Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Para el Tabernero de este antro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/04/06 13:32    Asunto: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Disculpeme Sr. Tabernero, pero un duende de imprenta se ha comido la "a" y la "s" finales de mi Nick. ¿Sabe vuesamerced la razón?.

Pienso que quizás sea por mi baja participacion. Cada cierrto tiempo de ausencia se va quitando una letra hasta que desparezca del todo. ¿Puede ser?

Lo cierto es que me ha resultado muy dificil el Log-in, hasta que me he dado cuenta de que el User Name es Pitufo tragamill en vez de tragamillas.

Disculpe la molestia y le agradeceria razón de este "acortamiento" porque la tripulacion empieza a faltarme el respeto.

Sinceramente suyo,

Er Pitufo Tragamillas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/04/06 13:41    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Posibles motivos:

1) Ya te has tragado mil, el tabernero lo supo y te lo ha colgado como el sambenito. Me parto Me parto

2) Suele pasar con la edad. Cada vez va menguando la cosa. Por suerte, a los pitufos se les compensa con tener dos (delante y detrás). Cuñaaooo

3) Descuadraba los frames de la taberna. Verde

A ver si te prodigas más, que se te echaba de menos. Y felicidades!!! Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/04/06 14:07    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Acabo de leer tu otro post.

¿Ya está superado?

Ya nos contarás... Sip

Mi bitácora:
windi

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/04/06 14:26    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Pues el caso es que los nicks demasiado largos descuadran el foro en resolución de 800x600 al forzar su entrada en las casillas donde aparecen, dejando la parte de los títulos muy pequeño.

Por este motivo se ha limitado el máximo número de caracteres del nick a 16. Lo que no pensaba es que tendría caracter retroactivo, así que todos los afectados que quieran cambiar o arreglar el nick, me lo comuniquen oigaaaa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 06/04/06 15:39    Asunto: Responder citando

En base al respeto a ese antiguo y con solera nick, he tenido a bien aumentar a 18 el número de caracteres, pero ojito, no os paséis ni mijita más... 18 es todo lo que doy.

Sea usted rebienvenido por estos lares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/04/06 16:12    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

¡¡¡¡¡¡UF!!!!
por poco me la cortan.
Juan S. Elcano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/04/06 16:44    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Coño es verdad!
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/04/06 16:51    Asunto: Responder citando

buf, a mi también me ha pasado rozando!
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/04/06 17:04    Asunto: Re: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Juan Sebastián Elc escribió:
Coño es verdad!

lo tuyo es que era una guarreria. Me parto Me parto Me parto Me parto
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 06/04/06 17:14    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis Brindis
y yo que me queria llamar . "la gran locomotora que silva durante la noche estrellada sin luna", pues me quede con las ganas.
Me sujerieron que me pusiera "piiiii" Me parto Me parto
Venga unas copas Brindis Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 06/04/06 17:21    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Ya,
yo también era "Rex Omnis Maris", pero me tuve que quedar con el acrónimo ... Cabreao
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/04/06 17:24    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

pos yo "comoresoplaporconstantinoplaacercamelamanopla",pero me reduje a trak , eak ya lo sabek Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/04/06 17:47    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

que guenooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 06/04/06 18:31    Asunto: Re: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Gracias Maese tabernero, no esperaba menos de vuesa merced.

windi escribió:
Acabo de leer tu otro post.

¿Ya está superado?

Ya nos contarás... Sip

No Windi, no esta superado y me temo que no lo va a estar nunca. El muy cabron se bebe todos los venenos que me meten como si fuera agua. Pero aun asi ya aguanto 2 años, cada dia un poquito peor porque los venenos son eso venenos y, literalmente, me destrozan y el bicho sigue creciendo y jorobando organos pero aqui sigo, saboreando cada dia y no haciendo planes, esos no existen para mi, pero si que existen y con mas brillo si cabe los amaneceres, los pajaros las flores y los amigos y.... la risa, la alegria de disfrtar de toda esta naturaleza que nos rodea y que hasta ahora no habia visto.
windi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 06/04/06 18:47    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Si puedo hacer algo por ti no tienes más que decirlo. Luego te mando un privado (ahora estoy en el móvil). Un abrazo de hermano.

Mi bitácora:
windi

Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 06/04/06 18:57    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Verde Verde Verde

Jejejejeje Capitan Pitufo Tragamillas, te queda mucho humo del "Sonrisa"
y a mi mucha de tu gran "Sonrisa" que tragar.

Un fuerte abrazo de tus amigos Cofrades que me hablaron de ti y de
este siempre miembro con honor (Si Vd. me lo permite) de su dotación.

Miahpaih

Verde Verde Verde
Pitufo tragamillas
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 07/04/06 12:06    Asunto: Re: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Miahpaih escribió:
Verde Verde Verde

Jejejejeje Capitan Pitufo Tragamillas, te queda mucho humo del "Sonrisa"
y a mi mucha de tu gran "Sonrisa" que tragar.

Un fuerte abrazo de tus amigos Cofrades que me hablaron de ti y de
este siempre miembro con honor (Si Vd. me lo permite) de su dotación.

Miahpaih

Verde Verde Verde

Es un placer para mi contarte entre mi tripu, porque ultimamente la que tenia se me estaba amariconando un poquito. Sin embargo creo que seria al reves, o sea, que me cuentes a mi entre la tripu de tu trator, que mrnudo bicho que te has traido. Ya me gustaria visitarlo.

Un abrazo
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/04/06 12:46    Asunto: re: Para el Tabernero de este antro Responder citando

Un fuerte abrazo, Pitufo. Brindis

Germán.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas