|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lamonos Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Los Oceanos
|
Publicado: 18/04/06 20:30 Asunto: Re: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
| De la Rocha escribió: | | Hola BARDAYU, perdona que discrepe contigo, yo creo que muchos aqui estan ya algo moscas con la conciencia, porque es que al final es para hartarse, desde que aparecio por el foro ha despotricado contra casi todas las organizaciones de regata que ha podido, imagino que las que se han salvado sera porque el no ha ido, pero, si te tomas la molestia de mirar sus post's, veras que ha puesto a caldo a la Eau de Rochas, a la Ruta de la Tramontana, a las regatas Interclubs, ademas, de a la Copa America, al R.N., a las Asambleas de la RANC, etc...., y creo que ya está bien de que alguien se queje tanto, como tu dices el foro es un lugar de opinión, no es el lugar donde quejarse continuamente, ademas, muchas de sus quejas son realmente graves, que si en la Rochas, a unos les atendia un camarero, que si en cierta regata solo le dieron 6 botellas de agua, en fin, en mi opinión, creo que incluso se le respeta demasiado, porque hay gente que esta organizando todo esto, y perdiendo su tiempo y este señor desde su casa, se limita a incordiar. |
contestado en el anterior. _________________ intentaremos decir solo la verdad.
Ex : laconciencia |
|
|
 |
lamonos Piratilla

|
Publicado: 18/04/06 20:32 Asunto: |
|
|
| Werke escribió: | Nostramo, no fotis, home!
Que esto es un foro! Las críticas educadas se pueden hacer en los foros aunque todos nos "escondamos" tras un nick. Lo que está feo es insultar o calumniar, pero no creo que sea el caso. Bueno, es mi humilde opinión.
Centrando el tema, me parece que el Conciencia hace una reflexión que puede ser saludable. Todos los que estuvimos en las primeras ediciones de La Sal nos acordamos de cómo en el 1991 ya no se pudo cenar y en el 92 la cena se sirvió en un galpón y era infame, esto como símbolo de todo lo demás. Es triste, pero el ambiente de las primeras ediciones de las regatas se pierde irremediablemente cuando se masifican.
Por otra parte, me parece ingenuo esperar que la Organización renuncie al éxito, que, hoy por hoy, en estas costas se mide por número de participantes. |
lo que pretendemos es que no pase lo mismo, se esta repitiendo en demasiadas organizaciones, y seria lamentable que le pase a la Ophiusa
 _________________ intentaremos decir solo la verdad.
|
|
 |
lamonos Piratilla

|
Publicado: 18/04/06 20:35 Asunto: |
|
|
| Bonden escribió: | Queridisima conciencia?
Creo que si; te han engañado con esto de las regatas
¿Que clase de Regatista es aquel que lo único que ve en una regata es la comida post regata?
Que hay de todo lo demás (sobre todo el aspecto deportivo que en definitiva es lo que prevalece)
¿estás seguro que no te has equivocado de deporte?
si te gusta participar en regatas y comer bien ....prueba con el Radio Control o mejor aún con el Virtual Skipper desde tu casa
Un saludo |
ademas de la regata cuando llegas a puerto te gusta que te mimen o es que eres masoca ademas de pagador  _________________ intentaremos decir solo la verdad.
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 18/04/06 20:39 Asunto: |
|
|
Pues si no hay agua caliente en las duchas, ¿que?....
Si no hay viento ¿que? ....
Si hay mucho, pero mucho mucho mucho viento ¿que?
Si no hay sol y el dia esta nublado ¿que? ....
Si a mi no me gusta la carne y no ponen pescado ¿que? ....
Hay personas que se quejan por todo, y cualquiera se podria quejar, organizar eventos de la categoria de la Regata Ophiusa, debe de costar muchisimo en todos los aspectos, y el Sr. J.M. para mi, se mereceria un reconocimiento total, apollarlo en todo lo que se pueda y ayudar realmente, nada de virtualmente.
Que te llamen para agradecerte la inscripción, para explicarte los cambios, y no se cuantas veces mas, cuesta tiempo y dinero.
Si despues no salen las cosas como se prevee, se toma nota y el año que viene a mejorar y punto.
Yo me duche con agua fria, y no me paso absolutamente nada.
Desde aqui, mi mas sincera felicitación por todo el evento.
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 18/04/06 20:42 Asunto: |
|
|
por cierto, alguien recuerda el sabor del pastel del postre ?
era de. ........... MENTA ...
Menos mal que la Maison no gano nada ......... que sino nos lo dan con sabor de elefante.  |
|
|
 |
lamonos Piratilla

|
Publicado: 18/04/06 20:47 Asunto: Re: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
| joan escribió: | Sr. Laconciencia:
:
Por si no lo sabes la antiguedad de esta taberna es de varios años. Algunos nos conocemos y hemos cenado juntos, navegado, meado y hablado de nuestros divorcios, amantes, abuelos y prostatas. Se podria tejer una telaraña en la cual solo quedarian un puñado de cofrades como tu en estado virtual que no existen en los ojos de nadie. Aún asi estás en tu pleno derecho de opinar.
Tómate algo y como dice eolo:
Pasa...siéntate.-...cuéntanos de tu vida..de tus experiencias...
saludos
joan |
gracias, se de su existencia hace años, he comido, navegado y todo lo demas con algunos de estas costas (Cataluña) pero Nadie opina que se puedan mejorar las cosas.
Solo hay que pagar y aguantar los malos desayunos , comidas , cenas , copas, ect que PAGAS cuando te incribes a una regata , y no hablemos del nuevo RaNa, como beneficia a unos barcos y perjudica a otros, Como corren juntos Regatas (casi siempre con esponsor) con sufridos Cruceros que si saben lo que vale una Vela, una Inscripcion , traslados y comidas de la Tripu .
LAMENTO no tener conocimientos para empalmar y contestar a todois en el mismo mensaje, pero creo que he dejado clara mi posicion.
Disfruto navegando y perdiendo regatas (para ganar hace falta o suerte o pasta gansa ), pero me molesta ver un barco con mayor y motor que en Tagomago saca el genova, verlo en la clasificacion de la Sal (2005) diciendo lo bueno que es. Y lo se porque me paso a mi, tirado y sin viento
Le protesto y soy un maric..n
Mi linea de conducta sera esta (por el momento) si a alguien no le gusta , puede abtenerse de entrar a leer. Gracias al resto y
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/04/06 20:54 Asunto: |
|
|
Hola glops, aprecio que aprecies ( ) algunas de mis opiniones. Aclaro las que comentas:
Dado que tenía el barco abarloado en Capitanía, estuve hasta las 2,5h de la mañana en la llegada de Santa Eulària y en todo momento hubieron dos personas. Luego no sé. Se ha de tener en cuenta que en aquellos momentos había la neura del barco que se estaba hundiendo, con lo que en aquel momento las prioridades estaban en otro sitio distinto al del armario llavero de las duchas.
Por otro lado, la dichosa falta de agua caliente era debida a una avería del puerto. Me consta, porque conozco personalmente a los encargados de dicho puerto y así me lo explicaron asistiendo a la búsqueda de un lampista, que el puerto estaba haciendo lo posible por encontrar uno en un día festivo, como así sucedió. Esas cosas pasan y me parece que no hace falta hablar más del tema, únicamente tener un poco de paciencia cuando eso ocurre y te toca.
Respecto a lo de la luz de la baliza y tal, en la reunión de patrones se comentó la conveniencia de virarla sin irse mucho más a tierra. Me parece que esto no debe interpretarse de que estuviese en un sitio peligroso. Si se veía poco, pues eso es bastante normal: ¿vosotros veis bien todas las luces cuando venís de mar hacia tierra?. En todo caso, la baliza estaba bien situada (exactamente a unos 50 m al W del punto GPS). Por supuesto que este desvío nada tiene que ver con el accidente que lamentablemente hubo, el cual ocurrió en un lugar que sale en todas las cartas.
Si el comité ayudaba en la localización de la boya, no era más que una ayuda (que en realidad no tenía porque dar), animado sobre todo por el accidente que había habido, lo cual propiciaba un ambiente de apoyo a los que aún estaban navegando. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Ramonet Piratilla

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Levante, Ibiza, Formentera, Rias Bajas
|
Publicado: 18/04/06 21:14 Asunto: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
Hola a todos,
Es mi primer mensaje en el Foro al que me he unido recientemente...ojalá lo hubiera descubierto antes porque es francamente entretenido.
He estado en La Sal este año (mi tercera participación y mi peor resultado...ese RN... (supongo que eso es asunto para otro tema del Foro) más un error en el bordo hacia Formentera -demasiado al Sur esperando un role favorable que no hubo...)
Bueno, al grano: el sábado nos fuímos a cenar a Formentera en lugar de hacerlo en la cena de La Sal y bueno, coincidimos con la cena de la Ophiusa y qué queréis que os diga; a mi me pareció que había un ambiente buenísimo y la cena tampoco tenía mala pinta (uno de la tripulación hasta picó de extranjis un par de chuletas...); es una lástima que no haya una versión desde Levante porque a los que tenemos la desgracia de vivir en Madrid no nos es nada fácil hacer regatas desde Cataluña.
En cuanto a las duchas, bueno, en La Sal desde luego agua fría todo el rato (en Denia, en Ibiza y en Denia otra vez); normal cuando se junta tanta gente a la vez...hasta terminamos opinando que nos cobran poco por el gas la verdad.
En fin, para resumir, que por lo que he leído de la Ophiusa, a mi desde fuera me parece una regata magnífica y el ambiente de la cena yo creo que era estupendo y desde luego mucho más divertido que una cena todos sentados. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/04/06 21:28 Asunto: Re: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
| lamonos escribió: | | De la Rocha escribió: | | Hola BARDAYU, perdona que discrepe contigo, yo creo que muchos aqui estan ya algo moscas con la conciencia, porque es que al final es para hartarse, desde que aparecio por el foro ha despotricado contra casi todas las organizaciones de regata que ha podido, imagino que las que se han salvado sera porque el no ha ido, pero, si te tomas la molestia de mirar sus post's, veras que ha puesto a caldo a la Eau de Rochas, a la Ruta de la Tramontana, a las regatas Interclubs, ademas, de a la Copa America, al R.N., a las Asambleas de la RANC, etc...., y creo que ya está bien de que alguien se queje tanto, como tu dices el foro es un lugar de opinión, no es el lugar donde quejarse continuamente, ademas, muchas de sus quejas son realmente graves, que si en la Rochas, a unos les atendia un camarero, que si en cierta regata solo le dieron 6 botellas de agua, en fin, en mi opinión, creo que incluso se le respeta demasiado, porque hay gente que esta organizando todo esto, y perdiendo su tiempo y este señor desde su casa, se limita a incordiar. |
De las bondades de los organizadores y "savoir fair" ya hay quien lo comenta, es que no puedo pedir que a TODO el mundo se le trate como a personas , Ya esta bien de querer ganar dinero a costa de los put.ados regastistas, este año Zegna 400, Freixenet 600, ect
 |
Mira lamonos, lo primero que me gustaria preguntarte es si antes eras el anterior nick la conciencia, porque si es asi, entonces ya, tu solo te descalificas, porque expones tus quejas y cambias de nick continuamente para confundir al personal.
Por otra parte, a mi, me parece bien que te quejes, según de que, que quieres que te diga, que te quejes de las inscripciones, me parece bien, hay gente que me consta van mas alla, y dejan de participar, para asi hacer patente su malestar.
Que te adelanten a motor, pues, que quieres que te diga, protesta, yo no hubiera parado hasta que hubieran descalificado al sujeto en cuestión, pero, parece que a ti te basta con soltarlo en este foro, seguro que en el puerto fuiste a felicitarle y a hacerle la pelota.
Eso si, lo que no me parece para nada bien, es que metas nimiedad, tras nimiedad aqui, y mas cuando como dice Atnem, en esos momentos habia cosas mucho mas importantes que pensar que en que sus posaderas estuvieran calentitas en las duchas.
Repito lo de Bonden, si lo que buscas es comodidades, atenciones, no pasar frio y demas, te has equivocado de deporte, dediquese usted al golf, tal vez asi, de tanto darle a las pelotitas, dejaba usted de tocar las mismas. _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/04/06 21:38 Asunto: |
|
|
[quote="TATATOA"]
El postre era Flaò, una tarta típica de quaresma en Formentera hecha con harina, huevos, matafaluga y hierba sana  |
|
|
 |
lamonos Piratilla

|
Publicado: 18/04/06 21:39 Asunto: Re: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
| De la Rocha escribió: | | lamonos escribió: | | De la Rocha escribió: | | Hola BARDAYU, perdona que discrepe contigo, yo creo que muchos aqui estan ya algo moscas con la conciencia, porque es que al final es para hartarse, desde que aparecio por el foro ha despotricado contra casi todas las organizaciones de regata que ha podido, imagino que las que se han salvado sera porque el no ha ido, pero, si te tomas la molestia de mirar sus post's, veras que ha puesto a caldo a la Eau de Rochas, a la Ruta de la Tramontana, a las regatas Interclubs, ademas, de a la Copa America, al R.N., a las Asambleas de la RANC, etc...., y creo que ya está bien de que alguien se queje tanto, como tu dices el foro es un lugar de opinión, no es el lugar donde quejarse continuamente, ademas, muchas de sus quejas son realmente graves, que si en la Rochas, a unos les atendia un camarero, que si en cierta regata solo le dieron 6 botellas de agua, en fin, en mi opinión, creo que incluso se le respeta demasiado, porque hay gente que esta organizando todo esto, y perdiendo su tiempo y este señor desde su casa, se limita a incordiar. |
De las bondades de los organizadores y "savoir fair" ya hay quien lo comenta, es que no puedo pedir que a TODO el mundo se le trate como a personas , Ya esta bien de querer ganar dinero a costa de los put.ados regastistas, este año Zegna 400, Freixenet 600, ect
 |
1
Mira lamonos, lo primero que me gustaria preguntarte es si antes eras el anterior nick la conciencia, porque si es asi, entonces ya, tu solo te descalificas, porque expones tus quejas y cambias de nick continuamente para confundir al personal.
Por otra parte, a mi, me parece bien que te quejes, según de que, que quieres que te diga, que te quejes de las inscripciones, me parece bien, hay gente que me consta van mas alla, y dejan de participar, para asi hacer patente su malestar.
2-
Que te adelanten a motor, pues, que quieres que te diga, protesta, yo no hubiera parado hasta que hubieran descalificado al sujeto en cuestión, pero, parece que a ti te basta con soltarlo en este foro, seguro que en el puerto fuiste a felicitarle y a hacerle la pelota.
3-
Repito lo de Bonden, si lo que buscas es comodidades, atenciones, no pasar frio y demas, te has equivocado de deporte, dediquese usted al golf, tal vez asi, de tanto darle a las pelotitas, dejaba usted de tocar las mismas. |
1. Ya dije que inexplicablemente NO puedo entrar como "laconciencia" y si lees en la ultima lines lo pone bien claro, pero lo mejorare
2.- Le dije que fuese la ultima vez que lo hiciese, de peloteo nada de nada
3.- Conoces el mundo del golf ?, lo dudo, son mas tramposos que en la vela
Ex : laconciencia
Ultima edición por lamonos el 18/04/06 21:40, editado 1 vez |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/04/06 21:40 Asunto: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
Hola sinera, ¿que tal?, espero que ni tu, ni Laura, hayais tenido efectos secundarios con la crema, ¿no ha salido barba??
Suerte en Palmavela  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/04/06 21:59 Asunto: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
Por mi parte y como tripulante del wild Thing comentar solamente que ha sido una experiencia inolvidable en todos los sentidos. La navegada no pudo ir mejor, buen viento, una velocidad media de 5.5 nudos y como no una buena clasificación ; 21 en real , 4 en compensado, 2 de clase, y 1 en el trofeo de la teberna. El ambiente en el barco fue ameno y divertido, y por mi parte en tierra no tengo ninguna queja. La crónica la dejo para mi patron que de eso sabe mucho .Lo único que sobro a mi entender fue el triste accidente de Largo. Me alegra el haber conocido a algunos cofrades como Nostramo, a quien invito a unas rondas de lo que mas le apetezca, al igual que a Jose Maria de la organización al que mando mis mas cordiales saludos y espero volver a ver el próximo año por estas fechas  |
|
|
 |

|
Publicado: 18/04/06 22:03 Asunto: |
|
|
sinera, | Cita: |
El postre era Flaò, una tarta típica de quaresma en Formentera hecha con harina, huevos, matafaluga y hierba sana
|
Nada, nada, era de Mentha. Fué una condición inamovible para participar...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/04/06 22:08 Asunto: Re: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
| De la Rocha escribió: | Hola sinera, ¿que tal?, espero que ni tu, ni Laura, hayais tenido efectos secundarios con la crema, ¿no ha salido barba??
