Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 04/04/06 15:50 Asunto: |
|
|
Si es que yo creo que es el trabajo, esta actividad que te roba tanto tiempo de lo que verdaderamente queremos hacer, salir corriendo para estar allí con vosotros!!
Pero si es una maravilla, yo tengo los dientes largos, no larguísimos y espero algún día poder imitaros, sois todo un ejemplo a seguir!!
Yo todavía no he tramitado ni el título, y es que el trabajo y sus circunstancias me roban mucho tiempo y mucha energía!!
Me acuerdo muchísimo de vosotros, cada vez que puedo (sobre todo después de un par de "rondas") le cuento vuestra hazaña a mis amigos!!
En fin, os deseo sólo lo mejor, y que sepais que Obelix ya está organizando un encuentro para cuando esteis de vuelta nos conteis todas vuestras aventuras!!!
Un besote
Marta _________________ lapatro |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 06/04/06 17:43 Asunto: |
|
|
Hola!!!
Hay alguien por aquí!!
Estaba buscando yo las crónicas del prati y jo, anda que no me he ido lejos!!
En fin, voy a contestar para subirlo un poquito y que sea más fácil localizarlo.
Me muero de ganas de tener nuevas noticias de los "aventureros"
Mientras tanto, ronda para todos!!!!  _________________ lapatro |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 06/04/06 20:30 Asunto: Re: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Olivia escribió: | Resulta un poco decepcionante que en ausencia tecnica de All-Tanllaui nadie contacte con nosotros. Tanto escribir para que podais seguir nuestra andadura y quiza no le interesa a nadie Al menos no veo intervenciones en este post, solo las nuestras
Bueno, pues nada, como dicen por estos pagos. A toute l'heure.
Olivia |
Hola Olivia....yo soy un incondicional de vuestras cronicas.... las leo, las releo y las requeteleo... y de tanto leerlas, releerlas, y requeteleerlas , alguna vez me han dado "un toque", pillandome ensimismado y preguntandome "que dónde estoy..."
..."en el Prati", les contesto yo ..........
Animo y seguid mandando cronicas, que aqui estamos ansiosos...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 07/04/06 02:29 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola a todos, todos:
Alguien dice que nosotros somos los protagonistas de esta historia. Efectivamente es asi. Somos protagonistas de nuestra historia y cada uno de la suya y el que esta en Alcorcon, por ejemplo, fumandose un porro me interesa que me lo cuente. Es asi?
Como siga el Alltan dos o tres dias mas de mangate le damos la baja !ya!
Jo, venimos de St. Barth. Alli los dinghys llevan radar, los megayates de vela andan entre los 35 y 50 metros,
Hemos conocido alli al capitan Antonio das mortes. (de las muertes) un cruce de vasco y gallega que eriza los pelos. Dos vueltas al mundo, tactico de copa America, en fin un carreron que ha concluido de momento en la placida vida de St. Barth. Ahora su vida es juntar un monton de amigos cada dia y hacer risas a montones. En la cronica lo contamos en detalle.
Ahora estamos en St. Maarten, tenemos el PRATI con el culete al aire. Recien pintado para manana volver al agua.
Aqui nos han hecho una putadita, multa, que nos ha costado 300 pavos, El detalle tambien en las cronicas.
Por lo demas esta isla es un poco multitudinaria. Todo el mundo la usa para hacer las compras, esta dividida entre Francia y Holanda. Nosotros,como la putada fue en Holanda, nos hemos pasado, con perdon, a la parte francesa.
Estamos esperando la incorporacion al curre del tangerino para rematar el mes de marzo. Nosostros seguimos escribiendo cada dia y no sus va a faltar de na. Pero como no os pongais al loro y nos conteis cosas, nos pondremos en huelga.
Besos y hasta pronto
Prati y Olivia _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |

|
Publicado: 07/04/06 08:39 Asunto: Re: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
PRATI escribió: |
Alguien dice que nosotros somos los protagonistas de esta historia. Efectivamente es asi. Somos protagonistas de nuestra historia y cada uno de la suya y el que esta en Alcorcon, por ejemplo, fumandose un porro me interesa que me lo cuente. Es asi?
Pero como no os pongais al loro y nos conteis cosas, nos pondremos en huelga.
Besos y hasta pronto
Prati y Olivia |
Bueno, bueno, no os pongais así... ... os cuento yo mi cronica...
Son las 8.30 de la mañana, hora local (las 06.30 UTC) del viernes 7 de abril del 2006. Acabo de llegar a mi despacho. Mi despacho esta situado en la primera planta de un moderno edificio, con la fachada acristalada, aunque el mio "da al interior", y aunque veo la luz exterior, me ilumino con fluorescentes, muy de diseño, eso sí...tengo la mesa llena de papeles del dia anterior...todos desordenados...y...
Oyes...¿estais seguros que quereis que os siga contando la cronica de mi "quehacer cotidiano"... mira que os puede dar un "síncope", o "un fuerte shock mental" , o algo peor....que ya estais avisaos...¿eh?
Espero confirmacion por vuestra parte para seguir
Saludos y abrazos...
Keith11... cachondo, cachondo esta mañanita...  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 07/04/06 19:11 Asunto: |
|
|
Hola Prati y Olivia,
Ya veo que estais bien. Espero que el Tangerino nos suba pronto más información... sino lo pasaremos por la quilla. .
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 09/04/06 18:29 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
............
............................... " ma cago en tó lo que se menea"
¡¡¡ Estoy en "dique seco" ... !!!
... el "Último-Mono", parece, está "a lo suyo" ... ... no me lo distráigan ...
Prometo, y "amenazo", mi pronta incorporación
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 10/04/06 09:21 Asunto: |
|
|
El último mono confirma que Al_Tanllaui sigue con problemas en su PC (el primero y más grave es que apenas tengo tiempo para revisarselo y lo tengo desmontado encima de la mesa)
Espero que en un par de dias tengamos listo el cacharro y pueda volver a ponerse en contacto con vosotros. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 10/04/06 17:11 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Ronda para todos!!!
Nada, nada que enseguida tenemos de nuevo las crónicas, y ya tengo unas ganas terribles...
Yo no quiero aburriros con trabajo y estrés, estrés y trabajo, que es lo único a lo que me dedico entre semana.
Los fines de semana son más entretenidos, porque alterno la limpieza y la plancha con lo que verdaderamente merece la pena, la buena gente, los amigos... y así sobrevivo hasta la próxima vez que pueda ...
En fin, que pese a la multa de 300 seguis dando una envidia de narices!!
Pasadlo bien, y seguid con la crónica que de aquí sale un libro!!!!!
Slds
Marta  _________________ lapatro |
|
|
 |

|
Publicado: 10/04/06 18:44 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
... voy "de paso" ...
"Acojonati tutti" después de lo leído de como me tiene mi "ordenata" el Cofrade "Last-Monkey" ... ... (estoy ya viéndome las ofertas del Hiper ... por aquello que dijímos ...).
Prometo, si no lo impiden ni el tiempo ni el "que dije", volver pronto de mi obligado letargo ...
Mis amigos del "Prati" creo que, directamente, se han ido a "Magistratura" a denunciar el contrato de "enlace caribeño"y me han dado de baja en la "Prati Caribean Ltded."...
... hasta que el "Mono" quiera ... Lucas ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 295 Zona de Navegación: Cantabrico & Mediterraneo
|
Publicado: 10/04/06 19:16 Asunto: |
|
|
Apreciados amigos del Prati:
Creo que de seguir esta situacion, de desencuentro entre la patronal ( Los Prati) y el trabajador (Al_Tanllaui), tendremos que nombrar una comisión de tabernarios, para la negociación entre ambas partes. A ver si así, os poneis de acuerdo y vuelven las cronicas...
Creo que una buena forma de comenzar las negociaciones, será sacar un poco de sidra y escanciarla, a ver si mientras tanto, nuestro cofrade Last_Monkey pone en marcha el Pc.. de Al_Tanllaui....
Animo Al_tanllaui, la informática es asinn!!!
Saludos
Pilot _________________ El mar dará a cada hombre una esperanza nueva. Lo mismo que el dormir le dará un nuevo sueño.... (Cristobal Colon.) |
|
|
 |
Raquero Grumete Pirata

Registrado: 10 Dic 2005 Mensajes: 9 Zona de Navegación: Puertochico
|
Publicado: 10/04/06 19:42 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Para todos los seguidores de los gandules
¡ ! Ni se te ocurra dejar de escribir las crónicas.
Os seguimos con mucha atención y con alegria por lo bien que os va.
/ / All-Tan
¡ Animo Alfonso ! _________________ Nunca me he alegrado de la presencia de las moscas. Tampoco me explico porqué te las encuentras en mitad del mar.
Doy gracias a las moscas porque sin ellas no hubiese conocido al fantástico Mosquitero. |
|
|
 |
lapatro Pirata

|
Publicado: 11/04/06 17:15 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Una ronda para los dos, pero animaos y reparar pronto el problema que ahora además de la envidia de ver qué bien se lo pasan nuestros amigos del prati tenemos la tensión que nos crea el no poder seguir sus evoluciones por el caribe!!!
Y aportando algo de mi cosecha, os diré que esta noche me escapo, he conseguido no trabajar mañana y me voy cuatro días a esquiar, que tampoco está mal!!!
La cuestión es lo de la vida sana, y el deporte claro, y normalmente tanto en el mar como en la montaña he encontrado siempre buena gente, como los del prati!!!!
Buen rumbo a todos  _________________ lapatro |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 11/04/06 17:48 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola: Vamos a intentar mandar cronica mismamente, ya. _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 11/04/06 17:52 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Alguien se acaba de quedar sin trabajo
Estas despedido, dice Prati, con dos patadas en los co. Es broma, seguimos queriendo que estes al otro lado y seas nuestro enlace, como siempre. Vuelve pronto. Mientras tanto intentaremos ser autonomicos. _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 11/04/06 18:01 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Y cuando volveis??????? los ciclones este año se adelantan un mes...o quizas os tirais un añito mas.............  |
|
|
 |

|
Publicado: 11/04/06 18:06 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Ole, ole, oleeeeeee...
¡¡¡cronicas del Prati!!!!!
Adios, mundo... ¡¡hasta luego!!!!  _________________ -
- |
|
|
 |

|
Publicado: 11/04/06 19:49 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
(... sigo ... de paso ...)
... ¿Qué estará haciendo el "Último-Mono" con mi "ordenata" ... ?
¿ Sabéis aquello de "Cría cuervos ..." (... y te "sacarán los ojos!!!" ...?)
Vámos ... que falta uno un ratito y ... ... ya estámos con el "finiquito" en la mano ... y a popa (antes de que te subaassssssssss)
Serán "gandúles del Caribe", serán "náutas/chulillos", serán privilegiados ( ... "Privilege-Cata" ), serán "lo que quiéran" ellos, .......... pero ............ .......... son unos c******s ...
"Yo, cuando sea "mayó", quiero sé como lo dér Prati" ...
y, a pesar de todo, ... los quiero ...
_________
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/04/06 20:04 Asunto: |
|
|
Hola Pratiss!!!
Como me pille el jefe abandonado el currelo pa irme al caribe con vosotros.... me va ha canearr!!!!
Genial!!! vuestro relato... gracias por compartir con nosotros vuestras vivencias... y que corraa la sidrinaa!!!
La proxima semana estaré navegando, a ver si podemos contactar por radio...
Buena proa!!!
|
|
 |
PRATI Piratilla

Registrado: 16 Abr 2005 Mensajes: 58 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/04/06 17:50 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola a todos, todos.
Por fin sentimos que hay alguien ahi.
Para Keith11: seguro que en tu vida hay cosas mas interesantes que el trabajo. Solo hay que mirar un poco alrededor, encuentros, avistamientos, aproaching to gachises, etc. etc.
Alcarrio: Ahora que tendras mas tiempo (ponte pronto bien), cuentanos alguna de tus ocurrencias. Da gusto leerte.
Raquero, ya era hora de que reaparecieras.
Lapatro, buena nieve y buen descanso.
All-Tan, estamos mirando si puedes cobrar algo en el paro.
Y hoy nueva remesa. El que no tenga vacaciones que se .......
Pues va a ser que no. Este ordenata no conoce los lapiceros USB
Lo intentaremos en proximas ocasiones
Prati _________________ Desde que te ví, pirata, con la pata de palo. |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/04/06 18:03 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Hola Pilot:
Si que seria interesante poder hablar por la BLU pero despues de intentarlo todos los sabados, con unos amigos de Gijon y ultimamente tambien con Hesperides, vemos que no es factible.
Quiza durante el viaje de regreso haya mas posibilidades.
Struc: la travesia de vuelta pensamos iniciarla a mediados de mayo, aun no sabemos si desde Virgin Islands o Puerto Rico, depende del visado USA.
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/04/06 18:08 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Olivia...
Casi... casi... te pillo en el foro!!!
Bueno apartir del proximo día 19, salgo de Canarias con destino a Mallorca. Estaré en la Rueda de los Navegantes... si ospetece intentar la conexion... ya sabeis por donde estaré....
Ya veo que lo estais pasando de maravilla ... seguir asinn ...
Un saludo y buena proa ..
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |
PILOT Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/04/06 16:52 Asunto: re: El Prati gandulea por El Caribe |
|
|
Al_Tanllaui
¿ Como va el Pc?.... Supongo que estas como Carlos Sainz..... "trata de arrancarlo!!! trata de arrancarlooo!!! por diosss!!!!""
Saludos
|
|
 |
|