Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata y Festival de Cine?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
luna
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Huelva- Algarve

MensajePublicado: 10/04/06 12:24    Asunto: Regata y Festival de Cine? Responder citando

Gracias HOLA Cofrades, un buen par de copas para todos. Patron

Pues si que se a realizado la primera regata de cruceros integarada en el festival de cine de Isla Antilla en el sábado. Buena organizacion personal atento y lleno de simpatia. Viento de fuerza 0 a fuerza 1, pero la fuerza del viento la organizacion no ha podido controlar.EHEHEH. Velero

El contacto de la regata ha passado por pedro@embarcate.com empresa ligada a barcos de época del Rompido. Y nosotros hemos ido desde Portugal con tres barcos, hemos cumplido com nuestra presencia y alguno prémio, frente a isla Cristina Y Isla Canela pero eso de los prémios ha sido lo menos importante. Comida y entrega en el hotel Confortel de Isla Antilla con mas de uno actor presente .
Pués muchas gracias a Luis y a Pedro. Gracias

El próximo año volveremos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GUAU
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: sur

MensajePublicado: 11/04/06 18:52    Asunto: re: Regata y Festival de Cine? Responder citando

como ha estado la regata?clasificaciones...
Yo no pude ir.
otro año será

saludos Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 14/04/06 23:51    Asunto: Responder citando

Pues sí que... Yo ando todo el día por la zona y ni me he enterado... No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
popeye
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Andalucía atlántica

MensajePublicado: 15/04/06 20:31    Asunto: re: Regata y Festival de Cine? Responder citando

Yo estuve el mismo sábado en la "I Feria náutica de Lepe" en la Antilla y no vi ni un miserable papelito contando lo de la regata.
No se
¿Alguien conoce al organizador?
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 16/04/06 18:00    Asunto: Responder citando

Qué tal la feria de Lepe? Yo estuve tentado de ir, pero como por allí casi lo único que se estilan son los tractores pues al final nada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
popeye
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Andalucía atlántica

MensajePublicado: 16/04/06 19:08    Asunto: La feria de Lepe Responder citando

Pues es una feria montada por el Ayuntamiento a base de gastarse pasta y no tener mucha idea.
Todo muy bonito y enmoquetado, con un farito en el medio de la carpa.
Todo el pueblo lleno de banderolas.

Muchos barcos de motor de alrededor de 6 o 7 m, los más populares del entorno. Para pescadores aficionados.
Alguna lancha más deportiva y mucha moto de agua.
También neumáticas.

Pero eché en falta más ambiente marinero. Muchas familias con niños (nada en contra, yo fui con la mía) de los que llaman "maletero" a un cofre y "volante" a la rueda del timón. Cuñaaooo

Como complemento una deprimente colección de coches ¿antiguos? Lo de deprimente lo digo porue la mitad de esos coches los he conducido yo, así que si ya son clásicos... Llorica
EOLE 2
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 16/04/06 22:07    Asunto: Responder citando

Yo participe en la regata, como ya se ha dicho, el viento brillo por su ausencia.
La organización chapo.
La participación algo escasa, unos 17-18 barcos de diferentes categorias.
Lo mejor a mi parecer, se intentaba fomentar el ambiente festivo-competitivo, facilitando qe todo el mundo participara aun sin tener mediciones.
Se pasó un buen rato, espero poder participar el año proximo, y os animo a todos los que que lo hagais.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas