Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/04/06 23:20 Asunto: La Nao Victoria termina la vuelta al mundo |
|
|
El sabado 22 está prevista la llegada de la Nao Victoria a Sanlucar de Barrameda despues de haber completado la vuelta al mundo durante año y medio, creo que estos marinos se merecen un recibimiento por todo lo alto. Yo pediria a los compañeros que navegan por la bahia de Cadiz que el Sabado acompañaran a la nao un rato o simplemente se acercaran a saludarlos ya que este pequeño homenaje, estoy seguro que les llenará de feliciodad despues de tanto tiempo fuera de sus casas.
Si quereis ver algo del evento podeis buscar en el google Expedicion de la Nao Victoria. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/04/06 23:24 Asunto: |
|
|
Ya me gustaría...
www.naovictoria.com
Se merecen un gran recibimiento.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 18/04/06 23:25 Asunto: re: La Nao Victoria termina la vuelta al mundo |
|
|
¿Se sabe a qué hora más o menos estarán por la bahía?. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 18/04/06 23:33 Asunto: Re: re: La Nao Victoria termina la vuelta al mundo |
|
|
jcoc escribió: | ¿Se sabe a qué hora más o menos estarán por la bahía?. |
Tiene prevista la entrada el sabado 22 a las 13 horas.
Se me olvidaba en la nao va nuestro mejor enbajador de la vela en España: Jose Luis Ugarte
Si es de lo mejor que hemos tenido a nivel internacional en vela, -segun me cuentan amigos que van en la Nao - mejor persona es.
saludos a todos |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 19/04/06 08:45 Asunto: |
|
|
Jose Luis Ugarte.Si señor.Grande entre los grandes. .De lo mejor,si no el mejor,entre los marinos-navegantes actuales españoles. Todo un señor.
Siento mucho perderme esa llegada.
Espero que la trasmitan por alguna TV.Al menos el Canal Andalucía.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 19/04/06 09:33 Asunto: Re: re: La Nao Victoria termina la vuelta al mundo |
|
|
Muverde escribió: | jcoc escribió: | ¿Se sabe a qué hora más o menos estarán por la bahía?. |
Tiene prevista la entrada el sabado 22 a las 13 horas.
Se me olvidaba en la nao va nuestro mejor enbajador de la vela en España: Jose Luis Ugarte
Si es de lo mejor que hemos tenido a nivel internacional en vela, -segun me cuentan amigos que van en la Nao - mejor persona es.
saludos a todos |
Pues, intentaremos estar por allí con las baterías dispuestas para las correspondientes salvas en su honor.
 _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 19/04/06 17:09 Asunto: |
|
|
Un brindis por la tripulacion y en especial a Jose Luis  _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
|