Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 08/04/06 15:18    Asunto: Responder citando

Felicidades de nuevo, Polen!!! Verde

Y el que más contento debe estar es el Cachalote II, que pronto volverá a retozar con las olas y los delfines.

Brindo por ello Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Colt Cabrera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Baleares....

MensajePublicado: 08/04/06 15:34    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

¡¡¡ FELICIDADES !!! Brindis Brindis
Hola Polen me has dado una alegria que no veas!!, despistado de mi yo sin entrar en este post y al final mira lo que me encuentro, nenudo fiestón!!... Brindis Brindis Brindis

Permiteme que te haga un pequeño regalito, son los planos de tu barco, ah! y se ven hasta los posavasos de la pila... Sip

Van a saltar las baldosas de la Bahía !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mortimer
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 08/04/06 21:41    Asunto: Responder citando

Muchísimas felicidades!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 08/04/06 21:50    Asunto: Responder citando

Está, pero que muy requete bien. Enhorabuena. El mio, un jouet 22 estaba bastante peor y lo primero que hice fué hacer 80 millas con él, de Zumaya a Santander hace un año y aún no he acabado de hacerle arreglos. Que lo disfrutes, con un barco pequeño se pueden hacer muchas, muchas cosas.
Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MITUSTONI
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 08/04/06 23:08    Asunto: Responder citando

Polen felicidades; con tu alegría y salero vas a poner patas arriba toooo el pantalán!!
Que lo disfrutes
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 09/04/06 01:12    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

¡Enhorabuena Polen!
Al fín el Cachalote, me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo y nada de darle largas a salir a navegar con el pretexto del estropajo. Ese barco está pidiendo a voces que lo saquen del puerto y tiene pinta de estar listo para ello. Además con el algodón milagroso de Mr Proper (o algo así) ya tratado en este foro, las cubiertas quedan de milagro y se ahorra mucho trabajo.
Sobre lo de usar el barco para "todo", te recomendaría un magnífico y antiguo ensayo de nuestro bien amado Tabernero, de los tiempos en que era conocido como el "rapero del foro" Burlon sobre la posibilidad de hacer el amor en un 20 pies (pues no siempre fue el afortunado armador de la maravillosa goleta Cagoenlaleche) lo malo es que no se como recuperarlo. De todos modos tu barco tiene más de 20 pies.

¡A bautizarlo como se merece! Brindis Brindis Brindis Te juro que el pelotazo de ron esta siendo real.

Salud y vela

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/04/06 18:29    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Enhorabuena y que lo disfrutes muchíiisimo.

Muchas felicidades por tus logros, que son rápidos.

Espero dentro de poco nos mandes unas fotos.

Un abrazo.
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 09/04/06 18:58    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Felicidades!!!!!!! y pare que fue ayer cuando llegaste con ese disfraz de sirenita.......este verano hacemos una quedada en MORAIRA por ejemplo.....que se apunten los que esten por a la zona.......

Patron Chica Brindis Velero

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 09/04/06 22:56    Asunto: Re: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

comodoro escribió:
En algo difiero, pero creo que, al que le ha pasado algo excepcional, es al cachalote II. Muchos barcos estaban esperandote, por que con personas como tú los barcos son felices, y vuelven a revivir esas puestas de sol con el trapo anarajado de sus primeros armadores.

Pienso pasar tanto tiempo en él, que al final lo voy a aburrir por pesada Verde

DL. escribió:
Me parece que ese barco va a ser la joya del pantalán, de lo cuidado y bonito que va a estar.

Nunca menosprecies a tu barco por su eslora. Cada tamaño tiene sus características propias de navegación.

Cuidarlo lo voy a cuidar, es el único que tengo. Y no, no lo menosprecio, mi barco es un gran barco, el mejor del mundo, por ser lo que es, mi barco. Velero

Piratacojo escribió:
Mas puesto a 100.
Me entran ganas de ser barco y ponerme sucio, incluso guarro.
No tengo que trabajar hasta el miercoles, asi que si quieres me voy paya y te ayudo a fregar, pero me tienes que dar unos guantes de goma.

¿guantes de goma? Joer, que yo soy mu buena gente, y no hace falta que vayas en plan guarro pa mimarte, ehhhh.
Yo trabajo hasta el miércoles Llorica Llorica Llorica peroooo me vendría muy bien una ayudita, es más, la necesito, porque ando perdida Sip

Charran escribió:
El primer amor,el primer barco,...no los olvidarás nunca...disfrútalo a tope.
Tiene mejor pinta de lo que decías,ni se ve sucio,ni nada...

