| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Engage Piratilla

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 15/04/06 17:53 Asunto: Ayuda: Cartas nauticas feas y mal escaneadas |
|
|
Estimados cofrades.
¿alguien tiene cartas nauticas del Mediterráneo, feas y mal escanedas, que me las pueda mandar sin violar demasiado los copyrights y otros derechos?
Yo ya pagué una pasta por las cartas digitales que llevo en el GPS Ploter del Barco y las convencionales correspondientes.
Otra forma de ayudarme: ¿Conocéis algún sitio en Madrid en el que me puedan escanear mis cartas por cuatro perras?
Es solo para enredar un poco con el OZI explorer.
Os estaré agradecido en ésta y próximas reencarnaciones  _________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
|
|
 |
Engage Piratilla

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 15/04/06 22:14 Asunto: Re: re: Ayuda: Cartas nauticas feas y mal escaneadas |
|
|
Si. La FTP!
muchas, muchas gracias.
Una ronda virtual y otra que tenemos pendientes para cuando coincidamos en una taberna más mundana.  _________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
 |
|