Suerte en Palmavela  | hola De la Rocha, barba,barba no peró ...un par de granos siiiii Tomate una ronda a nuestra salud que yo invito Haber si cuelgas algunas fotos de las que hicísteis con Kaia que yo me olvidé la cámara y no tengo ninguna  |
|
|
 |
sinera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/04/06 22:16 Asunto: |
|
|
| Atnem escribió: | sinera, | Cita: |
El postre era Flaò, una tarta típica de quaresma en Formentera hecha con harina, huevos, matafaluga y hierba sana
|
Nada, nada, era de Mentha. Fué una condición inamovible para participar...  | contar con vuestra compañia a sido un auténtico placer y si eso depende de la menta del flaó, pues .................MENTHAAAAA !  |
|
|
 |
lamonos Piratilla

|
Publicado: 19/04/06 01:17 Asunto: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
Repito aqui para que no se pierda el hilo .......
Veo muy interesante que muchos contestan a otros con grandes aportaciones como
alehop
Jo!!! nos ha salido gallito el tio!!!
Saludos
ect, ect
es para ponerse "sables" como han dicho en La Sal  _________________ intentaremos decir solo la verdad.
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/04/06 15:59 Asunto: |
|
|
| glops escribió: |
Saludos y ronda para todos:
Apreciado Atnem: Con frecuencia estoy totalmente de acuerdo con tus opiniones que considero muy sabias y acertadas, pero en este caso, discrepo respecto a lo que opinas.
Cuando después de 36 horas de regata y travesía hasta Santa Eulalia
con bastante frío en el cuerpo y ganas de una ducha caliente, te encuentras con que no hay nadie de la organización de la regata
para ofrecerte las llaves de las duchas, que tienes que buscar algun alma
generosa que te las facilite y luego te encuentras que no hay agua caliente en las mismas, no es precisamente agradable.
No es ningún drama, pero se hubiera podido mejorar la organización.
En general creo que estuvo bien organizada, pero quisiera incidir en un aspecto que creo nadie a mencionado y que bajo mi punto de vista si debería ser tenido muy en cuenta; la línea de llegada.
A las nueve de la noche que fué la hora en que cruzamos la línea
la inquietud que genera el tener la boya tan cerca de tierra, sin ver la luz
(muy débil) de la boya debido a las luces de tierra no es lo ideal.
Nosotros encontramos la boya con bastante facilidad, pero escuchamos como el comité de llegada orientaba a los barcos que nos seguían para que pudieran encontrar la boya.
Quisiera terminar haciendo un reconocimiento a la voz femenina del Concordia que estableció contacto con el Largo por su serenidad y aplomo en las comunicaciones con Salvamento Marítimo y el barco accidentado.
Saludos y buena proa. |
- Pues la verdad cuando llegué a puerto había "cuatro" marineros de Marina Formentera llevados por la organización atendiendo a los participantes, es mas como estabamos lejos de la Capitanía, uno de ellos llevó con una neumatica a mi hija hasta la misma para recoger las llaves de los lavabos, a las 21:00 ya se habian acabado las de los lavabos de señoras, por lo que los dejaron abiertos. Despues supongo que cerraría la Capitanía del puerto, pero esto creo que es un hecho ajeno a la organización de la regata.
- Respecto al agua caliente, creo que ya se ha dicho que había una avería, aunque es normal que la misma se acabe en casi todos los puertos cuando llegan las regatas con elevado numero de participantes, creo paso lo mismo en Aiguadolç. Hay que considerar que los servicios de los puertos están calculados para un numero normal de personas y no están preparados para el elevado numero que llevan las regatas, y es logico que no se sobredimensionen para un posible evento puede pasar una o dos veces al año, o ninguna.
- Para mi la organización estuvo a la altura, y mas considerando la problematica de este año con el cambio del puerto de amarre. Creo que podemos dar gracias a los responsables del puerto de Santa Eularia, de acogernos en una regata en que ellos no intervienen para nada.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/04/06 16:19 Asunto: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
-
- Me sorprende un hecho de este post que quiero comentar. Ha empezado con las criticas de un elemento que parece ser un participante anónimo de la regata, supongo que de tripulante pues según su perfil no tiene barco, por lo que creo las criticas por el precio de las inscripciones es mejor dejarlas a los armadores que son los que pagan y que no veo que se quejen.
- Sin embargo nadie menciona que se han entregado 1 Chaqueta con forro polar, 1 Chaleco, 1 Camisa, 2 Gorras y 7 polos por participante, en mi opinión ademas prendas de una buena calidad. Me temo que en vista del poco exito que ha tenido este hecho el año que viene desaparezca, total o parcialmente este vestuario de la bolsa del Capitán.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/04/06 16:30 Asunto: |
|
|
Yo simplemente considero que Joseph Maria ha estado inmenso ... a la altura de las circunstancias.
Salud JM, sigue así, y cuenta conmigo para lo que necesites.
Un saludo.
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 19/04/06 17:06 Asunto: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
El año pasado estaba inscrito en la Ophiusa hasta que se decidió montar las XIII Singladuras de la Costa Daurada. El trato con Joseph Maria fue exquisito y entendió perfectamente mi baja en la regata.
No dudo que, por carácter, ha hecho todo lo posible para resolver los problemas de la presente edición. Felicidades  _________________ Salut. |
|
|
 |
Atlant Pirata

|
Publicado: 19/04/06 20:07 Asunto: Re: re: OPHIUSA versus SAL. NOoooooooooooooo |
|
|
| Nostramo escribió: | -
- Me sorprende un hecho de este post que quiero comentar. Ha empezado con las criticas de un elemento que parece ser un participante anónimo de la regata, supongo que de tripulante pues según su perfil no tiene barco, por lo que creo las criticas por el precio de las inscripciones es mejor dejarlas a los armadores que son los que pagan y que no veo que se quejen.
- Sin embargo nadie menciona que se han entregado 1 Chaqueta con forro polar, 1 Chaleco, 1 Camisa, 2 Gorras y 7 polos por participante, en mi opinión ademas prendas de una buena calidad. Me temo que en vista del poco exito que ha tenido este hecho el año que viene desaparezca, total o parcialmente este vestuario de la bolsa del Capitán.
 |
Manel, totalmente de acuerdo: en pocas regatas -mas bien ninguna- se llena la bolsa del capitán de tanta prenda. Eso merece una brava ovación, sin duda.
Salu2 |
|
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 19/04/06 20:13 Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que el armador del barco de laconciencia, les hace pagar a partes la inscripción y además se queda con la bolsa del capitán y por lo que veo los armadores de la mayoría de los intervinientes en este foro también, así que creo que acabas de levantar la liebre.
Nota para los faltos de inteligencia y de sentido del humor, este post está realizado en sentido jocoso y como broma que en esta taberna enseguida vuelan las sillas.
para todos /as
Saludos _________________ El brigadier. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 19/04/06 20:46 Asunto: |
|
|
Buenas a todos, como participante novato en la Ophiusa, tambien tengo opinión
Con respecto a la organización, tengo que decir que me pareció bastante buena y si le añadimos que esta regata tiene un alma mater quen es Jose maría, creo que el resultado es para felicitarle efusivamente, es más, agradecerle sus llamadas a nuestro patron para comentarle los cambios y las dificultades que había, no lo habia visto hacer a nadie, por lo tanto, gracias JM.
Con respecto a las cosas que se han comentado sobre la llegada, tengo que deciros que nosotros entramos los penultimos, es decir a las 0402!!! con muchos problemas para encontrar la jodía boya, pero bueno, lo achacamos mas a nuestra natural torpeza y a que la puñetera luz de la susodicha no se veia un carajo (por favor JM al año que viene un farol para nosotros!!).
Llegamos a Santa Eulalia a las 0700 y había marinero, llave de aseos, agua caliente y algún que otro cachondo despierto que se descojonaba de la hora que llegamos ( ya le pillaré en otra).
Por lo tanto, resumen: Enhorabuena a la organización,y de parte de la priemera tripu de madrileños que termina esta regata, moltes gracies a tots por la seva hospitalitat,.................TORNAREM!!!!
salu2 y
PD: Enhorabuena a Max (Wild Thing) y .....Olonnoiss el Sisparr te va a clavar!!!  _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |

|
Publicado: 19/04/06 21:00 Asunto: |
|
|
Bravo Ventarrón, bravo Pímpolo, leer vuestros comentarios satisfechos después de aguantar lo que los demás no tuvimos que aguantar, me hace sentir pequeño.
Siempre que en una regata he visto barcos que aguantan estoicamente el llegar tarde o los últimos, hace que me saque el sombrero. El llegar tarde puede ser debido a muchos factores (barco, errores, averías, táctica, desconocimientos, mala suerte, etc) pero lo que es seguro, es que a deportividad nos ganáis: bravo!.
P.D.: se agradece el esfuerzo lingüístico
Otra ronda...
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|