Estoy enamorada como una quinceañera Amor Amor Amor
Pero... ¿que no está sucio? aissss ya iré enseñando fotos y verás que tengo razón, hoy me quedaba pegada en los rincones, tiene más pringue que la cocina de una barraca de pescao Cuñaaooo

Falken escribió:
Y el que más contento debe estar es el Cachalote II, que pronto volverá a retozar con las olas y los delfines.

qué ganas tengo de ver delfines!!! es otra de mis ilusiones, y últimamente las estoy cumpliendo. Espero que esta también se haga realidad Sip

Colt Cabrera escribió:
Permiteme que te haga un pequeño regalito, son los planos de tu barco, ah! y se ven hasta los posavasos de la pila... Sip

QUE DETALLAZO!!! gracias Gracias Gracias .

MITUSTONI escribió:
Polen felicidades; con tu alegría y salero vas a poner patas arriba toooo el pantalán!!
Que lo disfrutes

Espera que monte mi 1ª fiestuqui con los amigos allí... ¡¡me echan no del puerto, sino del país!! Cuñaaooo Cuñaaooo

Chifle escribió:
¡Enhorabuena Polen!
Sobre lo de usar el barco para "todo", te recomendaría un magnífico y antiguo ensayo de nuestro bien amado Tabernero, de los tiempos en que era conocido como el "rapero del foro" Burlon sobre la posibilidad de hacer el amor en un 20 pies (pues no siempre fue el afortunado armador de la maravillosa goleta Cagoenlaleche) lo malo es que no se como recuperarlo. De todos modos tu barco tiene más de 20 pies.

QUE ALGUIEN BUSQUE ESE ENSAYO DEL TABERNERO!!!! please
Es que tengo muuucho que aprender aún sobre barcos Me parto Me parto
(ah, el limpiamanchas ese del sr proper ya me lo he comprao, y la botella ferronet)

Spica escribió:
Espero dentro de poco nos mandes unas fotos

He puesto algunas en este mismo post, pero ya iré poniendo según vaya trajinando, espero no ser muy pesada
Rapperrr

estruc escribió:
Felicidades!!!!!!! y pare que fue ayer cuando llegaste con ese disfraz de sirenita.......este verano hacemos una quedada en MORAIRA por ejemplo.....que se apunten los que esten por a la zona.......

Pues sí, creo que me subí por 1ª vez en febrero, no los había visto ni de cerca, pero siempre que veía a pescadores en mi barrio trajinando en las barquillas me daba un nosequé en el corazón. Y bueno, de vosotros también aprendo y contagiáis las ganas ... Y lo de sirenita es eso, un disfraz, en realidad soy más sardinilla que sirena Verde
¿dónde está moraira? No se

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Spica
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 09/04/06 23:09    Asunto: Re: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Spica escribió:
Espero dentro de poco nos mandes unas fotos

He puesto algunas en este mismo post, pero ya iré poniendo según vaya trajinando, espero no ser muy pesada
Rapperrr

Ya vi las fotos, gracias Polen.. Muy chulo el barco ... y no está tan mal como me imaginaba por lo que al principio del post pusiste.

Que lo disfrutes!! Velero
Pirata Pirata Pirata
ANUBIS
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 09/04/06 23:18    Asunto: Responder citando

Enhora buena, hoy yo tambien he vendido el mio ( un poco de tristeza da ) y he podido reaizar uno de mis sueños.. tener un velero para poder hacer largas travesias.

Felicidades Polen Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 09/04/06 23:28    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Oye, Polen, ¿cómo va lo de tu barco? ¿Lo has encontrado ya?

¿Y el PER? Estudia, que luego lo suspendes... Burlon Burlon

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 10/04/06 01:59    Asunto: Re: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Polen escribió:

¿dónde está moraira? No se

38º41´,112N
00º08´,296E

Bonito lugar.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
scorpii7
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Santapola

MensajePublicado: 10/04/06 10:05    Asunto: Responder citando

Bueno Bueno, tenemos patrona y armadadora todo en uno, darte la enhorabuena por todo lo conseguido en tampoco tiempo, ah un consejito sal a navegar al principo con gente que sepa, te evitaras algun que otro susto.

Unas birritas por esas mujeres decididas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 10/04/06 10:15    Asunto: Responder citando

Velero Enhora buena, relatas lo que me pasó a mi hace muchos años, tuve 4 barcos todos los compré con esa alegria, y los vendí con pena ya que todos ellos tienen sus historias........, y los quieres, aun cuando el que compres después sea mejor Amor
Amenhotep
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Ria de Ares

MensajePublicado: 10/04/06 10:38    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Pirata Pirata Pirata

Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro.
Juan S. Elcano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/04/06 10:45    Asunto: Re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Enhorabuena!

Polen escribió:
Que si quiero salir a navegar, saldré, que si me apetece dormir, o pasar horas muertas allí haciendo LO QUE ME DE LA REAL GANA, lo haré, que si quiero ponerle la tapicería fucsia o verde limón no tendré que consultarle a nadie porque ese será MI BARCO, un espacio sagrado en el que solo yo voy a decidir.

Y que te dure Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 10/04/06 11:06    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Vaya, y yo sin haber leído este hilo .....

FELICIDADEEEEEEEEEES

Dos cosas, y tú ya me entenderás:

Bien hecho. Sin preguntar a nadie. Decidir comprar un velero creo que es mucho más que decidir comprar un bien material... significa aceptar la responsabilidad de los bienes inmateriales que conlleva y el reto que supone: ¡¡ aprender a ser libre y feliz !! ¡¡ aprender a ser nada en la inmensidad de la mar y serlo todo gobernando tu vida !! ¡¡ aprender el lenguaje de los silencios, del roce del viento en las velas, los sonidos líquidos que te mecerán de noche, la melodía y los murmullos del agua lamiendo tu casco !!

El lema que también es mi cita: Twenty years from now...

Otra cita, que viene a decir lo mismo, pero más guasonamente... y que se deja interpretar de mil maneras como mil maneras de ser tenemos todos, regalo de Miahpaih:

"La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado... es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando: JURRRRRR, ¡¡QUÉ CABALGADA!!"

Yo, con permiso de Miahpaih, me la he enmarcado y colgado en el camarote para recordarla a diario y atenerme a esa maravillosa regla Me parto Me parto Me parto

Enhorabuena, Polen. Estamos en contacto, vendremos a visitarte...

Besooooooooooooo Patron Patron Patron Patron

PD. Ojo, el color fucsia está reservado Cuñaaooo Cuñaaooo
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 10/04/06 11:49    Asunto: Re: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Bitxo escribió:
Dos cosas, y tú ya me entenderás:

Bien hecho. Sin preguntar a nadie. Decidir comprar un velero creo que es mucho más que decidir comprar un bien material... significa aceptar la responsabilidad de los bienes inmateriales que conlleva y el reto que supone: ¡¡ aprender a ser libre y feliz !! ¡¡ aprender a ser nada en la inmensidad de la mar y serlo todo gobernando tu vida !! ¡¡ aprender el lenguaje de los silencios, del roce del viento en las velas, los sonidos líquidos que te mecerán de noche, la melodía y los murmullos del agua lamiendo tu casco !!

El lema que también es mi cita: Twenty years from now...

Otra cita, que viene a decir lo mismo, pero más guasonamente... y que se deja interpretar de mil maneras como mil maneras de ser tenemos todos, regalo de Miahpaih:
"La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado... es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando: JURRRRRR, ¡¡QUÉ CABALGADA!!"

(...
Enhorabuena, Polen. Estamos en contacto, vendremos a visitarte...

Besooooooooooooo Patron Patron Patron Patron

PD. Ojo, el color fucsia está reservado Cuñaaooo Cuñaaooo

Aisss niña, creo que nos entendemos bastante, ¿será que nos parecemos en algunas cosas? Preciosas las cosas que dices, y Miah, como siempre, sabio en sus lemas Sip
Si, debemos estar en contacto, sería una pasada salir a navegar juntas Amor
¿por cierto, qué le pasa al fucsia? creo que quedaría fenomenal un tejido a rayas fucsia combinado con blanco y otro color (lo estoy buscando) Cuñaaooo
Besos preciosa

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 10/04/06 12:09    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por haberlo decidido tu sola pues esa decision es muy personal, piensa que vas a convivir con dicho barco, no te vuelvas loca de hacerle cosas, y entre cosa y cosa, N A V E G A, te sentiras bien.
Salud Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rasca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico..y donde pueda.

MensajePublicado: 10/04/06 18:50    Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! Responder citando

Hola a todas /os:

ENHORABUENA por tu adquisición. Brindis

No te pases limpiando que , como dice un amigo mio, los barcos antiguos si estan muy limpios se ven los desconchones.... y disfruta nevegando Velero .....y navegando..... Velero Velero ...... y Velero Velero Velero .

Que lo disfrutes mucho y cuidado en la cena de celebracion con Epops que nos tiene que llegar en buen estado a Menorca para embarcar con él Me parto Me parto

Besos y abrazos
Rasca
ironia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 10/04/06 20:20    Asunto: Responder citando

Enhorabuena, has expresado lo que casi todos hemos sentido ese primer día.
Que lo disfrutes todos los días como ese 1er, te dará muchas satisfacciones.
Y no olvides que quizás sea la mejor inversión en mucho tiempo, o si no que se lo pregunten a tu ego.
Brindis
Pirata
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas