Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alguien de Conil?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 06/04/06 08:48    Asunto: Alguien de Conil? Responder citando

Bno estoy mareando a media taberna.... Un par de rondas por adelantado.
Pues bien, estoy preparando un travesía, Sanctipetri etc etc y he pensado en hacer noche en Conil, parece facil de entrar, bonito etc. Alguien me puede comentar sus dificultades y tb si hay hoteles cerca del puerto, si hay problemas de atraques en este etc? Musha grshiashhh
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 06/04/06 21:30    Asunto: re: Alguien de Conil? Responder citando

Por motivos de trabajo paso tres semanas en Conil.
El puerto lo conozco de pasada. En cuestión de hoteles te recomiendo el que yo voy desde hace varios años. hotel Fuerte Conil es fantástico y puedes conseguir buenas ofertas en internet. Esta muy cerca, 5 min. en coche.
Fotos del puerto y el Hotel este mes de Marzo.
El Faro

El Puerto es básicamente pesquero y muy tranquilo

La playa del Hotel

Vistas desde la habitación del hotel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CALDERON
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/04/06 01:41    Asunto: re: Alguien de Conil? Responder citando

Estimado cofrade, el puerto de conil es pesquero principalmente, auque tiene un pequeño pantalan deportivo, éste no tiene ningún hueco para atracar barco alguno. Peligros de piedra no tiene, a no ser que te acerques a 100 o 200 metros de la costa.

Yo he fondeado en la cala del aceite varias veces, siempre con buen tiempo, con olas se pasa mal. Ojo con las mareas vivas, deja calado suficiente. En el fondo se alternan las rocas y la arena. Necesitas una axiliar para moverte.

Dentro del muelle no se puede fondear, no hay ni espacio ni calado. Y otras veces me he abarloado a algun pesquero, pero siempre que no salieran a faenar al día siguiente, o sea sabado noche y domingo.

Conil está a 8 km, o sea necesitas coche o llamar a un taxi. Fondear en la playa de Conil: Fontanilla, Los Bateles o Fuente del Gallo, no te lo recomiendo, suele haber oleaje, y con una auxiliar lo puedes pasar mal, sobre todo si rompen las olas.

Pero es bonito al igual que Sancti Petri.
MustafaI
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: 07/04/06 08:18    Asunto: re: Alguien de Conil? Responder citando

Muchas gracias cofrades, entiendo entonces que de lo de amarrar en el puerto me puedo ir olvidando, no es así?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas