas" ( ... que "ánge" tiene mi niña !!!) y que el Cofrade Pepeluichi "recopilando" está ...
Quedaré, de guardia, a la espera de las próximas y ... veré las fotos que me quedan por "subir"
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 19/04/06 19:22 Asunto: Re: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
Ya he visto que la Cofrada Olivia "colgó" las últimas "crónicas" ( ... que "ánge" tiene mi niña !!!) y que el Cofrade Pepeluichi "recopilando" está ...
 |
Estoy recopilandolo por si acaso se pierde información como paso con los relatos de Tujefe y el puto perro.
Saludos y aquí me tienes para lo que quieres Al.
Er PepeLuichi. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 19/04/06 19:22 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola de nuevo:
Como dice All-Tan estamos en St. Martin, despues de pasar la semana Santa en Anguilla. Volvemos a mandar cronicas y hoy mismamente hemos pasado un buen rato en correos para enviar un Cd de fotos. Luego os quejais, Toni nos echa broncas, Zuleta que si esto y aquello, LaPatro que no escribimos, pero vosotros tampoco os pasais, seguimos pensando que casi nadie nos cuenta nada.
Esta tarde saldremos para Islas Virgenes Inglesas y desde alli intentaremos pasar a las americanas para tramitar visado a Puerto Rico, ultima singladura de este periplo.
Besos y hasta pronto _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 19/04/06 19:23 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Doble raci'on para que se os ponga  _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 19/04/06 19:34 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Que envidia gracias por las cronicas  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
nereida Pirata

Registrado: 28 Ago 2005 Mensajes: 136 Zona de Navegación: Canarias, Mediterráneo
|
Publicado: 19/04/06 19:35 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Olivia, si tú supieras los recuerdos que me vienen a la mente en esas islas... St. Barths, St. Marteen, ¡Anguilla!
Ya lo podéis decir: habéis estado en el paraíso terrenal. Sin duda.
Gracias por las crónicas |
|
|
 |

|
Publicado: 19/04/06 20:19 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Más fotos ... y quedan más ...
Tobago Cays
24 a 28.- distintas vistas de Tobago Cays, de sus islitas y de cómo los Pratis se deshicieron de su basura en plan ecológico.
29.- Imagen luminosa de la salida de Tobago Cays
... que las disfrutéis ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
JdelArco Piratilla

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 24 Zona de Navegación: Entre la Forcada y la Isla del Cubo
|
Publicado: 20/04/06 10:04 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Olivia , Prati
Que sepáis que aunque el nivel de interenciones es mínimo por razones que no vienen al caso, os estoy siguiendo puntualmente, muerto de envidia, pero con la misma admiración de siempre .
Además no hay vez que en el "Siñe" (el mejor bar de copas del Cantabrico sin que nadie se ofenda) no hagamos referencias a vuestra aventura .
Buenos vientos  _________________ Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad (Julio Verne) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 20/04/06 12:21 Asunto: |
|
|
Patri y Olivia, es una gozada comprobar por vuestras cronicas que estais bien y todo va ok (me ha costado bastante leerme varias paginas que llevaba de retraso)...se os sigue y se os quiere...Suerte y envidia "cochina"
Saludo y buenas navegadas que podais contarlas. _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede
|
Publicado: 20/04/06 14:15 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Al_Tanllaui, me alegro de que ya estes operativo y dispuesto para cumplir tus obligaciones de enlace con el Prati . Espero que te paguen bien tu trabajo porque exigentes son un rato ( que si cuando c*****s tienes listo el ordenador , que si no escribimos en el foro, que no contamos nada )
Cuando te llegue la factura del ordenador, avisa por si tenemos que hacer
una colecta para ayudarte a pagarlo
Un saludo y como no unas rondas para todos los seguidores del Prati _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
Zuleta Grumete Pirata

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: La del Prati cuando se puede
|
Publicado: 20/04/06 14:17 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Al_Tanllaui, me alegro de que ya estes operativo y dispuesto para cumplir tus obligaciones de enlace con el Prati . Espero que te paguen bien tu trabajo porque exigentes son un rato ( que si cuando c*****s tienes listo el ordenador , que si no escribimos en el foro, que no contamos nada )
Cuando te llegue la factura del ordenador, avisa por si tenemos que hacer
una colecta para ayudarte a pagarlo
Un saludo y como no unas rondas para todos los seguidores del Prati _________________ Qué inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. |
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 20/04/06 17:50 Asunto: |
|
|
viva, por fin nuevas noticias del prati...
Que si no contamos nada... pero cómo quereis comparar vuestro "ganduleo" con el trabajo de los demás...
Como dice un amigo, mira si es malo el trabajo que hasta te pagan!!!
En fin, que vaya todo mejor que bien!!
Un besote y gracias a todos los "implicados" en hacer posible estas crónicas!!!
A , unos de verdad y otros en sueños!!
Marta _________________ lapatro |
|
|
 |

|
Publicado: 21/04/06 00:25 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Razón no le falta a la Cofrada Zuleta ...
¡ Valiente "jefe" me busqué ... !
Menos mal que, en estos momentos que rondan la madrugada, recuperando horas "no trabajadas", uno imagina su tierra, Tánger, ... " en esa balconada del Boulevard Pasteur, donde nací, y que hoy es Avda. Mohamed V, donde los antiguos cañones, con una preciosa vista del Zoco, ese puerto a tus pies y, en lontananza, al otro lado del Estrecho, las luces de Tarifa ... "
... y el Cofrade Pilot navegando, a estas horas, en un impresionante H.R. 54´, desde Canarias hacia las, otras, Afortunadas Islas Salvajes y camino a Madeira ... ........
Mientras me conecto a "La Rueda" ... os "cuelgo" una coleccioón de fotos del Prati en Granada ...
Granada
30.- Entrada en St. George´s, en el través el muelle de cruceros
31.- Por la tarde paseo por la ciudad
32.- Comida, en cajita, en casa ajena.
33.-Bajamos de ver el lago
35.- Velero en la costa de Granada
36.- La señora nos muestra el fruto del cacao
... impresionante ...
... me enamora la abuela ...
37.- Todas las especias se daban cita en esa mesa
38.- Prati ligando
... preciosidades ... (los tres por la derecha, claro ... )
39.- Joan (Torre de Vuit) Secuolla (Torre de mil)
40.- Cena con nuestros amigos del Incomunicado y Torre de Vuit
41. y 42.- Mercado de St. George´s de frutas y verduras
43 y 44.- Mercado del pescado y como manejaban el machete
45.- Encuentro en la calle con Xisco (Capitan Tormentas)
... no tiene "mala pinta el mushasho, oiga ..." mep:
............ "finito" .............. agggggggggggggggg !!!
... y quedan algunas más .........
_________
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 21/04/06 17:50 Asunto: |
|
|
Jo!!!!
Si es que están muy morenos los asquerosos!! Y luego quieren que les contemos como por aquí vamos preparando la declaración de la renta y tal!!!!
Bueno, unas rondas, que todo pasa, y llegará nuestro momento de
 _________________ lapatro |
|
|
 |

|
Publicado: 21/04/06 19:43 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Re-tomando el "corre-coge la crónica-me la súbas a La Taberna" ... aquí os dejo lo último recibido ...
También "Nota aclaratoria" con relación a la "crónica" del 29/3/06 ... ( si es que "cuando se produce el intrusismo" ... ocurren estas cosas ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 21/04/06 23:33 Asunto: |
|
|
Hola Pratis:
Después del parón informático, tengo sobredosis de crónicas y afotos. Pero quiero más, mucho más (viciosillo que es uno).
Un fuerte abrazo.
Salud  |
|
|
 |
Eimer Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 393 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/04/06 07:39 Asunto: |
|
|
Para Olivia y el Prati: me acabo de levantar, y como ayer por la noche leí vuestras últimas noticias, y para que veais que os leemos con cariño, y como ya dije en otro post, estoy disfrutando un montón con vuestras crónicas que sigo con un pilot del caribe que me he bajado, así que a medida que describís los sitios a los que vais, pues yo miro la guía con la carta, y cuando decís allí hay un bajo, no se puede fondear, lo veo todo en las cartas, y así me parece que estoy allí y que lo vivo más. Me dais mucha envidia (sana... por supuesto)... y... sabeis que ya teneis escrito un libro con vuestras crónicas... el Capitán Tromenta, bueno su hijo, escribio un libro que se llama "Tormentas, tiburones y piratas", que acabo de leer, de sus crónicas de su vuelta al mundo, y es como las vuestras, así que ya lo sabeis, a meterse a editores.
Gracias una vez mas por las crónicasy las fotos, y sobretodo enhorabuena por la valentía de "partir"
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 22/04/06 17:53 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Cofradas/es aquí unas cuantas fotos más de los "Gandúles caribeños"
... seguid "pasmáos" ...
Hartman Bay (Granada)
46 y 47.- Cubatas y billar en la bahia de los tiburones martillo.
48.- Prati practicando lo aprendido en Gross Islet
49 y 50.- Barbacoa del domingo con Julio, los negros le llaman “ Que Pasa ”
... hasta pronto ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |

|
Publicado: 22/04/06 18:00 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
.... "la 47" ... ... no "subió" ... y es esta ...
... "imperdonable", por mi parte, dejarme atrás a esta "confiada" chica ... que "fía" a los buenos clientes ...
_________
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 24/04/06 11:38 Asunto: |
|
|
En fin, buen comienzo de semana con las crónicas del PRATI!!!
Pero qué querreis que contemos.
Comienza otra semana de trabajo, que esta vez afronto de mejor humor por la perspectiva del fin de semana largo que hay al final de la misma. Es uno de mayo y celebraremos la fiesta del trabajo sin trabajar!!!
Sin embargo, estoy intentando irme de viaje el día 12 con una amiga y quizá aproveche para quitarme trabajo de enmedio no disfrutando del puente... el destino: Egipto. No lo conozco, pero me apetece un montón ir para allá.
El problema, voy con una amiga, otra chica y por la experiencia que tuve en Tunez esta no es la mejor de las situaciones posibles. Haremos cuatro días de crucero por el nilo, y aunque no es lo mismo que llevar tu propio barco espero saber disfrutar de la experiencia, eso si no aparece la maldición de tutankamon, que en su versión mexicana es la maldición de moctezuma y que te hace intimar más allá de lo que a una le gustaría con el Sr. Roca local!!!
Ya os contaré...
Pero bueno, mientras tanto deciros que es cierto, que vuestra experiencia produce en la mayoría de los mortales una envidia sana, y que siendo vosotros quienes disfrutais de la singladura, y que leyendo vuestras crónicas y viendo vuestras fotos en cierta manera también estamos un poco allí, y podemos pensar que quizá, algún día, de alguna manera podamos no solo vivir también esa magnífica experiencia, sino coincidir con vosotros en algún bar caribeño disfrutando de un magnífico ron, junto a las playas de arena blanca...
En fin, mientras tanto disfrutar vosotros, es vuestra responsabilidad para con los cofrades envidiosos!!!
Ja!
Esta ronda por los aventureros del prati!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
|