Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUBIS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/04/06 22:09    Asunto: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona Responder citando

Como puse ayer ( aunque mal ), me he hecho con los favores de un buen velero ( eso creo ) pero tengo que hacer bastantes arreglos de tapicería, electricidad y conectar todos los aparatos de electrónica del que dispone el cascarón. Si encima alguien conoce a un buen toldero con precios razonables, agradeceré toda la información que podáis proporcionarme. Como lo voy a tener por lo menos 1 mes en Barcelona, también podrían hacer los "trabajillos" allí.

Un saludo Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 11/04/06 23:15    Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona Responder citando

De los mejores http://www.webnautica.es/cmn/presentacioncat.htm
Y si te lo montas tu, mucho mas barato.
saludos
Joan
ANUBIS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/04/06 23:41    Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona Responder citando

Muchas gracias, mañana mismo les pido presupuesto y te tomo el consejo para lo de montármela yo mismo, tampoco creo que sea tan dificil. Gracias
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 12/04/06 00:12    Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona Responder citando

En Tarragona tienes Efectos Navales Ortiz, distribuidores de Furuno. No son baratos, pero en temas de electrónica no es fácil que encuentres a alguien BBB.

Un saludo.
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 12/04/06 00:27    Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona Responder citando

Electronica , todos son caros, para el resto te envio datos

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUBIS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/04/06 23:29    Asunto: re: Busco Tolderos, Electricistas en Tarragona Responder citando

Buenas noches:

Agradezco toda la información que me faciltáis y tomo buena nota de ella, ya que la voy a necesitar teniendo en cuenta que tengo que hacer toda la instalación de electrónica. Han dejado todos los cables sueltos y para saber cual es cual, me las voy a ver y desear.

Salud y buena navegación para todos éstas fiestas. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas