| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
papaventos Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 144 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 17/04/06 12:02 Asunto: Regulación equipos seguridad, salvamento, etc |
|
|
Orden FOM/1076/2006, de 29 de marzo, por la que se modifica la Orden FOM/1144/2003, de 28 de abril, por la que se regulan los equipos de seguridad, salvamento, contra incendios, navegación y prevención de vertidos por aguas sucias, que deben llevar a bordo las embarcaciones de recreo.
Se puede ver en:
http://www.boe.es/boe/dias/2006/04/13/pdfs/A14309-14310.pdf
Saludos |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 17/04/06 12:33 Asunto: re: Regulación equipos seguridad, salvamento, etc |
|
|
Gracias papaventos
Que ridículos son  |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/04/06 12:43 Asunto: re: Regulación equipos seguridad, salvamento, etc |
|
|
-Gracias  _________________ ..............., |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 17/04/06 14:24 Asunto: re: Regulación equipos seguridad, salvamento, etc |
|
|
Estimado tabernario:
¿y que hago yo ahora con el remo?
se solicitan, piden e inquieren ideas
manolo g.
.........¿que co**nes hago con el remo? _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 17/04/06 14:45 Asunto: re: Regulación equipos seguridad, salvamento, etc |
|
|
Estimado Manolo G.:
yo de momento, y hasta que se entere el Romerales de turno del cambio en las indefinibles resoluciones...., Dejaria el remo donde esta ahora.
Basicamente se trata de: me quito de encima el remo y hago un bonito adorno marinero en casa, e inmediatamente sale el justiciero Romerales y te pide el remo en cuestion ya que llevas pabellon nacional y que ademas aun no se ha enterado de la entrada en vigor de tales indefinibles disposiciones..... Si llevases cualquier otro abanderamiento... entonces importaria un guevo ( con perdon) si llevas remo o una cuchara de palo, ya que el control que te harian seria nulo, yo ando pensando seriamente el abanderar bajo otro pabellon... al menos asi se piensan que soy guiri y no harian tocada de partes nobles....
Rondas a todos , buena proa y no tires el remo Manolo g. _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 17/04/06 15:29 Asunto: |
|
|
OKIS,
¡Ya me puedo hacer un bauprés con el remo!  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|