Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maralicante
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)

MensajePublicado: 07/04/06 03:50    Asunto: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

Tengo que alquilar un motor de por lo menos 40 pies por la zona de Alicante (si es en la propia marina alicante mejor) para una travesía cortita, simplemente: salida 13:00h. aprox. paseito a unos clientes por la costa, comida en la isla de Tabarca y regreso después de comer.
A través de un "amigo" me cobran unos 500€ sólo del alquiler y como no tengo ni idea por que todas mis travesias han sido compartiendo gastos..... pues os pedía opiniones y sabiduria tabernaria al respecto!!
Ante todo gracias a tod@s Gracias

dicen que nuestros marinos hacen dinero llevando una vida de perros, y lo gastan como asnos, pues gastémoslo en muuuucho alcohol para tod@s vosotr@s que hace mucho calor y además os debo casi todo el invierno de sequia... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 07/04/06 08:31    Asunto: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

Teniendo en cuenta que lo quieres en/después de Semana Santa (ya temporada media/alta), dudo que encuentres una motora de 40 pies por menos de esos 500 euros (salida medio dia). Al menos en Barcelona no la encontrarías. Súmale el combustible (nada que ver con un velero) y asegúrate de si están dispuestos a alquilarla sin patrón.

Saludos
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/04/06 18:11    Asunto: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

Gracias Nelson! El patrón ya lo tengo y como es el "amigo" no le ponen ningún problema, aun así gracias por la info, ya que así me quedo mas tranquila sabiendo que no me estafan, jeje!

De todos modos si algún cofrade tiene conocimientos de las tarifas por la zona de Alicante, lo agradecería mucho!

Una ronda etílica para tod@s....que hase muscho caló.......
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 07/04/06 18:28    Asunto: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

checa esta pagina ahi estan los precios y las embarcaciones que puedes elegir http://www.lareinaazul.com/ y ahi hay otra para elegir y comparar precios http://www.ociovela.com/ espero te sirva de algo salud a todos Brindis Brindis
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/04/06 18:31    Asunto: Re: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

nochipa escribió:
checa esta pagina ahi estan los precios y las embarcaciones que puedes elegir http://www.lareinaazul.com/ y ahi hay otra para elegir y comparar precios http://www.ociovela.com/ espero te sirva de algo salud a todos Brindis Brindis

Perdona la segunda creo que no tiene a motor Llorica Llorica Sorry Sorry salud a todos Brindis Brindis
De la Rocha
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/04/06 18:39    Asunto: Responder citando

Hola Mar, mirate aqui www.lareinaazul.com hoy por hoy, tienen los mejores precios en Alicante, ademas, tienen una motora Astondoa 40, que te podria ir bien tambien, un saludo, nos vemos,
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 07/04/06 19:29    Asunto: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

.

Hola maralicante.

No tengo ni idea de los precios que pides, pero aprovecho para saludarte ya que hacia tiempo que no se te veia por este tugurio.

Tambien quisiera felicitarte por el nuevo avatar Verde Verde Verde

.
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/04/06 12:54    Asunto: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

Muchisimas gracias a todos, ahora veo que no es "amigo" sino, AMIGO, ya que por las tarifas que veo en las webs y que me decís, un 40 pies sale bastante más caro! Gracias por que como os decia siempre he navegado compartiendo gastos y en velero, asi que... saber de motor, na de na!! Verde

Gracias Rho_Bootis, es del verano pasado por Tabarca... a ver si este verano consigo conoceros, que seguro que estamos muy cerquita y sólo nos hablamos virtualmente...

Pensais hacer alguna kedada dentro de poco?
La organizamos?

De momento una ronda virtual para todos, si hacemos la kedada por fin se hará real!! Brindis Brindis Brindis Brindis Woman
TBO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Port Olimpic

MensajePublicado: 10/04/06 20:25    Asunto: Re: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

maralicante escribió:
Muchisimas gracias a todos, ahora veo que no es "amigo" sino, AMIGO, ya que por las tarifas que veo en las webs y que me decís, un 40 pies sale bastante más caro! Gracias por que como os decia siempre he navegado compartiendo gastos y en velero, asi que... saber de motor, na de na!! Verde

Gracias Rho_Bootis, es del verano pasado por Tabarca... a ver si este verano consigo conoceros, que seguro que estamos muy cerquita y sólo nos hablamos virtualmente...

Pensais hacer alguna kedada dentro de poco?
La organizamos?

De momento una ronda virtual para todos, si hacemos la kedada por fin se hará real!! Brindis Brindis Brindis Brindis Woman

Hola Mar,

A Rho_Bootis, lo conoces, pero no te voy a decir quién es. Verde Verde Verde

Cuídate, campeona.
maralicante
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 14/04/06 19:16    Asunto: re: ORIENTACIÓN SOBRE PRECIO DE ALQUILER... Responder citando

Jose......conozco a Rho_Bootis y es de Alicante?? mmmm.... No se No se que intriga.....
Jugamos a: ¿¿Quien es quien?? Me parto

Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas