Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre ?oé

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/04/06 18:02    Asunto: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre ?oé Responder citando

Pues que llevo esperando el cambio de nombre desde que mandé papeles en OCTUBRE del 2005 y no llega nada.
Ay Capitanía de Barcelona, que voy a tener que hablar con el BIGORRA, de la Radio, que soluciona los menesteres de poca rapidez.Es que estamos en ABRIL, y solo tengo cambiado la hoja de asiento a mi nombre, pero pagué las cotas para ello, de propietario(o sea yo), y de nombre al barco.......tengo los recibos de ello, con fecha, a ver si damos ligereza , que esto no es normal Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao les envio fax y nada,pasando de contestarme ,pues......registro de buques.... Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao no me queda otra opcion que....... Pirata Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 05/04/06 18:05    Asunto: Responder citando

Tranqui, que a mí me tardaron un año...

Y es que gracias a la infosmática, todo va muy rápido Sip
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/04/06 18:11    Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan.....porque tarda el nombre Responder citando

c..o, un año?, pues me alivias tela....pues guardaré los vinilos para pegarlos dentro de 6 meses..eso no es normal, digan lo que digan, debiera ser mas rapido Borracho Borracho con la misma rapidez que la hoja de asiento me la han actualizado, o sea 4 meses desde octubre,pregunto, no podria ir a la vez la modificacion del nom,bre?es que es tan dificil..?en otras capitanias no tardan nada.....
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 05/04/06 18:15    Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan.....porque tarda el nombre Responder citando

es comprensible, en otros campos.
Si hasta la lista de espera para intervencion, ha bajado en tres meses, y mira que tiene que hacerse cosas un paciente previo a una intervencion, coño, si hablamos de darle a unas teclas y ya está....
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/04/06 19:01    Asunto: Re: cagoeneltrajedepanadesandokan.....porque tarda el nombre Responder citando

trak escribió:
Pues que llevo esperando el cambio de nombre desde que mandé papeles en OCTUBRE del 2005 y no llega nada.
Ay Capitanía de Barcelona, que voy a tener que hablar con el BIGORRA, de la Radio, que soluciona los menesteres de poca rapidez.Es que estamos en ABRIL, y solo tengo cambiado la hoja de asiento a mi nombre, pero pagué las cotas para ello, de propietario(o sea yo), y de nombre al barco.......tengo los recibos de ello, con fecha, a ver si damos ligereza , que esto no es normal Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao les envio fax y nada,pasando de contestarme ,pues......registro de buques.... Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao no me queda otra opcion que....... Pirata Cabreao

¿Será esa la mala suerte que dicen que trae cambiar el nombre a un barco?

"Las cosas de Palacio van despacio"

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/04/06 17:09    Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre Responder citando

SORPRESA, los papeles estaban y estan en MADRID, desde finales de ENERO del presente, me lo han dicho hoy, o sea que BARCELONA envió tras casi tres meses a MADRID y ahora MADRID tardará tela marinera, pues van ahora por NOVIEMBRE 2005, toma ya¡¡,desde OCTUBRE HASTA..............TATACHINNNNNN vete tú a saber, pues yo siempre creí que no era tanto, y va y me dice la responsable, que tampoco se despacha todos los dias,oleeeee, mas tardanza,encima, bueno por lo menos geograficamente se acercan, Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Cagando
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/04/06 17:27    Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre Responder citando

po va a ser queno, los vinilos del nombre seran los del antiguo todavía, los seguiré guardando a ver si para NAVIDAD, los puedo poner pegados y estar a gusto con tu barco y CON TU NOMBRE ELEGIDO,que difisssi,
esta la infosmatica,como dice el cofrade, po va a ser eso.......digital que diria yo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 06/04/06 17:29    Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre Responder citando

y que carambas hacen los papeles de cambio de nombre de un barco en x en madrid.no podrian notificar las autonomias/representante de madrid en ellas, cada mes los cambios que hubieran hecho en su distrito a la central?nihao
solo el el ave phoenix,como el de arizona! y los estados son capaces de salir a flote de las propias desgracias conseguidas. y solo gracias al amor impuesto,claro.una empresa no podria.
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 06/04/06 17:34    Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre Responder citando

pues si, mi corsario, asi son los tramites tramitorum, a mi asi me lo han comunicado, MADRID, tiene que autorizar el nombre, de un barco originario en matriculacion de BARCELONA(paso previo) y luego mediante correo a mi domicilio(segun me han dicho) me autorizan a utilizarlo y con ese papelito voy a mi CAPITANIA(CADIZ), y lo entrego para que le den valor legal , o sea que te lo estampen en "tus papeles".
Sip Llorica Llorica Llorica Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho conchilesyreconchiles,parpujasrellenasdealcahuciles,voto a brios(no dé quien es ese brios),pero cuando lo tenga con el nuevo nom,bre, la ví cojé de a cuadritos de lo que sea, de colonia barat,mismamente,con hielo ,asi las ventosidades saldran por barlovento perfumadas y con angulo de escora adecuado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas