|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/04/06 18:02 Asunto: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre ?oé |
|
|
Pues que llevo esperando el cambio de nombre desde que mandé papeles en OCTUBRE del 2005 y no llega nada.
Ay Capitanía de Barcelona, que voy a tener que hablar con el BIGORRA, de la Radio, que soluciona los menesteres de poca rapidez.Es que estamos en ABRIL, y solo tengo cambiado la hoja de asiento a mi nombre, pero pagué las cotas para ello, de propietario(o sea yo), y de nombre al barco.......tengo los recibos de ello, con fecha, a ver si damos ligereza , que esto no es normal les envio fax y nada,pasando de contestarme ,pues......registro de buques.... no me queda otra opcion que.......  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 05/04/06 18:05 Asunto: |
|
|
Tranqui, que a mí me tardaron un año...
Y es que gracias a la infosmática, todo va muy rápido  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/04/06 18:11 Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan.....porque tarda el nombre |
|
|
c..o, un año?, pues me alivias tela....pues guardaré los vinilos para pegarlos dentro de 6 meses..eso no es normal, digan lo que digan, debiera ser mas rapido con la misma rapidez que la hoja de asiento me la han actualizado, o sea 4 meses desde octubre,pregunto, no podria ir a la vez la modificacion del nom,bre?es que es tan dificil..?en otras capitanias no tardan nada..... |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/04/06 18:15 Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan.....porque tarda el nombre |
|
|
es comprensible, en otros campos.
Si hasta la lista de espera para intervencion, ha bajado en tres meses, y mira que tiene que hacerse cosas un paciente previo a una intervencion, coño, si hablamos de darle a unas teclas y ya está.... |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 05/04/06 19:01 Asunto: Re: cagoeneltrajedepanadesandokan.....porque tarda el nombre |
|
|
| trak escribió: | Pues que llevo esperando el cambio de nombre desde que mandé papeles en OCTUBRE del 2005 y no llega nada.
Ay Capitanía de Barcelona, que voy a tener que hablar con el BIGORRA, de la Radio, que soluciona los menesteres de poca rapidez.Es que estamos en ABRIL, y solo tengo cambiado la hoja de asiento a mi nombre, pero pagué las cotas para ello, de propietario(o sea yo), y de nombre al barco.......tengo los recibos de ello, con fecha, a ver si damos ligereza , que esto no es normal les envio fax y nada,pasando de contestarme ,pues......registro de buques.... no me queda otra opcion que.......  |
¿Será esa la mala suerte que dicen que trae cambiar el nombre a un barco?
"Las cosas de Palacio van despacio"
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/06 17:09 Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre |
|
|
SORPRESA, los papeles estaban y estan en MADRID, desde finales de ENERO del presente, me lo han dicho hoy, o sea que BARCELONA envió tras casi tres meses a MADRID y ahora MADRID tardará tela marinera, pues van ahora por NOVIEMBRE 2005, toma ya¡¡,desde OCTUBRE HASTA..............TATACHINNNNNN vete tú a saber, pues yo siempre creí que no era tanto, y va y me dice la responsable, que tampoco se despacha todos los dias,oleeeee, mas tardanza,encima, bueno por lo menos geograficamente se acercan,  |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/06 17:27 Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre |
|
|
po va a ser queno, los vinilos del nombre seran los del antiguo todavía, los seguiré guardando a ver si para NAVIDAD, los puedo poner pegados y estar a gusto con tu barco y CON TU NOMBRE ELEGIDO,que difisssi,
esta la infosmatica,como dice el cofrade, po va a ser eso.......digital que diria yo  |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/04/06 17:29 Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre |
|
|
y que carambas hacen los papeles de cambio de nombre de un barco en x en madrid.no podrian notificar las autonomias/representante de madrid en ellas, cada mes los cambios que hubieran hecho en su distrito a la central?nihao
solo el el ave phoenix,como el de arizona! y los estados son capaces de salir a flote de las propias desgracias conseguidas. y solo gracias al amor impuesto,claro.una empresa no podria. |
|
|
 |
trak Pirata Pata Palo

|
Publicado: 06/04/06 17:34 Asunto: re: cagoeneltrajedepanadesandokan... porque tarda el nombre |
|
|
pues si, mi corsario, asi son los tramites tramitorum, a mi asi me lo han comunicado, MADRID, tiene que autorizar el nombre, de un barco originario en matriculacion de BARCELONA(paso previo) y luego mediante correo a mi domicilio(segun me han dicho) me autorizan a utilizarlo y con ese papelito voy a mi CAPITANIA(CADIZ), y lo entrego para que le den valor legal , o sea que te lo estampen en "tus papeles".
conchilesyreconchiles,parpujasrellenasdealcahuciles,voto a brios(no dé quien es ese brios),pero cuando lo tenga con el nuevo nom,bre, la ví cojé de a cuadritos de lo que sea, de colonia barat,mismamente,con hielo ,asi las ventosidades saldran por barlovento perfumadas y con angulo de escora adecuado |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|