Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

RUTA DE LA SAL 06 Ratings
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/04/06 16:36    Asunto: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Hola a todos:
Acacbamos de volver de la ruta de la Sal la hemos hecho en un Kata de 40 pies. Nueve triplantes.
Hemos quedado los ultimos en el tiempo compensado, pero entramos los terceros a 6 minutos del segundo.
El Rating que nos asignaron supuestamente esta sacado del Mocra, que ni idea lo que es eso.
Los rating en los que se tiene en cuenta el diseño, polares, velas etc, me parecen correctos, pero en el caso de los catamaranes, no entiendo en que se basan.
Alguien puede ampliarme mas cosas de los rating aplicados a catamaranes?. Alguien sabe que es esto del mocra?.
En fin seguire contando anecdotas de la travesia, he incluso publicare algunas fotos.
Un saludo a todos y gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 18/04/06 16:48    Asunto: Responder citando

¡Muy bien! Eso es lo que necesitamos, que nos vayáis informando de vuestras experiencias. Los de la Ophiusa ya lo están haciendo. A ver si ahora podemos establecer desde aquí otra competición de relatos. Velero Velero Velero
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/04/06 17:03    Asunto: Responder citando

Dia 1
12 de Abril
Traslado del barco Valencia Denia.
A las 10:00 am salimos rumbo Denia con tranquilidad y buenos alimentos.
Llegamos a las 17:30 con el tiempo de formalizar la inscripción , darnos una ducha, recibir al resto de tripulantes y disfrutar de un arroz caldoso.
Hay 180 barcos inscritos en la versión Este, otros tantos Saldran de Barcelona.
120 millas por delante.
La tripulacion 6 chicos de Madrid y tres chicas de Vitoria, con muy poca experiencia de navegación, de momento, pero muchas dotes para la aventura.
El patrón lleva 5 ediciones de la ruta el año pasado quedarón segundos. Aparte ha competido en otras regatas de altura.
El barco un Nautitech 40 todo un lujo, de cacharro, pero de crucero, poco regatero.
Despues de las oportunas tareas, nos disponemos a dormir para estar fuertes en la regata. Algun tripulante se resiste a dormir, pero recordandole la paliza que le quedaba por delante, logramos reducirlo.
Borracho
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/04/06 17:12    Asunto: Responder citando

Yo de ratings no entiendo, pregunta a Panxut que es experto en ello.

Puedes mandarle un Mensaje Privado, seguro que te contestará rapida y eficazmente.
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/04/06 17:13    Asunto: Responder citando

Por cierto cuando hablas de "Katas", te refieres a catamaranes o a cataclismos ? Cuñaaooo
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 18/04/06 17:53    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Casonsoria y entoloquesemenea,

no me jodas que erais el cata que se puso a navegar amurados a babor en la linea de salida con la flota de frente.

Hubo gente que le quedaron ganas de haceros un abordaje en plan pirata para cortaros el cuello.

Si erais vosotros , pues bueno, ya pasado pelillos a la mar.

Un saludo Brindis Brindis
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/04/06 20:24    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

No se si te refieres a nosotros, aunque efectivamente sali amurado a Babor , pero de los primeros sin nadie delante. Un monocasco me hizo virar, tambien iba amurado a babor pero a sotavento.
A partir de ahi iba amurado a estribor con toda la flota delante y por supuesto con preferencia.
Pero no era mi intención sino que otro me obligo haciendo uso de sus preferencia.
Por cierto otro barco estuvo a punto de embestirme porque andaban a otros asuntos. menos mal que reacciono a tiempo.
Hicimos una salida perfecta y no se si te refieres a nosotros o a otro, pero como siempre me gustaria que me explicases que hay de malo en salir como creas o puedas si respetas el reglamento de abordajes.
Ya me hubiese gustado ver a alguien con las suficientes agallas para abordarnos.

Yo siempre soy prudente en las salidas, sobretodo porque quiero salir, y no suelo arriesgar, pero la salida de la Sal siempre es un caos, por el numero de barcos y porque nunca cuentan con los catas al poner la linea de salida. Eso es porque somos pocos.
Un saludo
y gracias.
Pirata
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 18/04/06 21:14    Asunto: Re: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Yachtandsoul escribió:
...
Ya me hubiese gustado ver a alguien con las suficientes agallas para abordarnos.
...

Perdona, pero ese comentario (sin acritud... o con), creo solo se merece:

Cabreao
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 18/04/06 21:39    Asunto: Responder citando

Bueno Nosotros tambien estubimos participando en la Regata, no llegamos de los primeros , pero llegamos Cuñaaooo Cuñaaooo , por supuesto sin motor, no como algunos que ponian el motor para cargar baterias, y salian disparados Cabreao Cabreao es que en las encalmadas como no tengas paciencia, te desesperas mucho Verde Verde

En fin no estuvo mal pensando que llegamos 5 horas despues del primero Pirata Pirata

Y sin ningun percance, ya que alguno se dejo la orza en la isla de Tagomago,(es que hay que dejar resguardo). No se No se

Lo mejor la navegada y despues la fiestecita Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/04/06 22:02    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Encalmadas desesperantes, ceñidas imposibles, mas en un catamaran. Pero asi es la vela y asi es la paciencia. O te retiras o aguantas como un campeon/es.
Yo soy de la opinión de que el que usa el motor solo se engaña a el mismo. Siempre le dara vueltas en la cabeza el ronroneo del motor, y lo injusto de su apoyo.
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/04/06 22:14    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

una fotito
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 18/04/06 22:29    Asunto: Re: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Yachtandsoul escribió:
No se si te refieres a nosotros, aunque efectivamente sali amurado a Babor , pero de los primeros sin nadie delante. Un monocasco me hizo virar, tambien iba amurado a babor pero a sotavento.
A partir de ahi iba amurado a estribor con toda la flota delante y por supuesto con preferencia.
Pero no era mi intención sino que otro me obligo haciendo uso de sus preferencia.
Por cierto otro barco estuvo a punto de embestirme porque andaban a otros asuntos. menos mal que reacciono a tiempo.
Hicimos una salida perfecta y no se si te refieres a nosotros o a otro, pero como siempre me gustaria que me explicases que hay de malo en salir como creas o puedas si respetas el reglamento de abordajes.

Yo siempre soy prudente en las salidas, sobretodo porque quiero salir, y no suelo arriesgar, pero la salida de la Sal siempre es un caos, por el numero de barcos y porque nunca cuentan con los catas al poner la linea de salida. Eso es porque somos pocos.
Un saludo
y gracias.
Pirata

Pues no sé si erais vosotros o no, pero un catamarán, cerca de la baliza inflable, poco antes de la salida se puso a navegar cerca de la linea de salida amurado a babor contra la flota. Yo tube que meterme muy a la linea para librarlo y otros barcos tubieron que hacer virguerias para no abordarlo.

Si erais vosotros, solamente decirte que es temerario ponerte a correr la linea de salida, instantes antes del toque y amurado a babor con toda la flota amurada a estribor. Y encima esperar a que todo el mundo reaccione.

Si , como dices, sueles ser prudente en las salidas, me imagino que no hayas sido tu el caso al que me estoy refiriendo.

Un saludo
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/04/06 23:30    Asunto: Responder citando

Si he entendido bien un barco iba amurado a Babor con toda la flota delante amurada a Estribor y no se inmutaba haciendo virar a los que tenian preferencia, pues lo tenian que haber descalificado, o penalizado.
Pues por pura logica el barco que esta amurado a babor tiene que virar, porque no tiene preferencia ninguna. Y los que estan amurados a Estribor la tienen toda y pueden no moverse.
Lo malo es que alguien no se sepa el reglamento de prevención de abordajes y desgraciadamente eso no lo enseñan en las pobres titulaciones que se expiden por "dokier". Y claro no te vas a jugar un accidente porque alguien no sabe lo que esta haciendo.
En la boya inflable hubo un pollo de categoria, yo lo vi de lejos y lo tengo grabado.
De todas maneras dado que la ruta es una gran regata, por lo menos por numero de inscripciones, deberia de haber mas jueces que penalizaran actuaciones de ese tipo.
Y no deja de sorprenderme que no haya mas accidentes en esas salidas.
El que no este seguro deberia de mantenerse alejado y aprender, sentido comun y prudencia creo que son dos de las grandes cualidades que debe de tener cualquiera que este al mando de un barco y fuera de el.

Salud
Patron
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 18/04/06 23:35    Asunto: Responder citando

pim escribió:
Yo de ratings no entiendo, pregunta a Panxut que es experto en ello.

Es cierto el Rating viene determinado por el número de copas que has invitado al personal.
He repasado tus post y nos debes una presentacion acorde al titulo 4ª de la normas del foro, a parte de invitar a esas copas virtulaes (baratas) que nos debes

ahora la regañina:

panxut escribió:

Coñ*
No hay derecho
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, mas de 8.000.000 de entradas y la gente entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.
No me importa que lleveis ropa sucia, que no sepais navegar, que useis zapatilas deportivas o vayais descalzos, no sepais lo que es una ducha y que no hayais olido el agua dulce desde el dia de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entreis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo Yachtandsoul. Es costumbre en esta taberna, por que mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos nauticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decia, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:
.- Buenos dias, tardes, noches o madrugadas
.- soy Yachtandsoul, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y despues si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo
Así pues te damos la oportunidad de poderte presentar a tu gusto, eso si PAGATE unas rondas que estamos sedientos con los dias tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, despues de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

Yachtandsoul:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

Donde estan esas copas. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Borracho Brindis Tajon

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/04/06 00:06    Asunto: Responder citando

En primer lugar presentar mis disculpas por haber faltado a la norma 4 de este foro.
En segundo lugar aprovechar para felicitar a los articifes del mismo.
Yen tercero permiteme cuestionar las normas de entrada a cualquier taberna. Yo no entro en una taberna y digo quien soy que hago, etc...
Simplemente entro me pido algo y charlo de algo con alguien, y eso creia que era esta. Eso si siento haberme saltado las normas y vuelvo a pedir sinceras disculpas.

Aprovecho para enmendar mi falta y saludo a todos los navegantes del foro y por supuesto a los cofrades.

Yo soy un humilde capitan de yate enamorado del mar y que cada vez que puede busca una nave y navega.
Suelo organizar salidas con grupos para intentarles contagiar esa pasión y asi he llegado a esta ruta.
Llevo 5 años participando en la sal y otras regatas de altura.

Y en cuanto a ti panxut, si lo que quieres es beber por la cara hay va esa ronda, para ti y para los que estan contigo, aunque tenga que hacer esfuerzos para invitar a una ronda a alguien que lo pide de esa manera, aunque conozco a los de tu especie, esperais en la taberna a que llegue un novato a pagarle sus copas. Que pasa que te lo has gastado todo.
Digamos que la hospitalidad no es tu fuerte y el que deberia de invitar a una ronda eres tu porque yo acabo de entrar por la puerta.

Siento mucho tambien haberme perdido tu presentacion porque no puede estar cuando la hiciste, asi que si puedes te presentas tu tambien. No creo que tantos sables te den potestad para tratar asi a los que entran en una taberna. Porque sinceramente si eso me pasa en cualquier taberna me doy la vuelta.
Las reglas estan para cumplirlas o para saltarselas, pero siempre con respeto.

Menos mal que no te he preguntado nada porque lo mismo me hechas a los tiburones, ya me enterare de lo que es el mocra en otro hilo o foro.
Lo dicho un saludo a todos y a ver si recobro las ganas de contar mis batallitas.

Saludos, paz amor y buenos vientos para todos.
Eimer
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 19/04/06 00:19    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Jo!!! nos ha salido gallito el tio!!!
Saludos
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/04/06 00:20    Asunto: Responder citando

Cita:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas despues del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

aqui te espero

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
pim
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/04/06 00:23    Asunto: Responder citando

Yachtandsoul,
Cita:

No creo que tantos sables te den potestad para tratar asi a los que entran en una taberna.

Por fortuna esa potestad no se la dan los sables, se la da el hecho simple que todos los que hemos ido entrando aquí le hemos considerado el portero -guardián de las normas y el decoro- de la taberna.
Leete de una vez el primer mensaje. Se titula leer antes de empezar. Saldrás ganando. Entonces, si lo crees conveniente esbozas unas disculpas a Panxut y le invitas a unas copas (entre nosotros te confesaré que se pierde por unos Cardhu con hielo). Si no lo haces, bienvenido igualmente y tomate alguna copa, que entretanto invito yo.
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/04/06 00:29    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

creo que ya me he disculpado, por faltar a la norma 4 . Pero sigo sin entender porque no os presentais vosotros.
y permitirme cuestionar vuestra hospitalidad.

No se No se No se No se
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 19/04/06 00:42    Asunto: Responder citando

Veamos Yachtandsoul, me da la sensación que andas un poco fuerte, por no decir despistado. Menos mal que has pedido disculpas…
Yachtandsoul escribió:

Yen tercero permiteme cuestionar las normas de entrada a cualquier taberna. Yo no entro en una taberna y digo quien soy que hago, etc...
Simplemente entro me pido algo y charlo de algo con alguien, y eso creia que era esta. …

Pero hombre de Dios, esto no es una Taberna cualquiera. Somos más de 2000 parroquianos y todos aceptamos y cumplimos las normas, que por otro lado, son fáciles de cumplir.

Y el que no quiera…

En cuanto cuestionar a Panxut, mejor me lo salto. Te aseguro que a él no le hace falta presentarse. ¡Sólo faltaría que a cada novato que entra por la puerta, tuviera que presentarse!: “Hola novatillo, soy Panxut el portero, además de capitán de yate, juez de regatas, animador incansable, tenedor de los mejores chistes, bricoleador inimitable y con más millas a la espalda que pelos en la barba”: ¡anda ya!.

Pero es que además me tienes descolocado, primero sueltas:

Yachtandsoul escribió:
… aunque efectivamente sali amurado a Babor , pero de los primeros sin nadie delante. Un monocasco me hizo virar, tambien iba amurado a babor pero a sotavento.

O sea, que sales amurado a babor, de los primeros, viras a estribor y ya tienes toda la flota delante… Me lo expliquen. No se Me salto lo demás.

Y el colmo viene a continuación:
Yachtandsoul escribió:
Si he entendido bien un barco iba amurado a Babor con toda la flota delante amurada a Estribor y no se inmutaba haciendo virar a los que tenian preferencia, pues lo tenian que haber descalificado, o penalizado.

Pero, ¿no eras tú el que salió amurado a babor? No se

Realmente algo, o mucho, se me escapa, pues como repites todo el rato que sabes muy bien los reglamentos, no debo captar algo.

Amolla un poquito, please. Verás que vale la pena, éste es un buen sitio.
Rumbo270
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Donde puedo

MensajePublicado: 19/04/06 01:06    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Hola Yachtandsoul,

Creo que no has entendido el tema de la presentación, no es nada personal.

Es una mera formalidad, solo queremos que nos invites a unas copas, virtuales, por supuesto, a Panxut que es el portero oficial, solemos invitarle a un Cardhu (con hielo), tiene la mania de estropear el wisky, el resto de los cofrades se irán presentando cuando lleguen a la taberna.

Y no te enfades con Panxut que es un buen chico, un poco brusco con los nuevos, a veces, mientras te lo piensas invito a otra ronda.

Para Panxut lo de siempre, a los demas lo que pidan incluidas las mirindas de alguno.

Salud y buen viento

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
lamonos
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Los Oceanos

MensajePublicado: 19/04/06 01:08    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Tranqui, pero permiteme un consejo de amigo, no sea que te echen a los tiburones, por algun dato mas en "tu perfil" .....

Hay algunos (diria pocos) que les molesta segun que .

Y esta ronda la pago yo,
Yachtandsoul
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 19/04/06 10:19    Asunto: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Atnem intento explicarte.

Salimos amurados a babor, proa libre y con todos los barcos alrededor amuradoa a Babor.
Como los catamaranes ciñen menos un barco que se acercaba por sotavento me hizo virar, ya habia pasado la linea.
Al virar 140 grados (a babor ). quedo amurado a Estribor, en ese momento si tenia muchos barcos por delante, pero amurados a babor , por lo tanto con preferencia.

Yo conozco las reglas que por otra parte creo que son muy sencillas, pero me consta que hay mucha gente que no, por eso intentar aclarar la confusión.

Y me vais a permitir otra vez que me sienta mal recibido. Ya he pedido disculpas por no presentarme como a pantxu le hubiese gustado, pero si veis el hilo, creo que en todo momento intento ser educado.
Tampoco pone en las normas que hay que poner al portero de Cardhu, aunque aunque solo sea a base de emoticones, me recuerda a alguna aduana mafiosa.
Si la cosa es invitar a copas ahi va eso a ver si con los efluvios del alcohol os volveis mas hospitalarios.
Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Si yo me he disculpado no espero menos.

Y claro que hay que presentarse, agradezco mucho tambien saber con quien estoy hablando sobretodo si me quiere pasar por la quilla.

Ante todo paz y buen rollo, que yo no llego avasallando a nadie....

Venga poneros hasta las torbas y endulzar vuestras almas.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

AHora bien si el proposito del foro es compartir experiencias, aprender y compartir no son las maneras.

Cada uno que aguante su vela.

Saludos

.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
Son de Mar[/i]
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 19/04/06 10:47    Asunto: Responder citando

Yachtandsoul escribió:
Y en cuanto a ti panxut, si lo que quieres es beber por la cara hay va esa ronda, para ti y para los que estan contigo, aunque tenga que hacer esfuerzos para invitar a una ronda a alguien que lo pide de esa manera, aunque conozco a los de tu especie, esperais en la taberna a que llegue un novato a pagarle sus copas. Que pasa que te lo has gastado todo.
Digamos que la hospitalidad no es tu fuerte y el que deberia de invitar a una ronda eres tu porque yo acabo de entrar por la puerta.

Siento mucho tambien haberme perdido tu presentacion porque no puede estar cuando la hiciste, asi que si puedes te presentas tu tambien. No creo que tantos sables te den potestad para tratar asi a los que entran en una taberna. Porque sinceramente si eso me pasa en cualquier taberna me doy la vuelta.
Las reglas estan para cumplirlas o para saltarselas, pero siempre con respeto.

Menos mal que no te he preguntado nada porque lo mismo me hechas a los tiburones, ya me enterare de lo que es el mocra en otro hilo o foro.
Lo dicho un saludo a todos y a ver si recobro las ganas de contar mis batallitas.

Por lo visto no terminas de entender ni la génesis, ni el espíritu de este foro. En realidad esto es mucho más que un simple foro en el que la gente intercambia simples experiencias u opiniones. En realidad esto es la mayor comunidad en lengua hispana de amigos que comparten la pasión por la mar. A veces vuelan las sillas por aquí, pero si un cofrade tiene un problema, se le ayuda en lo que se pueda, de forma virtual o real. Eso es algo realmente grande e importante, o al menos así lo entendemos los 2000 y pico que hemos creado esto. Y eso tiene sus ventajas e incovenientes, como todo en la vida. No voy a soltarte todo el rollo de la creación de esta comunidad, que ya está en otros topics, pero creo que debes entender que este foro lo hacemos todos los que estamos en él, incluido tú si deseas agregarte al mismo. Y esto es y será sólo lo que todos nosotros queramos, o sepamos hacer de él.

Y Panxut es nuestro portero porque así lo hemos aceptado, simplemente. Por ello, cuando hablas de Panxut, hablas de todos nosotros.

De verdad, si la mar algo nos pule es la soberbia y el orgullo, y creo que tus frases anteriores estaban llenas de ambos.

Saludos, paz, amor y buenos vientos para ti también.
Atlántida
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 19/04/06 10:58    Asunto: Re: re: RUTA DE LA SAL 06 Ratings Responder citando

Yachtandsoul escribió:

...

.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
Son de Mar[/i]

Alguien con la sensibilidad de seleccionar este texto como firma de sus opiniones es capaz de entender el "lenguaje" de este querido antro. Sólo necesitas pasar al fondo y tomar asiento, si te apetece, y observar durante unos días.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas