| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
santineh Grumete Pirata

|
Publicado: 06/04/06 05:20 Asunto: consulta: entrada a paises extranjeros. |
|
|
buenas. llevo un tiempo con una inquietud acerca de inmigracion, pasaporte y demas, debo decir que me lei todo el foro y nunca surgio esta cuestion, tampoco desde mi estancia de voyeur aqui.. es aqui donde dejo mi pasividad .
quisiera me cuenten sus experiencias en el ingreso a otros paises, paises dentro del bloque que pertenezca su pais (queda en claro que la mayoria de la union europea)y paises fuera de este, que documentacion piden, tanto de la embarcacion, como personal.
en si, si uno decide un dia marcharse con su barco y navegar por el mundo, sin rumbo fijo, debemos antes sacar visado para todos los paises? no lo veo. como veran no tengo la menor idea.
Antes de las represalias, queridos peter panes, marche una ronda para todos uds, es un gusto leerlos a diario.
salud. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/04/06 09:55 Asunto: re: consulta: entrada a paises extranjeros. |
|
|
en principio no necesitas visado en la mayoria de los paises europeos y africanos,caribenios y asiaticos.te dan el permiso de estancia para x meses cuando viene a verte el funcionario de aduanas abordo o tu te presentas nada mas llegar en imigracion.
un telefonazo a la embajada de nueva zelanda,australia(por las islas que luego tienen por ahi) y tal vezEEUU te sacara de dudas.nihao |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 06/04/06 15:20 Asunto: re: consulta: entrada a paises extranjeros. |
|
|
Bienvenido Cofrade!!!
Por estos lugares, hay paises que solemos evitar :-) |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 06/04/06 15:38 Asunto: re: consulta: entrada a paises extranjeros. |
|
|
En EEUU si se necesita visado para entrar, ademas lo dan por poco tiempo.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 06/04/06 18:33 Asunto: |
|
|
Gracias por el ron
En el Caribe sólo necesitas VISA para EEUU y sus "colonias"
Es curioso, porque si viajas por avión con pasaporte español, no necesitas Visa. Claro que entonces, previamente, la compañía aérea te ha obligado a comprar el billete de regreso
Se ve que les da miedo que al llegar en barco, te quedes para siempre.  _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
|