| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 13/04/06 17:16 Asunto: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
...pero si no tengo a nadie con quién brindar!
Estoy solo en la taberna. No hay nadie! Hago eco! Nunca me habia aparecido hasta ahora en los usuarios navegando por el foro "Ninguno". Me parece que hasta el tabernero no está. Me tomaré una cañita fresca y gratis (como buen pirata ni la pagaré), y mantendré un rato de vigilancia por aquí. Espero no tener que bajar la persiana!
Saludos? a quién?  |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 13/04/06 17:25 Asunto: re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
No hombre... no... siempre hay alguien en la taberna....
Pues eso... brindemos... por los que pueden disfrutar de estos días de descanso....
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 13/04/06 17:28 Asunto: |
|
|
Ya conocerás el chiste, un hombre se arrima al barranco del Fin del Mundo, una encrespada e inhóspita cima sobre una lejana llanura y grita:
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO, HAY ALGUIEEEEEEEEEN?
la naturaleza le contesta con su silencio y el hombre vuelve a gritar:
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOO, HAY ALGUIEN?
el entorno sigue en silencio y el hombre insiste:
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOO, HAY ALGUIEN?
y entonces entre un rumor semejante a mil cataratas, con una voz que recuerda las roturas de los hielos de la Patagónia se oye:
-SI HIJO MIO, ESTOY YO!
-Y tu quién eres?
- SOY EL SEÑOR TU DIOS, TODOPODEROS Y ETERNO
- eeeeo! hay alguien más? _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 13/04/06 17:31 Asunto: re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
SALVADO!!! Vuelve haber personal por aqui. Tomate una sangría de cava a mi cuenta. Saludos |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 13/04/06 19:12 Asunto: re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
Que nooooo, yo tambien estoy de guardia en cubierta, pero los mas afortunados encima tienen viento  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 13/04/06 19:39 Asunto: re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
yo también estoy de guardia, pero me falta solo 20´ para el relevo, en cuanto salga de la guardia, me llevaré un buen vaso de sangria de cava para la caravana,
hasta la vuelta
 |
|
|
 |
MYSTIC Piratilla

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 69 Zona de Navegación: MARESME
|
Publicado: 13/04/06 20:20 Asunto: re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
Salud.
Tranqui Triquiñuelas, que aunque tarde tambien estoy por aqui, no creo que seamos muchos los que quedan hoy por estos andurriales, pero tal como van las cosas, creo que mañana seremos menos.
Espero que los que no estan de guardia, esten navegando, pero de verdad.
Un saludo para todos y felices pascuas.
www.mystic4635.com
Benvinguts al món dels Sirocco MK II |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/04/06 20:23 Asunto: Re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
| Triquiñuelas escribió: | ...pero si no tengo a nadie con quién brindar!
Estoy solo en la taberna. No hay nadie! Hago eco! Nunca me habia aparecido hasta ahora en los usuarios navegando por el foro "Ninguno". Me parece que hasta el tabernero no está. Me tomaré una cañita fresca y gratis (como buen pirata ni la pagaré), y mantendré un rato de vigilancia por aquí. Espero no tener que bajar la persiana!
Saludos? a quién?  |
Casi siempre hay algun cofrade...vas a "Inicio" y miras "Quien está Online"...verás los que están Registrados,los Invitados,etc...Así sabrás si estás acompañado....ó te tocó hacer guardia.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 13/04/06 20:50 Asunto: |
|
|
Aca estoy! te acompaño con una ronda  |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 13/04/06 22:13 Asunto: Re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
| Triquiñuelas escribió: | ...pero si no tengo a nadie con quién brindar!
Saludos? a quién?  |
Mira en la trastienda
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 13/04/06 22:22 Asunto: re: No hay nadie con quién brindar! Estoy SOOLOO! |
|
|
Aunque parezca que haya estado missing, mira tu por donde que si estoy....claro, y casi a diario...
Venga va, tomate una que me parece que yo si estoy sola ahora, jejejeje
A las bonas nits
Salud y pesetas. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
|