Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

LIANE III ya tiene amarre....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 04/04/06 13:49    Asunto: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Muchas gracias a todos, y perdonar por las distintas intromisiones.

Al final, Liane recalara por la zona de Murcia, exactamente en el club Nautico Villa de San Pedro.

Repito, muchas gracias, y nos veremos pronto.

Si alguien se acerca por allí, está invitado.....(A ver si ahora vais a venir todos, que ando mu, pero que mu pelaoooo).....

Un saludo y BARRA LIBRE POR 5 MINUTOS..... :bri:) :bri:)
:bor:) :bor:)

jaooli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 04/04/06 14:04    Asunto: Responder citando

Enhorabuena. Buenísima compra.

Yo ya había empezado a hacer números, pero prometo no odiarte!!

Saludos,

Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 04/04/06 14:05    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Por donde la has colocado, no es una utopía que nos encontremos.

Suerte!!! Velero Velero Velero

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 04/04/06 14:49    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Pues en el mismo Club Nautico Villa de San Pedro (San Pedro del Pinatar). Aún no estamos allí.... ahora tenemos que traer a Liane de Italia, este rpóximo sábado vamos a por él.....

http://www.clubnauticovillasanpedro.com/

Latitud: 37º 49’ 18" N
Longitud: 00º 45’ 05" W

jaooli
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 04/04/06 14:50    Asunto: Responder citando

Barcazo

Adoracion Adoracion

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 04/04/06 14:58    Asunto: Responder citando

Patron Felicidades por tu compra. Patron
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 04/04/06 15:14    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Me alegro de que al final se solucionaran tus problemas de amarre.

Si pasas por Valencia, recuerda dar un toque y lo celebraremos con unas Brindis Brindis Brindis Brindis

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 04/04/06 17:18    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Me alegro de que lo hayas comprado tu. Así al menos ten tengo cerca para ir a ver a esa preciosidad!!!

Enhorabuena

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 04/04/06 17:21    Asunto: Responder citando

Embat dijo
Cita:

Yo ya había empezado a hacer números, pero prometo no odiarte!!

pues yo sí te voy a odiar! Cuñaaooo que no, que no, que es broma.
Me encanta ese barco y espero que lo disfrutes Brindis Brindis Brindis Brindis
pies de barca
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 04/04/06 17:39    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

ANTE TODO SALUDOS A TODOS LOS TABERNARIOS Y RONDA DE Brindis DE LO QUE SEA A TODOS Y EN ESPECIAL AL NUEVO PROPIETARIO DE LIANE III.SOLO SEÑALARTE LA BUENA COMPRA QUE AS ECHO. EL BARCO Y LOS ANTIGUOS PROPIETARIOS LOS TUVIMOS DURANTE BASTANTE TIEMPO POR AQUI EN ALICANTE GENTE SUPER BUENA Y EL BARCO DEL QUE PUEDO DECIRTE QUE TIENE TODA LA JARCIA NUEVA (SOLO 2 AÑOS) CON MATERIAL DE PRIMERA Y LA FAMOSA OBRA DEL WC QUE TODO EL MUNDO DESEAMOS QUE NO EXISTIESE IMPECABLE Y ESO QUE NO TUVE NADA QUE VER EN LA INSTALACION PERO SI EN TODO CASO EN EL MATERIAL DE LA JARCIA. SIN MAS DECIRTE QUE TENGAS UNA MAGNIFICA NAVEGACION Y QUE LO DISFRUTES INFINITAMENTE.ME DESPIDO CON OTRA RONDA PARA TI Y LOS TUYOS Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/04/06 00:53    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Bueno, ya puedo dejar de jugar a la primitiva, que es un coñazo. Es la unica cosa buena que me ha pasado con tu compra, pero sinceramente, felicidades, es todo un barco.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 05/04/06 08:22    Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

jaooli escribió:
Pues en el mismo Club Nautico Villa de San Pedro (San Pedro del Pinatar). Aún no estamos allí.... ahora tenemos que traer a Liane de Italia, este rpóximo sábado vamos a por él.....

http://www.clubnauticovillasanpedro.com/

Latitud: 37º 49’ 18" N
Longitud: 00º 45’ 05" W

jaooli

No era una pregunta, sino una afirmación. Es decir, que el puerto donde la has colocado es el que me resulta más cercano en el Mediterráneo, así es que nos encontraremos, seguro.

Avisad cuando hagáis el traslado, para ver si se os puede recibir triunfalmente.

Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
JFK
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 14:20    Asunto: Responder citando

Me alegro muchisimo saber que "mi" Liane estara otra vez en España. Si algun dia paso por alli no dudes en que os visitare.
Te felicito por la compra!!
Ahhh, quierela mucho!!
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 16:58    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Hola JFK, jajajaja.... Ya me hablo mucho Eolo de ti, incluso me dio tu telf y dirección. Y tenía pendiente llamarte......

Pues sí, al final nos la traemos a España.... Si alguna vez vas por allí, pasa a vernos, me alegrará conocerte....

Windi, llegaremos (dependiendo como se nos dé), Jueves, viernes, Sábado.... no lo sé.... en que puerto estas tú....

A los demás, ya tenemos todo preparado.....Y UNAS GANAS QUE ES MUCHO....

Si no recibir noticias mías a lo mas tardar el Martes, SALIR A BUSCARNOS..........
pat)
jaooli
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 05/04/06 18:50    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Bienvenido vecino!!!!!

Yo también lo tengo en este puerto, así que ya nos veremos por allí.

Mi barco se llama Cel Roig, en mallorquín porque su primer dueño era isleño. Si estoy por allí cuando llegues (vivo en madrid) me acercaré a darte la bienvenida en persona. Y si no, pues algún día coincidiremos.

sitos

maite
Falken
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(

MensajePublicado: 05/04/06 20:02    Asunto: Responder citando

Muchas felicidades!

Imagino que has resuelto un "inconveniente" y te has quitado un peso de encima.

Brindo por ello Brindis

~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~
solsil
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 06/04/06 10:36    Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Baroa Nui escribió:
Bienvenido vecino!!!!!

Mi barco se llama Cel Roig, en mallorquín porque su primer dueño era isleño. Si estoy por allí cuando llegues (vivo en madrid) me acercaré a darte la bienvenida en persona. Y si no, pues algún día coincidiremos.

sitos

maite

Pues yo le iba a comentar a Jaooli que tu estabas en ese puerto y apareces despues de mucho tiempo. Me alegra verte por aquí de nuevo Baroa Nui, a ver si orgaizamos otra quedada "entre semana" los del infierno y nos vemos.

Viky
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 06/04/06 10:43    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Enhorabuena jaooli en tu segunda infancia ya tienes el barco de mis sueños Brindis
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 06/04/06 12:19    Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

solsil escribió:
Baroa Nui escribió:
Bienvenido vecino!!!!!

sitos

maite

Pues yo le iba a comentar a Jaooli que tu estabas en ese puerto y apareces despues de mucho tiempo. Me alegra verte por aquí de nuevo Baroa Nui, a ver si orgaizamos otra quedada "entre semana" los del infierno y nos vemos.

Hola Solsil, ¡guapetona!

Muchas gracias por tenerme en tu recuerdo. También a mí me gustaría una quedadita, ya que me perdí la del Salón Náutico. Espléndida la idea de que sea "entre semana". Yo creo que si la organizamos con tiempo, puede estar muy bien.

Sitos y saludines para tí y tu almirante

maite
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/04/06 13:21    Asunto: Re: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

jaooli escribió:
en que puerto estas tú....

Cuando estoy, en el siguiente al tuyo yendo hacia el sur. El Tomás Maestre.

Si nos cuentas cómo van los planes, trataremos de estar allí el jueves, para la bienvenida.

¿Te acompañará eolo?

Mi bitácora:
windi

JFK
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 06/04/06 20:18    Asunto: Responder citando

Os deseo un feliz viaje, voy a estar pendiente de la meteo para intentar vivir, al menos en la distancia, vuestra travesia.
Segun mi experiencia con Liane, si teneis mas de 30 nudos de viento, arriar mayor y genova, y con la trinqueta y la mesana navegareis de maravilla.
Casi seguro que tendreis vientos portantes casi toda la travesia. (al menos la segunda mitad)
Si el viento no es muy constante, tambien segun mi experiencia, lo que hacia yo era meter motor a 1000 vueltas, de esa manera evitas el paron por bajada de la racha, asi no pierdes la arrancada, a esa vueltas el motor ni se oye y de paso no castigas las baterias (y tambien llevas las tonicas frias)
Perdona mi intromision pero empiezo a vivir vuestro viaje...
jaooli
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 07/04/06 09:52    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Gracias a todos....

GFK Gracias por los consejos, que son bienvenidos, nadie mejor que sus antiguos dueños saben como manejar a Liane....

Windi. Por desgracia Eolo no puede acompañarnos.....

Respecto a los planes, pues son llegar a San Pedro cuando podamos..... No sé si llegaremos el Jueves, Viernes, Sábado..... Estaremos atentos a la emisora.....

Según nuestro pronostico, que ya veremos si se cumple, sobre el Miercoles, llegaremos o avistaremos Menorca. Y desde Menorca, si no tenemos que parar, un par de días y llegamos.... Repito, todo esto muy optimista.....

Prometo hacer una buena crónica (por lo menos lo intentaré), de como ha sido el viaje, incluso pondré todas las fotos.......

Ahora esperamos que el tiempo nos acompañe y la tramontana cuide de nosotros.....

jaooli

P.D.- Estoy de los nervios........QUIERO IRME YA.....
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 09/04/06 18:46    Asunto: re: LIANE III ya tiene amarre.... Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade "jaooli" ... te comunico que, gracias a tu buen hacer, La Taberna ... YA TIENE BARCO INSIGNIA ... Sip Pirata Adoracion

Mi sincera enhorabuena al querido Cofrade eolo Amor ...) y, lo mismo, ó más, para el nuevo "disfrutador" de esa MARAVILLA Velero ... y ... ¡¡¡ Me pido número en la "lista de espera" ... !!! Me parto ... que también quiero navegar con ÉL (barco) y por ÉL (Cofrade de Livorno) ... Sip Sip Sip

Y, por cierto, ............ "yo también te odio" ... Me parto

.......... y no volveré (... "si hay que í ... se vá ... pero í pá ná ...") a jugar a la "primi" ... No Me parto

Buen viento y mar ... Sip Adoracion ... y mucha salud ... para que LO DISFRUTEMOS ...

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
magicus_max
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya-Maresme

MensajePublicado: 09/04/06 23:01    Asunto: Responder citando

yo también me apunto a la lista de admiradores de ese barco.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas