Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Que grande es la TABERNA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miguelar
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 05/04/06 20:07    Asunto: Que grande es la TABERNA Responder citando

Una rondita para todos antes de compartir con todos vosotros un momento muy agradable que me ocurrio ayer cuando iba caminando con prisa, hacia una cita por una calle de Madrid.
Al otro lado de la acera vi a alguien que me resulto familiar, alguien a quien había conocido en la kedada de Madrid en navidad, era el Cofrade Mapu, me acerque y nos saludamos, charlamos un rato y comentamos que el mundo es un pañuelo y lo pequeño es Madrid.
Me hizo mucha ilusión encontrarme con un Cofrade por el centro de Madrid, y pense que No es que Madrid sea pequeño , sino !!!Que grande es la Taberna !!!
Que corra el ron y el cardhu
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TATATOA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES

MensajePublicado: 05/04/06 20:18    Asunto: Responder citando

Brindis Brindis
Y cuantos seguramente nos conocemos, y navegamos en las mismas zonas, y competimos en las regatas MEU del club, y no confesamos que somos tabernarios, hasta que uno dice,, : "pues yo conozco un foro que.........." y el otro pues anda yo tambien, otia tu eres .......... jope pues quien lo iva a decir ......ete acuerdas de ....... pues ese tambien es ..........

Desde luego, hicemos los estandartes en lo alto del mastil para que nos identifiquen......

Venga esas copas ...... Borracho Borracho Borracho Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Long John Silver
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: La que mi tiempo permita

MensajePublicado: 05/04/06 20:48    Asunto: re: Que grande es la TABERNA Responder citando

Saludos y rondas a todos Brindis

Un placer leerte Miguelar:

Precisamente en la quedada hablando co el colega Tamataman, hablabamos entre otras cosas de eso, de lo pequeño que es el mundo, resulta que el paraba por mi zona, y que donde vive ahora, tambien tenemos relaccion cercana, y que ademas nos unen un monton de cosas y tenemos en comun mas asuntos de los que creiamos... y nos vamos a encontrar en Madrid en la quedada......

Tienes razon, que grande es la Taberna

Un abrazo.... y no te pierdas la que se esta gestando en Segovia... sera un honor volver a conversar con vos....

Buena proa Patron
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 06/04/06 00:34    Asunto: Responder citando

Pues si señores, ayer me encontré con el cofrade Miguelar, en la calle Alcalde Sainz de Baranda.

La verdad es que andábamos un poquito escasos de tiempo para hacer una paradita y tomarnos unas birritas 0,0 (por la cosa de los puntos), la verdad que también me hizo ilusión encontrarte con el cofrade.

Si la Taberna es como un gallardete, pequeña pero grande, imaginaros con los nuevos gallardetes de 90x40, será el caos

Saludos y viva la Taberna que tiene almas y cuerpos

Velero Velero Velero Velero Velero Velero
pipon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa

MensajePublicado: 06/04/06 09:45    Asunto: Responder citando

Que bonito es el amor!, que viva esta taberna!, salud cófrades. Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 06/04/06 09:52    Asunto: re: Que grande es la TABERNA Responder citando

Cofrades....

¡¡¡Claro que si Miguelar!!!!, que grande es esto,, grandisimo...

Mira yo ayer tenia mono de quedada y volví de nuevo a la Barcaza Marinera, con unos compañeros de profesion..... juer... me atendieron de maravilla y os estuve recordando porque estuvimos en la misma mesa........... ben en una de las tres.. Verde .

Un cordial saludo a todos.

Sir Torrelacho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas