Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La R.A.N.C y el IRC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo

MensajePublicado: 07/04/06 20:57    Asunto: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

Saludos a todos:
La semana pasada, solicite la renovacion de mi certificado Irc(Ya sabeis que en el norte ha prevalecido la cordura y mantenemos el IRC) y cual es mi sorpresa cuando al medidor le contestan que el centro de calculo de Paris ha decidido no emitir certificados a la Ranc como aradecimento a su Rn y a que les han ido 400 barcos(Con sus correspondientes euros).Alarma general en los clubs de la zona norte, llamadas de telefono, alguna que otra presion y por fin esta semana parece que si, que nos van a emitir certificados Irc.Yo como armador estoy pasmado y ademas un tanto confuso, pues mi idea es cambiar de barco y no se si comprar un barco que vaya bien en Irc, en Ims, en Rana,en Ior ,en Ch,en Hn en ...............En fin que se admiten comentarios y noticias sobre el tema.
Saludos y Brindis Brindis pero mezclado con ginebra que lo vamos a necesitar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 07/04/06 21:16    Asunto: re: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

Pero no estaba cantado que los franchutes bailarian con el RaNa

Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 07/04/06 21:25    Asunto: re: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

Hola Bertareli,

en principio el RN es una PM y no sé cómo acabará esto. Yo no cambiaría de barco por el momento. Supongo que será imposible que se bajen del burro... no sé... es desesperante. Con la gente buena y competente que hay navegando que tengamos que lidiar con semejantes instituciones es incomprensible. Los grupos son un desastre y en las competiciones no se mantienen pq la flota no se adapta a ellos. Los clubs siguen cortando por donde quieren y van metiendo a sus favoritos en las clases... y ahora es peor que con el IRC. Un desastre absoluto... con ratings totalmente irracionales.. no sigo pq de lo contrario me vendo el barco y me voy jacé un corrá...

Mantened el IRC mientras podáis porque el RaNa sólo se ha hecho para favocerer al grupito de la clase 2.

Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica

Salud

Wild Thing
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 07/04/06 21:57    Asunto: Responder citando

Jeje, pues yo no me cambiaba el barco por más sistemas que se inventen, ¡faltaría más!. Siempre que he cambiado de barco ha sido por mis preferencias (y posibilidades, claro) del momento. Sip

Pero cada cual se lo toma a su manera...

Ahora bien, en el supuesto de estar en la tesitura de comprarme un barco segun una fórmula matemática, y la que contase fuera el RaNa, como dice muy bien w.T., me esperaría.

Porque lo que está claro es que o desaparece o habrán cambios importantes.

Y el colmo sería comprarme un barco segun una fórmula y que al año siguiente me la cambian: me la c...!.

Nada, no he dicho nada. No
bertareli
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo

MensajePublicado: 07/04/06 22:29    Asunto: re: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

Saludos:
Pues si teneis razon.Lo mejor es esperar un poco.En principio este Lunes nos subimos a hacer la Spi.Ouest en la Trinite-sur-mer en un j 105 alquilado a correr en monotipo y mari... el ultimo.Sobre todo voy a ver que se cuece por arriba que de esto entienden algo mas que nosotros.Voy a observar los A-35 First 34.7 Gs 37 Irc etc. ya os contare.
Para acaber de reirnos segun me llegan noticias algun club del norte del cual no voy a decir todavia nombres parece que se platea volver el año que viene a IMS.Vamos un chiste
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 07/04/06 23:48    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
y cuando se van a ha hacer las mediciones para el MEU, habrá pasta gansa a ganar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cantante
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: el abra getxo

MensajePublicado: 08/04/06 01:15    Asunto: re: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

Bertarelly, ten cuidao no te pongan velas de dracon en el J105. Te clavan muccho por allí?
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 08/04/06 07:53    Asunto: Re: re: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

bertareli escribió:
Saludos:
Pues si teneis razon.Lo mejor es esperar un poco.En principio este Lunes nos subimos a hacer la Spi.Ouest en la Trinite-sur-mer en un j 105 alquilado a correr en monotipo y mari... el ultimo.Sobre todo voy a ver que se cuece por arriba que de esto entienden algo mas que nosotros.Voy a observar los A-35 First 34.7 Gs 37 Irc etc. ya os contare.
Para acaber de reirnos segun me llegan noticias algun club del norte del cual no voy a decir todavia nombres parece que se platea volver el año que viene a IMS.Vamos un chiste
Saludos

Ostras bertarelli, qué passada... te agradecería mucho que un día nos pongas cuatro detalles breves sobre cómo te ha ido la experiencia de alquilar el barco para la spi-ouest. Empresa, precios, etc.

Salud

Wild Thing
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 09/04/06 18:26    Asunto: Responder citando

Hoy he estado ojeando una revista muy vieja mientras tomaba un cafe.

Venia el comentario de una Interclubs catalana, que tras disputarse en IMS, al año siguiente se volvian a pasar al viejo IOR.

Finalmente, tras unos retoques (unos años de mayor o menor importancia) el IMS ha tenido una estabilidad de unos cuantos años.

Y también recuerdo cuando en Cádiz se abandonaba el CHS (precursor del IRC actual) por el IMS. Al principio muchas quejas, despues al poco tiempo, tras hacerle algunas mejoras, todo el mundo lo daba por bueno.

En fin, que por la situación actual ya se ha pasado varias veces, y en zonas distintas...

Salu2

PD: tanto en "pro's" como en amateur, toca un año de standbye, salvo que tengas muchísima pasta...

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 09/04/06 19:29    Asunto: re: La R.A.N.C y el IRC Responder citando

Amigos, no se que problema teneis con lo del IRC.... se pide a Francia directamente y listos, encima es más barato.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas