| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 07/04/06 08:41 Asunto: Quien conoce el First 34.7 ???? |
|
|
Que me podeis contar de este bicho????
rachas _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 07/04/06 09:02 Asunto: re: Quien conoce el First 34.7 ???? |
|
|
| Aparentemente dicen que será un bólido, otros dicen que por las fotos escora mucho, si no me equivoco ahora mismo solo hay una unidad en España y está acupando el amarre del Alinghi en Valencia. Lo siento pero no se mas, a si, que no me gusta la disribución, dos cabinas en popa y baño en proa, botalón retractil u poco mas, pero busca que hay un post en que hablaban de él |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 07/04/06 10:11 Asunto: Re: Quien conoce el First 34.7 ???? |
|
|
| rachas escribió: | Que me podeis contar de este bicho????
rachas |
busca en el foro que creo que puse dos opiniones en diferentes hilos. Si no recuerdo mal lo comparé (teóricamente, pues no lo he navegado) con el 31.7
Salud
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 07/04/06 21:46 Asunto: re: Quien conoce el First 34.7 ???? |
|
|
Yo he visto uno en el nautico de valencia exactamente en el pantalan de sport nautic.
pos el barco posiblemente sea una bala espejo de popa abierto palo de carbono de dos pisos de cruceta, y esteticamente perfecto no lo he visto aun navegar pero seguro que nos da caña a casi todos los barcos con poquito viento pero creo que con viento los 40.7 y 47.7 nos lo truscaremos en real pero al 36.7 se lo trusca en todos los rumbos
bueno eso creo, pero que mas decir es un first mas regatero que crucero |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
|
|
 |
|