|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 02/02/05 21:47 Asunto: Nuevo Beneteau 46 a precio de Bavaria? |
|
|
Me comentaban que Beneteau a presentado en el Salón de Düsseldorf (o algo así) un 46 pies por 146.000 € (el Bavaria 46 está en 145.000 €), aunque no sé el equipamiento, ni nada más.
Por lo visto en los últimos años el Bavaria 44 hizo mucho daño, sobretodo en el sector del chárter. Por el precio de un 40', Bavaria ofrecía un 44', con la ventaja que representa dentro del chárter poder contar con 4 camarotes en vez de 3. Supongo que este 46' de Beneteau va en esa dirección. Esperaremos a confirmarlo.
No creo que valga la pena reabrir la polémica de si los costes se rebajan sobretodo a base de rebajar la calidad o a base de modificar los procesos industriales. Creo al menos que está clara la tendencia inexorable del mercado, y por mi parte, como consumidor náutico, no sólo me alegro mucho de ello, sino que espero que en un futuro siga evolucionando en esa dirección.
Un saludo. |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 02/02/05 21:58 Asunto: : Nuevo Beneteau 46 a precio de Bavaria? |
|
|
Sería una gran noticia para la náutica, si. Creo que delphia (sin tener el tamaño de estas dos) también ofrece precios similares a Bavaria.
Un brindis  _________________ Salut. |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 02/02/05 22:06 Asunto: : Nuevo Beneteau 46 a precio de Bavaria? |
|
|
Hola TBO:
Me da la impresión de que el modelo al que te refieres es el Cyclades 43, que tiene las siguientes características:
Arquitecto:es Berret racoupeau
Eslora total: 13,26 m
Eslora de casco: 12,94 m
Manga del casco: 4,43 m
Potencia máxima motor: 54CV / 39KW
Capacidades carburante: 200 L
Litera: 6 Pers.
Certificacion CE: A8 / B9 / C12 (en cours)
Superficie vélica: 44,50 m² (esta cifra debe estar equivocada)
Se trata de una nueva gama que ha sacado Beneteau, dedicada especialmente para charter. El problema es que sólo van a sacar una versión de 3 camarotes, por lo que no creo que pueda competir con el B46, ya que el B42 es de características similares.
Lo puedes ver en:
http://www.beneteau.com/gp/interne.jsp?cible=%2FlocalRedirect%2Edo%3Fprefix%3D%2F%24gp%26key%3Dforward%2Ecatalogue%2Egamme&titreMenu=Catalogo
http://www.beneteau.com/ressource/documents/2666/B_cyclade_43_esp.pdf
http://www.beneteau.com/ressource/documents/2667/I_cyclades_43_esp.pdf
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|