| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 11/04/06 17:58 Asunto: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vigo |
|
|
Antes de nada una rondita para todos por mi cuenta.
Os comento:
Tengo un motor Mariner de 2T 75 cv que me apetecía hacerle una revisión en la casa oficial.
En la página Web de Mariner me aparecen varias casas oficiales en Vigo (INNAVAL, MARINA DAVILA SPORT, YATESPORT y SERNAU) ¿cual me aconsejais?, ¿tuvisteis alguna experiencia con alguno de estos sitios.
Así mismo tengo un colega que tiene un intraborda mercruiser que está en la misma situación. ¿A donde nos aconsejais que llevemos nuestro motores?.
Muchas gracias a todos, un abrazo.
Radoki. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 11/04/06 18:03 Asunto: re: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vig |
|
|
Te aconsejo Innaval, por experiencia propia.
Saludos! _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
REIRA Pirata

|
Publicado: 11/04/06 18:31 Asunto: |
|
|
Hemos tenido malas experiencias con Marina Davila  _________________ Polo mar abaixo vai unha troita de pe. |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 11/04/06 23:57 Asunto: re: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vig |
|
|
Radoki, de oidas también recomendaría innaval.
No sé de que año es tu mariner. Con mi barco venía un desecho de mariner 5cv 2t del año de la polka. La cola estaba corroida pero el motor estaba en buen estado. Está "depositado" en krug naval. Si alguna vez te hace falta algún repuesto y coinciden los modelos, ya sabes a donde puedes dirigirte.
Un saludo. |
|
|
 |
radoki Piratilla

Registrado: 18 Abr 2005 Mensajes: 35 Zona de Navegación: Vigo y Río Miño
|
Publicado: 12/04/06 14:25 Asunto: re: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vig |
|
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, va ganando puntos la opción de Innaval.
Santiago te lo agradezco pero mi mariner no necesita (por ahora) ningún recambio, es del año 2000 y al ser de 75 cv no creo que me valga ninguna pieza.
Si alguien tiene alguna esperiencia más con cualquiera de estos servicios oficiales le agradecería que me lo contara.
Un saludo. |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/04/06 14:54 Asunto: re: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vig |
|
|
| Consejo de un profesional de esto, Innaval sin dudarlo. Un saludo de mordaza de Vigo |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/04/06 23:54 Asunto: re: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vig |
|
|
Radoki, empiezo a chochear. Leí 5CV 2T.
Bueno, pues ya sabéis, si alguien necesita piezas de un mariner 5 CV 2T de cuando el cid hizo la mili... |
|
|
 |
lolamemola Pirata

|
Publicado: 13/04/06 00:25 Asunto: re: Ayuda con servicio oficial Mariner - Mercruiser Zona Vig |
|
|
A Marina Davila no vayas ni a pedir la hora, por otra parte, no estoy muy seguro y lo recalco pero casi todo se lo hacen otros, p. ej. Innaval.
Un saludo. |
|
|
 |
|