Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luiti
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Bahia de Cádiz

MensajePublicado: 29/03/06 14:21    Asunto: Responder citando

Amigo LP, ve organizando lo de Barbate, que si Dios quiere me apunto.

Que sabes de la meteorología para entonces?

¿Dias?

Concretando que es gerundio.

Vaya apuntandose el personal.

Espero que todo me funcione.

"CARTUJANO QUE NO CARTUJO"

luiti@latabernadelpuerto.com
http://www.iespana.es/chirigotailegaldecadiz/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LP706
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 30/03/06 23:35    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola a todos:

La idea sería bajar el jueves o viernes por la mañana a Barbate, hacer entrega del pañuelo a D. manolo_g, saquearle la bodega del tractor, dormir la mona y volvernos al día siguiente.
Estando en Barbate podríamos acercarnos a ver el local de la quedada general y catar el atún en alguno de los sitios típicos y si se apunta el Tangerino seguro que conoce los mejores.
Es importante que el tiempo acompañe, de modo que iremos concretando conforme se acerque la fecha.
Las Almirantas, si no quieren venir navegando, por aquello de la aceitera, se pueden venir en coche, que no pilla lejos.

Parece que hay poca animación, ¿nadie más se decide?

Saludos.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 04/04/06 08:25    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

TOC TOC

¿HAY ALGUIENNNNNNNNNNNN?
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 05/04/06 16:13    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Lo dicho en el otro hilo: aquí estoy, disponible para semana santa...

Brindis
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/04/06 00:55    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Pues ... Sip ... aunque no "comprémos en comandita" ... Me parto ... hay barco "compartible" (si el Cofrade "Coneho" se fía de nosotros ... Sip Sip Sip ) en la LSB de Cádiz ... Sip Sip Sip

La semana que viene "tendrémos" un RO-340, en chárter y para un año, con base en Rota, y para los Cofrades que quieran navegar (también en el mar y no todo en el "internete"), compartiendo gastos, salidas, días familiares, regatillas, etc .........

Interesados "me contacten" ... Gracias

... y, desde yá, .......... el que no navegue ... No se No se No se ...

... yo lo estoy intentando ... y dedicándole tiempo y esfuerzos (además de "pelearme" con el "Coneho") ...

Por cierto ... más "enhorabuenas" por tu "parto" ........... "artista" ... (creo que se está "mirando" un 45´................. Me parto ).

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 28/04/06 10:52    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola a todos:

El finde estaré por Sancti Petri, si alguien quiere salir a dar unas bordadas que "se manifieste" por alguno de los medios habituales.

Saludos.

P.D. Se admiten niños.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 28/04/06 14:03    Asunto: Re: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

LP706 escribió:
Hola a todos:

El finde estaré por Sancti Petri, si alguien quiere salir a dar unas bordadas que "se manifieste" por alguno de los medios habituales.

Saludos.

P.D. Se admiten niños.

Hola Rafa. Como he vendido el Tinoa y el Kiribati está en Murcia, espero que me admitas de tripulante algún día. Cuenta que estaremos desde mañana hasta el martes en Chiclana Burlon
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/05/06 23:52    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

... ¡¡¡ Con "el peassso ambiente que tenía esta LIGA ... !!! Llorica

... ¿¿¿ "Onde anda la gente, c**o ??? Cabreao

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

P.D.: ... y como suele decir, cuando "se asoma a La Taberna", el Cofrade Pulidoteam ... " ¿ Sólo navegáis por el internete ... ? " Cabreao

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/05/06 23:56    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

.............. y, en Cái, Sip ......... "lo meno somo 80 Cofrade, pisha !!! " ... Sip Sip Sip ... "¿ Onde andarán, c****e ?" No se

¡¡¡ Qué bonito es "bacilá de navegá, c**o !!!" ... Sip ... "con la piba !!!" ... Me parto Me parto Me parto

......... ¡¡¡ "Vivan "las polaca" ... como diría alguien ... " !!! Me parto

Cagando Cagando Cagando

petifoque
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Suroeste

MensajePublicado: 08/05/06 16:19    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Pues sí, confieso que navego poco o nada ultimamente, pero es que ni por internet. Es lo que tiene trabajar mucho, que no hay tiempo "pa na".

Enhorabuena a los portadores del pañuelo Brindis
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/05/06 17:46    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola a todos:

¿Algún voluntario para salir a navegar este finde?

Si el EXCMO. SR. Mecánico me concede audiencia, llevaré este sábado al Timber a Puerto Sherry para limpieza, antifouling y clavada. Llorica Llorica Llorica
De modo que intentaremos encontrar, abordar y saquear al Tangerino.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Saludos
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 17/05/06 17:54    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmm No se No se No se

........ iré con "el traje de camuflaje" ... Me parto

Brindis

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 17/05/06 22:24    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola Al-Tanllaui:

Aun que te escondas, si escoras el barco, oiremos los gritos de tu Almiranta.

Está atento a la radio, que te llamaremos por el 9.

Saludos.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 18/05/06 09:39    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Al último mono le encontrareis ejerciendo de padre preocupado, por el CD Elcano, revisando con los prísmáticos las evoluciones del raquero del peque.

O sea, que este finde me mojo por dentro y no por fuera. Borracho Pasadlo bien.
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/05/06 17:35    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Queda alguien de la LSB Cádiz???

Ya todos compraron barco?

Saludos.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/05/06 18:30    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Cuñaaooo

LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/05/06 13:52    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola Al-Tanllaui:

En vista de que no se apunta nadie, iremos con los dos barcos y las respectivas almirantas, si te parece quedamos en la "Piedra de los marrajos" por si las Almirantas se quieren dar un bañito. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Saludos.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 19/05/06 14:43    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Estimados cofrades:

un Brindis para todos y una ronda de buen Borracho para los que crearon la LSB, a la cual me apunto.
Solo tengo una pregunta, donode se llena la solicitud? Me parto .
Un abrazo a todos y esperemos en breve formar parte de la LCB.

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LP706
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 19/05/06 16:31    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola Capitan Ajab:

Si concretas un poquito tu zona de navegación, será más facil indicarte o que te llamen.

Saludos.
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/05/06 09:36    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Hola Corsario:
Ante todo, unas Brindis para refrescarnos. Te cuento que hace un poco mas de 4 años que estoy varado en Valencia. Es que me agarró una bajante (monetaria) bastante importante y estoy esperando a que me suba la marea (cuenta bancaria o bien crédito respectivo).
Hay dos opciones posibles para dejar de pertenecer a la LSB, pero ambas dependen de los bancos. Llorica .
Por un lado está el "Imposible" y por otro lado hay un velerito de bandera francesa, muy lindo de lineas pero en estado lamentable a muy buen precio. El tema es que tambien tendré que sacar un crédito para repararlo.
Así que VIVAN los créditos Pirata Pirata Pirata .
Mientrtas tanto, soy un socio d LSB.
Brindis Brindis Brindis Brindis para todos y que disfruten del fin de semana.
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 26/05/06 10:29    Asunto: Responder citando

Hola Tabernarios.

A ésta hora sería perfecto un buen café humeante y aromatico . Los que se atrevan con algo más fuerte .... adelante.

Ya sabeis que soy nueva, apenas llevo dos dias, muy a gusto por cierto y ello gracias a vuestra calida acogida.
En algunas de vuestras bienvenidas me hablabais de esta liga, preguntandome si quería ser un nuevo miembro. Pues claro que si.!!

Que hago ? Donde me apunto ? Con quien hay que hablar..........?

Encantada de estar en la Taberna y en la Liga.

Felices Millas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Capitan Ajab
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 26/05/06 11:55    Asunto: re: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) Responder citando

Bienvenida Blanca:

La reunión de la LSB la hacemos conjuntamente con la LCB en el chat a medianoche.
Eso si, tendrás que invitarnos unas rondas, y nada de café, ehhhhhh. Me parto
Bienvenida y ponte cómoda. Brindis
Last_Monkey
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 20/06/06 12:39    Asunto: Responder citando

Hay que ver, que deja uno de revisar el tema y la cosa se mustia.

Quisiera recordar a todossss que la LSB es tan virtual como las invitaciones de Panxut y que no hay más que estar para ser.

Este fin de semana, el último mono se encontró con las fotos de la primera de las cenas a las que asistió, hace dos años, con el personal de la Taberna. Recién llegado, sólo tenía ganas de navegar y ni idea de como hacerlo. Había hecho mi PER, el PY y la habilitación a vela y, sin conocer a gente con embarcación, ni valor para poder enfrentarme solo a un charter, ni recursos para poder dedicar a esta afición, al último mono le esperaba el futuro más seco.

Y, curiosidades de la Internet, hablando con la gente, dispuesto para echar una mano si era necesario (aunque después te das cuenta de que, al fin y al cabo, no eres más necesario que el marinero del puerto, y desde luego, eres bastante menos hábil), ¡empecé a navegar!. Participando, aprendiendo, conociendo gente....

LP706 (ahora en dique seco, y supongo y espero que por poco tiempo), Marencalma, Roger, PulidoTeam, Tinoa, Barbarroja y ahora, como socio a tiempo parcial de Al_Tanllaui... gente con la que merece la pena compartir el tiempo.

Y además, los catamaranes del CD Elcano, en Cádiz, que por menos del valor de una cerveza están a tu disposición...

O sea, que en dos años, de no tener ni la menor idea de como acercarme al mar, a poder ponerme a intentar aprender a navegar, de verdad... Gracias

Gracias Taberna.

* Sorry Me he levantado melancólico
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 20/06/06 15:33    Asunto: Responder citando

En mis tiempos te pedian 200 horas de rol para darte el PY.
Asin que me tuve que poner de limpiabarco charter todo un verano.
pero hasta de ahi sacas experiencia...marujil.
Ahora esta iniciativa vuestra me parece fenomenal, junta el hambre de navegar con las ganas de comer
Sip
me apunto, no se a que pero paa lo que sea alguna vez..pero me apunto, y conozco poco Cadiz , que es como la habana ...disen
malamar

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 20/06/06 15:44    Asunto: Responder citando

Last_Monkey escribió:
Hay que ver, que deja uno de revisar el tema y la cosa se mustia.

Quisiera recordar a todossss que la LSB es tan virtual como las invitaciones de Panxut y que no hay más que estar para ser.

Este fin de semana, el último mono se encontró con las fotos de la primera de las cenas a las que asistió, hace dos años, con el personal de la Taberna. Recién llegado, sólo tenía ganas de navegar y ni idea de como hacerlo. Había hecho mi PER, el PY y la habilitación a vela y, sin conocer a gente con embarcación, ni valor para poder enfrentarme solo a un charter, ni recursos para poder dedicar a esta afición, al último mono le esperaba el futuro más seco.

Y, curiosidades de la Internet, hablando con la gente, dispuesto para echar una mano si era necesario (aunque después te das cuenta de que, al fin y al cabo, no eres más necesario que el marinero del puerto, y desde luego, eres bastante menos hábil), ¡empecé a navegar!. Participando, aprendiendo, conociendo gente....

LP706 (ahora en dique seco, y supongo y espero que por poco tiempo), Marencalma, Roger, PulidoTeam, Tinoa, Barbarroja y ahora, como socio a tiempo parcial de Al_Tanllaui... gente con la que merece la pena compartir el tiempo.

Y además, los catamaranes del CD Elcano, en Cádiz, que por menos del valor de una cerveza están a tu disposición...

O sea, que en dos años, de no tener ni la menor idea de como acercarme al mar, a poder ponerme a intentar aprender a navegar, de verdad... Gracias

Gracias Taberna.

* Sorry Me he levantado melancólico

Encantador mensaje. Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas