Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pronto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 02/02/05 01:23    Asunto: Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pronto. Responder citando

No me babeeis mucho que acabo de limpiar !!!!!

Ocell
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/02/05 01:31    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

Sí, claro, así cualquiera, como ella no puede ac***narse...: ¡no tiene mérito!.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 02/02/05 08:50    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

Estoy leyendo el libro de Ellen McArthur y en algunos momentos queda bien claro que esta mujer es una fuera de serie totalmente inalcanzable que merece un lugar en el panteón de los dioses.

Sayonara
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 02/02/05 11:26    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

Vaya, Sayonara, ¿al final te lo vas a acabar?

Cuidado que no deja ser un punto de vista femenina, a veces también llora, se desanima y se decepciona, a veces, se permite caer, pero se obliga a levantarse..jeje.

Perdona que me entrometa, pero no diría es una mujer fuera de serie, diría es una persona fuera de serie, es un listón inmedible para compararse con ella, leyendo las cosas sobre Ellen, a una le da la sensación de que para ser una gran mujer hay que hacer la Vendée, y hay otras regatas terrestres que también curten lo suyo, y no lo digo por mí, ya sé que esto es un foro náutico, pero si ella no fuera mujer no tendría tanta importancia y tanto bombo su papel ¿verdad?, a Ellen la conoce mucha gente de la vela o no. Pero muchos participantes de la Vendée fuera de su mundo, pasan desapercibidos, y auqneu dudo que les preocupe lo más mínimo, a mí me gustaría que no fuera tan sorprendente que una mujer hace algo excepcional.

Y no es polémica, ya sabes, es sólo mi opinión.

Es una persona entre un millón, pero a veces creo que nos dejamos llevar por la aureola de los héroes y heroínas, yo también me he leído su libro, y ella me gusta, como deportista, no como ejemplo a seguir, claro, me pilla pelín tarde, además. Seguramente es una persona bastante más sencilla de lo que la pintan.

Bueno, total que necesitaba hablar con alguien antes de ponerme a trabajar en serio, a veces necesito hablar con adultos, cosa que no puedo hacer entre semana, y no todos los fines de seman, así que me desahogo con vosotros.

Pero si lees entre líneas, hay cosas que ella misma se ha ido extirpando, emociones más bien femeninas, le duele cuando Mark no está esperándola en el muelle al final de una de las etapas de la Mini Transat, pero lo entiende, siempre lo entiende, y se va censurando emociones y sentimiento para pensar sólo en el mar, en la regata, en la competición y se adapta al medio y al mundo masculino. La entiendo, porque a veces pienso que es la única manera de convivir entre vosotros, ir mimetizándonos, pero de alguna manera algo se pierde.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"No digas de ningún sentimiento que es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 02/02/05 11:49    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

mpineda escribió:

..., hay cosas que ella misma se ha ido extirpando, emociones más bien femeninas, le duele cuando Mark no está esperándola en el muelle al final de una de las etapas de la Mini Transat, pero lo entiende, siempre lo entiende, y se va censurando emociones y sentimiento para pensar sólo en el mar, en la regata, en la competición y se adapta al medio y al mundo masculino. La entiendo, porque a veces pienso que es la única manera de convivir entre vosotros, ir mimetizándonos, pero de alguna manera algo se pierde.

Pues de eso se trata.... precisamente... y por lo que esta mujer es excepcional... es por lograr triunfar en un mundo de hombres... y no es la única pero si una de las pocas. Los hombres somos así, los hombres no lloran (al menos en público o externamente) y sacrificamos todo por nuestros sueños y proyectos. Si elegimos bien, somos felices... si fallamos en la elección no. Ahora, bien... eso no significa que no tengamos emociones o sentimientos. Qué los guardemos para nosotros no significa que no los tengamos, y que lo que es importante para una mujer para nosotros sea secundario tampoco es malo, ni bueno.. simplemente es así.

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 12:21    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

Entendido, entendido Darty. Merci por tu explicación.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos"
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 13:51    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

Pues ahora que lo dices, cuando lo leí me quedé un poco parado y no entendí pq se enfada cuando Marc no la espera. El chaval también había cruzado el Atlántico y estaba muerto de sueño. Lógico que durmiera (o no?) De hecho, ni son pareja ni el chaval se la beneficia. Ya se verán luego, digo yo. No vendrá de un par de horas... tampoco es que volviera a Inglaterra sin decirle nada.

Sayonara

PD: espero que no te sulfures mucho
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 02/02/05 14:05    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

En base al debate "hombre-mujer" en náutica, creo que no hace falta ser hombre o mujer para ganar una regata; se trata de halar o lascar del cabo adecuado en el momento adecuado durante el mayor tiempo posible... Quien vale y aguanta, gana. Más aún en solitario.

Pago una ronda por quien comienza un sueño. Y ya veremos si se consigue!
Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 14:29    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

PERtrecho escribió:
En base al debate "hombre-mujer" en náutica, creo que no hace falta ser hombre o mujer para ganar una regata; se trata de halar o lascar del cabo adecuado en el momento adecuado durante el mayor tiempo posible... Quien vale y aguanta, gana. Más aún en solitario.

Brindis

A ver, a ver. Antes de que esto se salga de madre. Que mi único delito ha sido admirar a EllenMcArthur. Yo, como Pertrecho, no creo en el debate hombre-mujer. "Quien vale y aguanta, gana": esa es la única verdad.

Sayonara
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 15:23    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

Que no, que no pasa nada, y esto no es política, no tiene porque salirse de madre, seguro que no.

Claro que el chaval (Mark), había hecho una regata y tenía sueño, yo lo entiendo, y ella lo entendió, pero seguramente ella lo hubiera esperado...., eso no quiere decir que sea lo correcto, llega un momento en la vida en que se aprende.

Las mujeres hacemos cosas que no nos piden, pero eso no nos da derecho a pedir lo mismo, lo sé, ojalá lo hubiera sabido hace unos años, pero nadie nade aprendido.

Muchas veces vosotros no nos pedís lo que hacemos, pero lo hacemos, así de entregadas, somos algunas y a veces, y eso no es malo, para nada, lo malo es hacerlo esperando algo a cambio, me lo enseñó un viejo amigo que me dijo "Mira a ti te gusta darte a la gente, pues hazlo sin esperar nada a cambio y así no sufrirás, y si alguna vez te vuelve el favor eso que te encuetres"

Y en cuanto a lo de que Mark (me parto de la risa mientras lo escribo), se la beneficiara o no, nada tiene que ver que para que ella pensase que le esperara. También podemos disfrutar y sufrir por cosas buenas o desprecios de amigos con los que no nos acostamos, seguro, de verdad.

Pertrecho yo pago otra ronda por quien comienza un sueño, eso siempre.

Las diferencias hombre y mujer están ahí, no están bien ni mal, están y son reales, en algunos hombres y mujeres son menos notables, pero existen en la mayoría de los casos.

Yo creo que en ambos casos podemos aprender los unos de los otros, y no diré el qué de cada cual, eso lo dejaremos para otro post, jeje.

No me sulfuro, pero gracias por preocuparte, jeje, si es que algunos cuando quereís y os da la gana sois un cielo, claro que os da la gana pocas veces....(es broma, es broma, haya paz)

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
Tripulante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Bajas

MensajePublicado: 02/02/05 15:33    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

Las hazañas de Ellen son inegables, y están hechas a base de un tesón y esfuerzo, y ha demostrado que en esto de la vela no hace falta ser un musculitos para hacer grandes cosas. Su fuerza mental es increible y su capacidad de adaptación, los barcos resisten más que sus tripulantes y ella aguanta una barbaridad. Una de sus frases cuando enta vuelta entro en el atlántico fue allgo como, "por fin la mar se calma un poco y puedo respirar, llevo varias semanas viviendo como una alimaña". Ver como sube al palo siempre que hace falta, es asombroso con su aspecto mas bien fondón. El Castorama tiene pinta de incomodo incomodo incomodo, aparte de agobiante el llevarlo al límite. Otra cosa, me gusta tambien el nombre de su web Team Ellen dice mucho de ella, equipo, capacidad de gestión y de colaborar para preparar los eventos primero en equipo y luego sola, magnífico. Otra cosa es que me guste el estress que emana su libro y su manera de hacer la vela, yo la vuelta al mundo la haría por circulo máximo la mayor parte del tiempo y con muuuuchas escalas, pero no dejo de admirarla, como persona que ama el mar los barcos y la vela, lo de mujer... es cosa suya. Saludos y brindo por su record Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 02/02/05 15:34    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

Dijo Sayonara: "Quien vale y aguanta, gana": esa es la única verdad.

Y TANTO !!!

Si todo sale como parece, en trimarán, sin escalas, y en solitario abra que batir el record de Ellen (independientemente de su sexo).

Ahí estará el listón

Como ya lo había dejado Joyon (independientemente de su sexo)

Tenemos que empezar a sacarle el "plus" de merito a las hazañas realizadas por mujeres, por el solo hecho de serlo. Aunque (y espero mpineda que estés de acuerdo con esto) muchas (MUHCAS) PREFIERAN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE PRIVILEGIO.

Perdón sayonara.

Un saludo y buen viento
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 15:36    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

ventarrón escribió:

Y TANTO !!!

Si todo sale como parece, en trimarán, sin escalas, y en solitario abra que batir el record de Ellen (independientemente de su sexo).

Ahí estará el listón

Tenemos que empezar a sacarle el "plus" de merito a las hazañas realizadas por mujeres, por el solo hecho de serlo. Aunque (y espero mpineda que estés de acuerdo con esto) muchas (MUHCAS) PREFIERAN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE PRIVILEGIO.

Perdón sayonara.

Un saludo y buen viento

Para ser correctos, la cita "Quien vale y aguanta, gana" es de Pertrecho, no mía.
sayonara
saludos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 16:06    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

Exacto, ventarrón, cien por cien de acuerdo cuando dices :

Tenemos que empezar a sacarle el "plus" de merito a las hazañas realizadas por mujeres, por el solo hecho de serlo.

Y en esto también estoy de acuerdo :

Aunque (y espero mpineda que estés de acuerdo con esto) muchas (MUHCAS) PREFIERAN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE PRIVILEGIO.

Ese es parte del problema, que muchas disfrutan del privilegio mientras les conviene, y luego reclaman feminismo llegado el caso contrario, pues no, hay que estar a las duras y a las maduras, y no ser tra tránsfuga, según nos conviene.

No me lo puedo creer, esto quiere decir que estamos de acuerdo, a veces... "o no"

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Si las peresonas han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar"
Ronin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/02/05 17:53    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

mpineda escribió:

Tenemos que empezar a sacarle el "plus" de merito a las hazañas realizadas por mujeres, por el solo hecho de serlo.

Y en esto también estoy de acuerdo :

Aunque (y espero mpineda que estés de acuerdo con esto) muchas (MUHCAS) PREFIERAN SEGUIR DISFRUTANDO DE ESE PRIVILEGIO.

Ese es parte del problema, que muchas disfrutan del privilegio mientras les conviene, y luego reclaman feminismo llegado el caso contrario, pues no, hay que estar a las duras y a las maduras, y no ser tra tránsfuga, según nos conviene.

No me lo puedo creer, esto quiere decir que estamos de acuerdo, a veces... "o no"

"Si las peresonas han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar"

Es absolutamente refrescante escucharos, perdón, leeros y encontrar
a alguien como vosotros. Por fin, hay quien se desnuda y se desetiqueta y uno no se encuentra solo aunque sí lo esté.

A ver si entre todos rompemos tópicos de:

"Ayudar en casa" unos en vez de "compartir tareas y responsabilidades"
"Jugar con dos barajas y si me falla esto tiro de las tetas" las otras.

Con ese falso feminismo y no feminidad que es más machista que el más machismo ibérico y para lo que me interesa.

Saludos

Tres hurras Pirata Pirata Pirata por Ellen, con DOS COJONES !!!

Perdón maese tabernero, se me ha scapao.

Por cierto, vete poniéndole un numerito más al contador del foro
que se acaba...

Borracho Borracho Borracho
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 18:09    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

Sí, sí, Max, rompamos tópicos y etiquetas, ¿quien quiere ser etiquetado? las limitaciones siempre nos privan de diversión, para etiquetas ya tenemos el DNI, con eso basta de momento.

Max dice :

"Ayudar en casa" unos en vez de "compartir tareas y responsabilidades" , exacto, es tan sencillo como si viviéramos con un amigo en lugar de con nuestra pareja, imaginaos compartiendo piso "con un amigo de la mili, en su día,,,,jeje", y que él viene y pregunta "¿Te ayudo?", no tiene sentido, ¿no?, cada uno debería asumir sus responsabilidades, todas.

Y en cuanto a ésto, sigue Max:

"Jugar con dos barajas y si me falla esto tiro de las tetas" las otras.

No contesto nada, ya que no he tirado de mis tetas en mi vida para ganar ninguna batalla, de momento, y nunca para jugar con nadie, en todo caso ha sido para jugar conjuntamente, jeje. Pero si entiendo lo que dices, de hombres y mujeres hay de todos los colores, también te diré que si un hombre se deja manipular por aquello "de que tiran más dos tetas que dos carretas", suele ser mayorcita y sabe que lo está haciendo, igual que ella sabe lo que está haciendo, otra cosa es que ambos se engañen.

Y en cuanto a lo último que dices, Max :

Con ese falso feminismo y no feminidad que es más machista que el más machismo ibérico y para lo que me interesa.
Desgraciadamente y por mucho que me pese, debo darte la razón, mis mayores censuras por salirme del marco han sido casi siempre femeninas, tiempo atrás, ahora no dejo que me censura nadie. (que me aconsejen siempre).

Sí es refrescante desnudarse con este tiempecito, sí, (es broma).

Max, uno no está solo, si tú lo piensas, alguien más lo hecho y lo hará como tú, busca que existe, hasta yo a veces encuentro gente que piensa similar a mí, jeje.

Porque si hablamos de la abnegada maternidad etiquetada que se nos otorga por ley, y encima hemos de disfrutar, no acabamos el post. Un abrazo.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

La desigualdad es el origen de todos los movimientos locales.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/02/05 19:36    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

ventarrón escribió:

Y TANTO !!!

Ahí estará el listón

Perdón sayonara.

Un saludo y buen viento

Estimado Ventarrón,

¿pq me pides perdón? (de verdad que no lo entiendo)

Me parece que en todo esto hay algo que se me escapa.

1º Leo el libro de Ellen mcArthur
2º Creo que es una mujer excepcional
3º Se insinua que soy machista
No se No se No se

Sayonara

PD: Seguro que hay la mano de una mujer detrás de todo esto
Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Luby
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 02/02/05 19:55    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

No se trata de Levantar Polemica, si bien es cierto que un Tema como este Siempre Levantara Polemica.

Ellen en mi Opinion es una Gran Marino, lo ha demostrado como muchos otros/as en multitud de Ocasiones. Pero en Su Gesta, y en sus retos , existen diferentes puntos en los que efectivamente no se le deberia " Beneficiar" por el hecho de ser mujer , esta en igualdad de Condiciones que un Hombre, pero hay otros Aspectos de sus proyectos, Gestas, Desafios, que una Mujer tiene menos cualidades Fisicas con respecto a un hombre...

En igualdad de condiciones, sin depender del Sexo de la persona, podemos hablar de la capacidad para mover , dirigir, y llevar acabo sus Proyectos. Y no quiero decir, que Todos Seamos capaces de hacerlo, pero en ese aspecto en mi Opinion, no dispone de ventaja, Es uno/a Mas a la que hay que Reconocer Su merito.

En inferiodad de condiciones esta con respecto al Sexo masculino en aquellos esfuerzos fisicos necesarios para navegar. Ojo, posiblemente Ellen nos pueda dar un varapalo a la mayoria de nosotros, los hombres, en cuanto a condicion fisica, pero lo que si esta Claro es que su esfuerzo debe ser mayor para igualarse a su Contrincante masculino.

Su condicion de Mujer, no se debe Olvidar, y se debe Reconocer su necesidad de realizar un mayor Esfuerzo con respecto al sexo Contrario para alcanzar el mismo nivel de Condicion Fisica que necesita para llevar a Cabo sus Proyectos.

Mi Admiracion, la tendria igualmente si fuese Hombre, pues parace que No Tiene Limites en sus Retos como Persona........ Pero Mi Doble Admiracion, porque para llegar a conseguir que Simples Mortales nos Percatemos de Su existencia, ha tenido que trabajar, Esforzarse y Luchar mucho mas de lo que lo hubiera heco un hombre........

Para mi es una Doble Superacion frente a la Naturaleza, y un Doble Reto, pues los 40 Rugientes, los 50 Bramadores, ni los 60 Aullantes diferencian su condicion de Mujer, ni de su Estatura..

Luby
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/05 02:24    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

sayonara escribió:
PERtrecho escribió:

Brindis

A ver, a ver. Antes de que esto se salga de madre. Que mi único delito ha sido admirar a EllenMcArthur. Yo, como Pertrecho, no creo en el debate hombre-mujer. "Quien vale y aguanta, gana": esa es la única verdad.

Sayonara

Hola Sayonara

Te pedia perdón al final de mi mensaje porque mas arriba tu decías eso de: “antes de que esto se salga de madre”, y lo que yo hacia era echar un poco mas de leña al fuego.

Es lo malo del foro: que faltan los gestos, la entonación, y muchas veces faltan PALABRAS para redondear las ideas.
Así es como se ha montado mas de una polémica, donde casi no la había.

Haces muy bien en leer el libro de Ellen. Yo aun no lo he hecho, pero lo haré.
Es una mujer excepcional, y mejor marino (lo siento no hay femenino para este significado en el diccionario de la Real Academia)
De ninguna manera insinúo que seas machista (al contrario, tiene que ser muy duro eso de estar a la altura de las circunstancias con tres mujeres en casa ...)

Y te juro que mi mujer no tiene nada que ver con esto ....
(¿la mano de mujer detrás de esto?: NO, yo mejor diria que las dos manos, como en los barcos: una es la vida, pero nunca se cual, si con la que me cojo al barco para no caerme, o la que tengo libre ... para no hundirme)

Un saludo.
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/02/05 09:08    Asunto: Re: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue p Responder citando

ventarrón escribió:
sayonara escribió:
PERtrecho escribió:

Brindis

Sayonara

Hola Sayonara

Te pedia perdón al final de mi mensaje porque mas arriba tu decías eso de: “antes de que esto se salga de madre”, y lo que yo hacia era echar un poco mas de leña al fuego.

Es lo malo del foro: que faltan los gestos, la entonación, y muchas veces faltan PALABRAS para redondear las ideas.
Así es como se ha montado mas de una polémica, donde casi no la había.

Haces muy bien en leer el libro de Ellen. Yo aun no lo he hecho, pero lo haré.
Es una mujer excepcional, y mejor marino (lo siento no hay femenino para este significado en el diccionario de la Real Academia)
De ninguna manera insinúo que seas machista (al contrario, tiene que ser muy duro eso de estar a la altura de las circunstancias con tres mujeres en casa ...)

Y te juro que mi mujer no tiene nada que ver con esto ....
(¿la mano de mujer detrás de esto?: NO, yo mejor diria que las dos manos, como en los barcos: una es la vida, pero nunca se cual, si con la que me cojo al barco para no caerme, o la que tengo libre ... para no hundirme)

Un saludo.

Dios me libre Ventarron de acusar a tu mujer. No me refería a ella. Vaya lío.
Como bien dices, faltan los gestos, entonación y palabras.

Mi mensaje estaba partido en dos, una era la pregunta directa a ti y luego el resto del mensaje para el público en general.

Venga un ron para todos y para los Ventarrón del bueno.
Brindis Brindis Brindis

Sayonara
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/02/05 13:01    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

Sayonara:

Gracias por el Ron (a vuestra salud ...)

Me ha gustado mucho eso de "los Ventarrón", así que me he animado, y he aquí la presentación en sociedad de los mismos (por detrás el puerto de Pollensa).

Agustín (10 años) Inés ( ... ) Nicolás (4 añitos) y Alejandro (no sabe, no contesta ...)

Animo a los demás ha hacerlo también (eh Max ...), para estar mas cerca, y ser un poquito mas que esos avatares que nos representan.

Salud, y buen viento
tujefe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares

MensajePublicado: 03/02/05 13:09    Asunto: : Fotos de la salida de Ellen. En espera de que llegue pront Responder citando

La verdad que ultimamente con el tema mujer-hombre andamos de lo mas tiqui-miquis
Yo creo qure todo se reduce a DOS DIFERENCIAS INSALVABLES

:_ Ellas paren
:_Nosotros meamos de pie

Y punto
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas