Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 07/04/06 11:21 Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
BARRA LIBRE TABERNERO!!!!!
Pues sí, queridísimos cofrades, La Niña de la Caña no sólo tiene el PER sino que además, como es muy chula ya tiene barco.
ESTOY QUE ME SALGOOOOOOOOOOO (otra vez, como siempre)
Y me apetece contaros un poquito:
Empecé hace bien poquito la búsqueda, le eché el ojo al barquito de un cofrade, pero me comentaron de ver algunos por mi zona. Entonces fue cuando vi mi barquito, y me encantó. No, tal vez no sea un gran barco, pero me gustó.
Lo miré y remiré (siempre acompañada por distintas personas, todas ellas entendedoras). Tiene 7 metros de eslora, pero es bastante amplio por dentro. Es un viejo barco, está en buen estado pero muy sucio y abandonado, pide a gritos que alguien cuide de él. Aún no hemos zanjado todos los trámites, falta de tiempo, pero ya un buen amigo se encarga de preparar el papeleo.
El martes, en plena euforia del aprobado del PER, los propietarios me dieron las llaves. UFffff no os podéis imaginar como me sentí (o seguro que sí). Mi mente y mi corazón ya se me escapaban y estaban en el puerto. Al día siguiente tuve que pedir la tarde libre en el curro, las ganas de estar en mi barco me superaban. Y allí me planté. Me pasé la tarde mirando todos los rincones. Planté el culo en cada centímetro del barco, lo respiré, y me sentí fenomenal.
Por primera vez me he sentido absoluta propietaria de un trocito del cielo. Siempre viví con mis papis, salí de casa para convivir con un chico. Siempre he llevado al vida a medias, compartida. Rara vez he podido tomar decisiones yo solita en las parcelas privadas de mi vida, siempre he contado con las opiniones de segundas personas, no por falta de carácter, sino por el respeto que conlleva una buena convivencia.
Sin embargo, el miércoles, me sentí como nunca dueña de mi vida. Allí estaba, sentada en mi barco, sabiendo que iba va a ser como yo quiera que sea. Que si quiero salir a navegar, saldré, que si me apetece dormir, o pasar horas muertas allí haciendo LO QUE ME DE LA REAL GANA, lo haré, que si quiero ponerle la tapicería fucsia o verde limón no tendré que consultarle a nadie porque ese será MI BARCO, un espacio sagrado en el que solo yo voy a decidir.
Y claro, aún me queda muuuucho que aprender, joer, si no llega a ser por Pampano no sabría accionar la bomba de achique, y es que no sé nada aún.
Pero me siento afortunada, y muy muy muy ilusionada. Y libre, sobretodo se ha apoderado de mi una extraña sensación de libertad, que llevaba años adormecida.
Ya he comprao el kit zafarrancho de limpieza, y estoy deseando que llegue mañana pa liarme a quitar mugre, que tiene de más, vamos, fijáos si está guarro que como vengan los de sanidad me lo precintan. Así que nada, si alguien está aburrío este finde tengo estropajos de sobra. Ah, y preparaos porque los próximos meses os van a llover a centenares las preguntas más tontas que pueda hacer una ignoranta como yo.
Ea, pues ya os lo he contao ¡¡menudo ladrillo!!
 _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 07/04/06 11:26 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Polen.
Disfrútalo y que tengas buenas y felices singladuras
A ver cuando lo extrenamos, navegando, no te bienpienses
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 07/04/06 11:27 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Cofrada Polen, mis mas cariñosa ENHORABUENAAAA
Seguro que lo vas a empezar a disfrutar desde mañana mismo y con
el estropajo en la mano.
Soñaras con y en el.
De nuevo FELICIDADES
Miahpaih
Emplee casi toda mi fortuna en barcos y en hombres.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 07/04/06 11:28 Asunto: |
|
|
CARAMBA!
No pierdes el tiempo, verdard?
MUCHHHHHHHHISIMAS FELICIDADES ! _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 07/04/06 11:39 Asunto: |
|
|
Enhorabuena Polen, Felicidades
Un barco se disfruta limpiando, un barco se disfuta navegando, un barco se disfruta  _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 07/04/06 11:43 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Felicidades, muchas felicidades, Polen, que lo disfrutes mucho.
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 07/04/06 11:43 Asunto: |
|
|
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
mordaza Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/04/06 11:47 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Los dos mejores mmentos en la vida de un armador, el día que te compras un barco, y el día que lo vendes Mi mejores deseos  |
|
|
 |
Triquiñuelas Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Mediterraneo Occidental
|
Publicado: 07/04/06 11:49 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, el primer barco propio? Ese es el que le queda a uno más gravado en el alma. Que lo disfrutes!
Saludos |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 07/04/06 11:50 Asunto: |
|
|
Felicidades Polen. Has entrado en otra dimensión o en otra galaxia. Lo de la limpieza, arreglos, etc. es lo de menos, verás cuando sueltes amarras, salgas de puerto y pares el motor...
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 07/04/06 11:55 Asunto: |
|
|
Enhorabuena Polen . Ahora a bricolearlo y luego a navegar ........... |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 07/04/06 11:56 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Muchs felicidades
Un barco son sensaciones, libertad, y a veces algun disgusto tambien, pero eso es lo que a uno le hace sentirse vivo!
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/06 11:58 Asunto: Re: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
MAGOO escribió: |
A ver cuando lo extrenamos, navegando, no te bienpienses |
Tu no sé, pero yo sí que seguro lo voy a estrenar de todas las maneras posibles
Miahpaih escribió: | Soñaras con y en el.
.....
Emplee casi toda mi fortuna en barcos y en hombres.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
 |
Ya sueño con él
¿toda tu fortuna en barcos y HOMBRES? yo pienso hacer eso mismo, aunque mi fortuna es escasa
pim escribió: | CARAMBA!
No pierdes el tiempo, verdard? |
No, cada segundo de una vida es único, y quiero exprimir esa vida al máximo
miravent escribió: | Enhorabuena Polen, Felicidades
Un barco se disfruta limpiando, un barco se disfuta navegando, un barco se disfruta  |
De la Rocha escribió: | Felicidades, muchas felicidades, Polen, que lo disfrutes mucho. |
Roger Rabbit escribió: |
Rog |
GRACIASSSSS
mordaza escribió: | Los dos mejores mmentos en la vida de un armador, el día que te compras un barco, y el día que lo vendes Mi mejores deseos  |
Pues estoy en pleno mejor momento  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/04/06 12:02 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
ENHORABUENA !!!! Nos has trasmitido,a todos, tu alegría !! _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 07/04/06 12:05 Asunto: |
|
|
Enhorabuena Polen, Felicidades
Seguro que es un Puma  _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 07/04/06 12:07 Asunto: |
|
|
Polen, eso es llegar y besar el santo.
Enhorabuena  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 07/04/06 12:10 Asunto: |
|
|
Triquiñuelas escribió: | Enhorabuena, el primer barco propio? Ese es el que le queda a uno más gravado en el alma. Que lo disfrutes! |
No sé si habrán más, o si me sentiré igual en otros, ahora mismo me siento la dueña del mundo
xarpa escribió: | verás cuando sueltes amarras, salgas de puerto y pares el motor... |
Ufffff!!!! TABERNERO, MÁS RON!!!!
Barzagoso escribió: | a bricolearlo y luego a navegar ........... |
voy a hacer de todo en él, joer, si hasta por las noches en casa me apetece irme allí a dormir
golden dreams escribió: | Un barco son sensaciones, libertad, y a veces algun disgusto tambien, pero eso es lo que a uno le hace sentirse vivo!
|
¡¡qué gozada sentirse tan llena de vida!!!!
Germanr escribió: | ENHORABUENA !!!! Nos has trasmitido,a todos, tu alegría !! |
Eso es algo que me gustaría ¿te das cuenta cuan afortunados somos al sentirnos así?
mapu23 escribió: | Seguro que es un Puma  |
Pues no, pero es de la época, jejeje. ¿por qué tol mundo me adjudica un Puma?
Merluzzo escribió: | Polen, eso es llegar y besar el santo.
Enhorabuena  |
Merluzzo escribió: | Polen, eso es llegar y besar el santo.
Enhorabuena  |
Ahora mismo besaría a todo lo que se me pusiera por delante  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 07/04/06 12:12 Asunto: |
|
|
Enhorabuena polen. Que lo disfrutes.
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/04/06 12:14 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Ay. picarona, picarona
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/04/06 12:22 Asunto: Re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Polen escribió: |
Por primera vez me he sentido absoluta propietaria de un trocito del cielo. Siempre viví con mis papis, salí de casa para convivir con un chico. Siempre he llevado al vida a medias, compartida. Rara vez he podido tomar decisiones yo solita en las parcelas privadas de mi vida, siempre he contado con las opiniones de segundas personas, no por falta de carácter, sino por el respeto que conlleva una buena convivencia.
Sin embargo, el miércoles, me sentí como nunca dueña de mi vida. Allí estaba, sentada en mi barco, sabiendo que iba va a ser como yo quiera que sea. Que si quiero salir a navegar, saldré, que si me apetece dormir, o pasar horas muertas allí haciendo LO QUE ME DE LA REAL GANA, lo haré, que si quiero ponerle la tapicería fucsia o verde limón no tendré que consultarle a nadie porque ese será MI BARCO, un espacio sagrado en el que solo yo voy a decidir.
Y claro, aún me queda muuuucho que aprender, joer, si no llega a ser por Pampano no sabría accionar la bomba de achique, y es que no sé nada aún.
Pero me siento afortunada, y muy muy muy ilusionada. Y libre, sobretodo se ha apoderado de mi una extraña sensación de libertad, que llevaba años adormecida.
|
Sé como te sientes, Felicidades y a disfrutar de tu espacio, tu libertad y tus momentos, gracias por compartir estas emociones, es muy bonito.
Salut i milles.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 07/04/06 12:22 Asunto: |
|
|
Me voy a navegar un rato.
La mejor noticia del día.
Abro el trasto éste para consultar el parte. Y ya de paso, me asomo a La Taberna para tomarme algo rapidito antes de salir.
...Y Polen ya tiene barco!!!
Ahora ya no sé cuál es la mejor noticia del día!!!!!
ENHORABUENA, POLEN!!!!!
Embat _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 07/04/06 12:23 Asunto: |
|
|
enhorabuena _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 07/04/06 12:24 Asunto: |
|
|
cantante escribió: | enhorabuena |
Existe una escuela en el fondo del mar
Donde van los peces para estudiar _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
petrel Pirata

Registrado: 26 Mar 2006 Mensajes: 137 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 07/04/06 12:30 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
Enhorabuena Polen
El tener un barco te da la sensación de ser dueño de un espacio infinito de libertad en contacto con la naturaleza. Disfrútalo cuanto puedas  _________________ DaLe LiBeRtAd A TuS SuEñOs |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 07/04/06 12:32 Asunto: re: ¡¡¡¡¡¡¡HABEMUS BARCOOOOOOOO!!!!!!!! |
|
|
ENHORABUENAAAA , ME ALEGRO MUCHO POR TÍ....
que lo disfrutes y sé perfectamente como te sientes.... Yo acababo de comprar uno, un poquito más grande, pero eso da igual. Lo que hace falta es que navegues, navegues y navegues..... Nosotros nos vamos mañana a por él a Italia y estaremos toda la semana de travesía......Estoy encantando......
Cuando buscas barco, te puede pasar de todo, que te quiten de las manos la ganga del siglo, que te enamores de alguno imposible, que veas verdaderos cascarones que los venden como último modelo ,etc.... Solo el que lleva tiempo buscando y viendo barcos, sabe de lo que hablo.... Pero cuando una vez, el dueño de un barco que me quitaron de las manos, me dijo:
-No te preocupes, si no encuentras el barco, el barco te encontrará a tí. Ya veras como es cierto...... Cuando lo veas, sabrás que es el tuyo y dá igual el dinero y como esté.... Será tu barco....
Y así fué como Liane me encontro a mí.........
Buenos vientos...
jaooli |
|
|
 |
|