| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magno Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 02/02/05 11:45 Asunto: TIENDA NAUTICA EN BARNA O PROXIMIDADES PARA COMPRAR DE TODO |
|
|
Hola a todos. Aunque no son horas va por delante
Necesito equipar mi barco CON TODO el equipo de seguridad y alguna cosilla más. La próxima semana lo arbolamos, así que tengo que moverme ya deprisa. Para los que no estén al corriente es un Benetau Clipper 393 ( precioso de verdad ).
Conoceis alguna tienda naútica por la zona de Barcelona donde pueda comprar todo el equipo a buen precio?. Si tiene web para poder ver precios, mejor que mejor. En la tienda del navegante veo que los precios están bien pero no me atrevo con un pedido gordo que tenga que venir de Palma por si hay algún malentendido o problema con el material. No tendrá alguna delegación por la zona?. En la tienda del mar también hay cosas bien de precio pero está en Vigo.
Cuando esté en el agua trataré de colgaros algunas fotos del bicho, además de convocar una botadura virtual con todo tipo de bebidas espirituales a todos los cofrades.
Gracias
MAÑO _________________ Un tonto es capaz de tirar una piedra a un pozo y 100 listos incapaces de sacarla |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 02/02/05 11:54 Asunto: : TIENDA NAUTICA EN BARNA O PROXIMIDADES PARA COMPRAR DE TOD |
|
|
Si estás en Barcelona al final del Port Vell, al final de la Av. Joan de Borbón tienes varias tiendas nauticas. SSM está allí también. Creo que puedes comprar todo allí.
Acastillage Difusión
Sistemas de Seguridad Maritima (o algo así)
Creo que hay otra. Estos tienen web. Busca en google _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 02/02/05 12:46 Asunto: : TIENDA NAUTICA EN BARNA O PROXIMIDADES PARA COMPRAR DE TOD |
|
|
En Mataró están los de balsamar
http://www.balsamar.com/
sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 02/02/05 15:51 Asunto: : TIENDA NAUTICA EN BARNA O PROXIMIDADES PARA COMPRAR DE TOD |
|
|
-
- Tambien puedes mirar en www.cdi.es
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 02/02/05 16:24 Asunto: : TIENDA NAUTICA EN BARNA O PROXIMIDADES PARA COMPRAR DE TOD |
|
|
Hola Maño, si te sirve, yo tengo muy buena experiencia con la tienda del navegante, se preocupan de que el pedido llegue en su dia y son bastante profesionales por si tienes una reclamación
salu2 y  |
|
|
 |
|