Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scorpii7 Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Oct 2005 Mensajes: 210 Zona de Navegación: Santapola
|
Publicado: 06/04/06 19:42 Asunto: Informacion sobre el Sumplast gheisa |
|
|
Hola queridos cofrades, me gustaria que me informarais sobre el velero sumplast gheisa, donde se construye y si se sigue construyendo, que tal navega, si es un barco fiable, y todo lo que podais informarme, estoy en tratos de comprar uno de estos.
Saludos y unas birritas  _________________ Con la mujer y con la mar hay que saber navegar |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 06/04/06 20:35 Asunto: re: Informacion sobre el Sumplast gheisa |
|
|
yo puedo decirte que tuve uno, me supo muy mal tener que deshacerme de el por circunstancias particulares. Para su tamaño creo que es un buen barco. creo q ya no se fabrica hace años. La mayoria son de orza abatible, aunque los hay de orza fija. _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 06/04/06 20:36 Asunto: |
|
|
Y se fabricaban en Galicia.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 06/04/06 23:50 Asunto: |
|
|
Se fabricaban en huesca, o eso pone el catálogo . El catálogo está colgado en la FTP de la taberna, si quieres te lo mando, no lo puedo colgar aquí porque es demasiado grande
 |
|
|
 |
ismael Grumete Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 14 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/04/06 23:55 Asunto: re: Informacion sobre el Sumplast gheisa |
|
|
yo tambien estoy buscando informacion sobre este barco en otro post
estaré atento tambien aqui
gracias |
|
|
 |
TGDR Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 07/04/06 09:37 Asunto: re: Informacion sobre el Sumplast gheisa |
|
|
Holas para todos:
Yo tuve un geisha y el recuerdo que mantengo es bipolar.
Por una parte es un barco noble, manejable y sobre todo transportable si quieres tenerlo fuera del agua.
Por otra parte es un barco demasiado ligero (400 Kg, con lastre de 170 Kg.) para mar abierto (aunque conozco quien se hizo 200 Millas con uno) y tiene un francobordo muy bajo.
Yo por tanto me plantaría la alternativa de los Hunter 19.
Tomas.
Salud, viento y birras. |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 07/04/06 09:55 Asunto: re: Informacion sobre el Sumplast gheisa |
|
|
El gheisa fue el primer barco que yo navegué, allá por el comienzo de la decada de los noventa. No lo compré, sino que lo tuve en regimen de alquiler durante seis meses por cien mil ptas de las de entonces. Con el aprendí el abc de la vela y del bricolaje asociado a ella. Se le puede considerar como un pequeño crucerito, con su cabinita y una orza abatible que te pernite acercarte hasta la playa. Navega decentemente y permite el "daycruiser" veraniego sin problemas. Mi experiencia fue muy positiva.
Te adjunto un link a un gheisa en venta para mayor información sobre el barco.
http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=167523&categoria_id=65&subcategoria_id=3730 _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
eusebio Grumete Pirata

|
Publicado: 07/04/06 22:34 Asunto: re: Informacion sobre el Sumplast gheisa |
|
|
Si no te importa me puedes enviar a mi el catalogo del geisha? tengo uno y me interesaria tenerlo.
mi mail es darkcrono(arroba)gmail.com |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 08/04/06 00:34 Asunto: |
|
|
coñe, que suerte tuvisteis con lo del catálogo, me lo bajé por curiosidad y el hace unos días casi lo borro
 |
|
|
 |
|