|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 05/04/06 10:30 Asunto: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Hago esta reflexión, no sé muy bien para quien o quienes, desayunándome unos pomelos. Y no es que le tenga pasión a esta fruta, os diré que desayunar pomelo es una amarga costumbre, pero los kilillos que había puesto en mi mítico palmito "Pasarela Cibeles" el abandono del noble vicio del tabaco, habían hecho imposible toda negociación con los pantalones. Hubo que optar por los daños colaterales por el bien general.
Pero no he escrito esto para relataros mis problemas con Levi's Strauss, ya que supongo que no tendré el monopolio, especialmente en estos momentos de "ley seca" tabaquil. Era sólo un modo de que los dedos entrasen en calor con el tecleo. Las razones por las que me dirijo al respetable son otras bien distintas y a mi juicio algo más serias.
De hace un tiempo a esta parte, observo que hay cosas que no van bien en la Taberna. Bueno, en realidad siempre hay cosas que no van bien en uno u otro ámbito, pero en este caso me refiero a que ultimamente, son siempre las mismas cosas las que van, a mi entender, mal. En algunos aspectos en general, y en otros ya para mí en particular, lo cual no es más ni menos que mi problema.
En primer lugar creo que es manifiesto un cierto doble rasero con temas que, según normas de la Taberna, deberían haber estado cerrados desde sus comienzos. Habíamos quedado que política en el foro no, y se permiten posts políticos. Obviamente no voy a dejar que quede un poso de ideas en el foro que no comparto, es más, que me parecen profundamente injustas, si alguien hace apología de una tendencia y esto se permite, me siento plenamente legitimado para polemizar. Pero el problema de raíz es que se permite. Claro, no a todo el mundo, esto es así.
Ha habido foristas que por menos que eso han tenido llamadas de atención serias por parte del Tabernero. Quizá foristas mas humildes que los que ahora tienen bula para colgar cualquier tema que entiendan razonable y con el que comulguen, y con los que hay que callar porque el polémico no es la que publica un "aséptico" artículo sobre lo machistas que somos toda la sociedad, no, o sobre la relación estrecha entre el genocidio nazi y el problema autonómico, el problema es del que responde a ese punto de vista tan razonable argumentando en contra porque es un polemista irredento.
Por cierto, os rogaría que no polemizáseis sobre esto que digo (gracias a todos, mis muchahosss), porque el polémico será el que escriba a continuación, aviso. ¿Qué, como se os queda el cuerpo?. Ta bien, ¿verdad?, mola. Así da gusto publicar posts, hala, todos a callar que sois muy malos. Leed y callad.
Quisiera saber si lo que se prohibe es la política, o cierta clase de política en el Foro, porque tengo la impresión de que cierto tipo de concepto y de política si está teniendo cabida y otros tipos no. Y no se trata de estar de acuerdo con el contenido del debate, se trata de que si el debate se permite o no con todas sus consecuencias y para Todos por igual. Imagino que el Tabernero estará acordándose de mis mulas en este momento. Lo siento Rapperrr, sabes que siempre has contado (y cuentas) con mi apoyo en lo que hagas, pero esto no me parece bien y lo digo.
El peligro de este tipo de cosas, es que se institucionaliza la práctica (la de que ciertas tendencias ideológicas tengan un reflejo permanente mientras que otras estén proscritas), y se crean camarillas. Las camarillas tienen como ineludible progresión la lucha por "el poder", sea cual sea el significado que eso pueda tener en un foro Administrado, pero de momento, es evidente que una parte del colectivo del foro, puede ver que sus ideas son publicadas y consentidas, mientras que otra parte tiene que callar bajo riesgo de ser expedientado. O todos moros, o todos cristianos.
Una de las características que, también desde mi punto de vista tiene esa corriente ideológica de pensamiento unidireccional que creo nos embarga, es lo que yo llamaría "eterna templación de las gaitas". ¿Qué es esto?, es simplemente el mantenimiento de un aparente estado de jovialidad artificial, en el que parezca que todo el mundo suscribe lo que pasa por anulación de la crítica. Es decir, más vale que busques una expresión políticamente correcta y digerible a que llames a las cosas por lo que entiendes que es su nombre.
Y ahí es donde entro yo. Porque tengo serios problemas para llamarle a una mierda "desecho orgánico reciclable", entre otras cosas, porque no es exactamente eso lo que quiero decir cuando digo "una mierda". Pero eso sí, evito el insulto (aunque algunos piensen que lo que digo pueda ser insultante, lo cual en muchos casos puede llegar a ser recíproco), y procuro explicar mi posición. Si se me alude personalmente, no me quejo, respondo en los mismos términos y punto, ahí se acabó.
Pero últimamente, detecto que no es así. Que no "se acabó" ahí, y eso hace que empiece a ver las cosas de otra manera. Porque cuando piensas "es sólo un foro", ¿realmente todos lo ven así, o hay quien te las está guardando para cuando convenga?. Lo digo por algunas respuestas que recientemente he tenido en el tema Bavaria, del que comentaré un par de cosas cuando termine con esto. Cosas como "tu ira", "tu rabia", "será que eres muy inteligente"... sin argumentar nada en contra, a palo seco, "el yerno perfecto", "la perfección que irrita", "tu vehemencia que me coarta"... esto tiene un poso un poco más profundo y no quiero dejarlo pasar.
A todos los que se sientan coartados con mis intervenciones me gustaría que comprendiesen que no tengo absolutamente ningún poder de coacción, que me atribuyen una capacidad que yo no tengo, que mis opiniones, como todas las demás, son unos teclazos en un formulario que no pueden matar a nadie, ni hundir su carrera profesional, ni nada (empleamos todos nicks aunque algunos nos conozcamos personalmente), que si realmente tienen argumentos para rebatir que lo hagan, que yo no puedo bloquear ni quiero hacerlo sus formularios de respuesta para el post. Los que dicen que mi estilo les coarta, están solo escondiendo su incapacidad para argumentar en contra, y se dedican al victimismo. Creo que otra de las características de esta corriente que nos invade es que, en general, todo ofende y parece que las pieles son muy finas por aquí.
Y si mis intervenciones son incorrectas y/o transgreden las normas de foro, se borra o se bloquea, hay un Administrador al que siempre he aplaudido cuando ha tomado una decisión de este tipo, incluso atañéndome a mi.
El tema recurrente de Bavaria no sé qué tiene de especial. Pero es evidente de que aunque algunos se empecinen en que soy yo el culpable de que los posts se envenenen, cabe cierta sospecha. Y lo digo porque hemos hablado de muchos otros barcos y nunca pasó nada (hace poco colgué un post sobre Poncín y no pasó esto, hubo discrepancias normales, comentarios, hubo quien opinaba que debería aportar otros datos -también podía aportarlos, el, es su foro tamb¡én-, en fin, normal), pero con Bavaria parece que cada vez que se comenta en contra, sea lo que sea, tenemos que parar el debate para que comiencen las rondas de adhesión al nuevo comprador, o al ultimo que hizo el charter. No entiendo nada.
Claro, si los barcos fuesen la única cosa que existe en la Tierra, entendería en parte ese "Fuenteovejuna" en que se convierten siempre y sin excepciones, esos posts. Pero no sé si sabéis que yo soy, como seguro que muchos de aquí, motero. Y para mi infortunio soy un aficionado a Ducati. Me gusta tanto que no es que sea ducatista, me dicen que estoy "ducatoso". He sufrido en carne propia es escarnio de mis camaradas del asfalto por la leyenda negra de Ducati, y no me ha pasado nada de nada. Ni mis compañeros me han desanimado cuando me decían que era un "puchero", ni me he replanteado mi existencia con mi "Duquesa" (así se llama) porque la máquina de fulanito dé 160cv, ni nada de eso. Tengo claro lo que quiero de Ducati, lo que Ducati tiene y lo que efectivamente me da, lo defiendo con vehemencia (como muchas de las cosas que hago en mi vida), pero nadie me ofende porque me diga (como me han dicho mil veces) que es un puchero italiano que no anda. ¿Y qué?, ¿cómo va a apreciar la leyenda Ducati un tipo que se sube en la chatarra japonesa esa que es una CBR?. Como véis, hay pique, pero no pasa nada...nada de nada, ni se la guardo, ni le digo que me quiere vender una CBR...nada. ¿No puede ser esto así?.
No, ahora tenemos que meter por medio consideraciones personales, usted es un caballero, usted es un villano, se merecían que saltase usted a la yugular... ¿no os parece esto un poco fuera de tema?.
En fin, cerrando temas, abriendo otros... ya he acabado los puñeteros pomelos. Y no, por mucho que esto a veces me parezca mal, no pienso largarme.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/04/06 10:45 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
" Y no, por mucho que esto a veces me parezca mal, no pienso largarme."
Menos mal.
Saludos |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/04/06 10:47 Asunto: Re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
| Roger Rabbit escribió: | parece que las pieles son muy finas por aquí.
|
Totalmente de acuerdo contigo menos en la cita que pongo. No todas las pieles son finas aquí.
Hay algunos que la tenemos que tener de elefante, para sufrir los ataques, como si fuéramos insensibles.
Porque aquí no se ataca a todos por igual.
Ni se defienden ideas. Se suele defender a las personas. No se debate sobre/con argumentos, se lame culos o se tira a dar. Con independencia del argumento que se trate, si lo saca el cofrade X, es una genialidad, pero si lo saca el cofrade Y, está pasándose tres pueblos.
Y sí. Yo también decidí esta mañana que me quedaba. Mal que le pese a alguno.
PS 1: ¿Y las Montesas, eh?
PS 2: En mi vida me he comido un pomelo. No soy capaz.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 05/04/06 10:52 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Estooooo.... ya sé que has dicho que no leer y callar... uhmmmm... y es quee.... pues como que no me da la gana callarme. Y no es que sean ganas de polemizar, pero ¿ducati? hasta que te subas en un bmw rusor
Pero bueno, en algo estamos de acuerdo, el mejor culo masculino es el que está enfundado en unos levi´s. Leches ¿por qué os quedarán tan bien, con kilos y sin kilos?
Aisssssssssss la primavera ha llegao con las calenturas  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 05/04/06 11:05 Asunto: |
|
|
Está todo muy bien,pero prueba la papaya, se llama así por que interesó a un Papa por los antioxidantes y propiedades,es alimento de las mises ecuatorianas y venezolanas,y quita unas cuantas horas de hambre. _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
capitan Ron Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Mediterráneo y alrededores
|
Publicado: 05/04/06 11:25 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Pues yo como Harlista te diría que cuando alguien entra como un elefante en una cacharreria, o digamos con mucha vehemencia, se tiene que atar los machos por lo que venga después.
Y eso es ley de vida como lo es el que haya gente que a la que no le guste decir te has comprado un perolo y eso no debes censurarlo. Yo a mis amigos si les digo lo que pienso pero con alguien que no conozco ¿para que?. Si me aparece un alguien que ha comprado un Mcgregor y está ilusionado, no opino y ya está . (es broma que no se me enfade nadie..o no
A mi me critican mis coches, mis motos, mi barco, mi mujer , ah no, esa no la critican, esa me critica. Pero me la refanfinfla.
Ahora he notado que hacerlo reciprocamente con los demás crea muchas susceptibilidades y trato de evitarlas.
Cobardía llamalo o es que ya tengo bastantes broncas en la vida real como para enfadarme en internet. .
En fin, yo valoro lo que dices, tienes buen fondo y es más, me pareces bastante inteligente en tus planteamientos, pero a veces se te van las teclas en las formas.
Si releemos dos o tres veces lo que ponemos podemos decir lo mismo sin herir a nadie. Pero cada uno es como es.
Saludetes..Odio los pomelos.
PD
Donde esté ducati que se quiten hierros japoneses...Live to ride. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/04/06 11:26 Asunto: |
|
|
| Cita: |
En primer lugar creo que es manifiesto un cierto doble rasero con temas que, según normas de la Taberna, deberían haber estado cerrados desde sus comienzos. Habíamos quedado que política en el foro no, y se permiten posts políticos. Obviamente no voy a dejar que quede un poso de ideas en el foro que no comparto, es más, que me parecen profundamente injustas, si alguien hace apología de una tendencia y esto se permite, me siento plenamente legitimado para polemizar. Pero el problema de raíz es que se permite. Claro, no a todo el mundo, esto es así.
|
Pues si esa afirmación es cierta, amigo Roger, probablemente tú seas uno a los que se le permita y no solo contestando a apologías, sino iniciándolas en algún que otro tema (creo que no será necesario insertar los enlaces)
Veamos, aunque lo intento, por desgracia, mi menda no puede estar 24 horas al día mirando lo que se escribe en el foro... con esto quiero decir, que cuando "intercepto" un tema político, ya se han escrito réplicas, contraréplicas y más contracontraréplicas... Se avisa y nadie hace ni puto caso, así que decido cerrar el tema; claro, siempre hay alguien que se queda con la palabra en la boca y se mosquea y habla del doble rasero o le da el complejo de víctima ante las hordas enemigas y el partidista del Tabernero.
Quizá la solución, no pasa por quejarse, sino por aplicarse el cuento y esto no sólo va por ti, sino por todos los que entran en estos berengenales... Otra cosa son los trolls, que haberlos haylos y de los cuales me podría encargar mucho mejor si nadie les contestara, pero como resulta, que aquí se cae fácilmente en la provocación, pues cuando voy a borrar el manifiesto del troll, pues ya no puedo porque hay 25 más... ¿Los borro todos?... Pues vale, entonces se me acusará de dictador, censor o de recortar las libertades...
Por cierto, ¿Quieres tú moderar el foro?... |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/06 11:31 Asunto: |
|
|
En fin, yo valoro lo que dices, tienes buen fondo y es más, me pareces bastante inteligente en tus planteamientos, pero a veces se te van las teclas en las formas.
|
En mi instituto la clase de estética compartía horario con la de ética y tuve que elegir. Salió esto. Sorry. De todos modos, insisto en la finura generalizada de las pieles.
Por cierto, nunca he dicho nada a nadie por comprarse nada, opino en eso igual que tú.
Donde esté ducati que se quiten hierros japoneses...Live to ride.
|
....Putos molinillos de café nipones... jejejje
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 05/04/06 11:43 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Estoy de acuerdo con Roger.
Las cosas que ha expuesto son perceptibles incluso para los que nos pasamos la política por el forro del bañador.
Hay que rebatir con argumentos y no con el victimismo como está siendo habitual. Rozan el ridículo, los que no teniendo otras razones para combatir las expuestas por algunos cofrades, no tienen otra contestación más que "facha, caca, culo, pedo, pis".
A estas horas con esas imbecilidades.
Algunos creo que todavía no se han enterado de que la democracia abarca a todos los españoles, nos gusten más o menos las ideas de los que piensen de forma distinta a la nuestra.
El derecho a discrepar lo tiene cualquiera que lo haga con respeto, como tambien tiene todo el derecho del mundo a que se le escuche. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/06 11:50 Asunto: |
|
|
Pues si esa afirmación es cierta, amigo Roger, probablemente tú seas uno a los que se le permita y no solo contestando a apologías, sino iniciándolas en algún que otro tema (creo que no será necesario insertar los enlaces)
|
Pues si tenía esa bula sin saberlo ni haberlo pedido, me parece incorrecto. Cuando he promovido un follón y se ha cortado, nuinca habrás leido por mi parte la palabra censura si no es para cualificar al término en tu caso como injusto.
El Administrar es lo que tiene, Tabernero. No todo el mundo digiere igual que le Administren. No se trata de no equivocarse, sino de aceptar con normalidad que te corrijan. Lo primero es humano, lo segundo es poco frecuente. Nunca he tenido problemas con lo segundo en tu caso.
Pero vamos, no sé si he repetido muchas veces por aquí el post de Farruquito o si reedito diariamente la versión del mismo.
Por cierto, ¿Quieres tú moderar el foro?...
|
No sé si este "ofrecimiento" que me haces para moderar el foro es un modo de decirme que me vaya al carajo, una dificultad para aceptar una crítica, o simplemente el modo de cerrar una conversación que no deseas.
Creo que de las tres opciones la màs positiva es la tercera y me doy por aludido perfectamente.
Punto en boca.
Eppur si muove...
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 05/04/06 11:50 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Me voy a meter en un lío y no quisiera,
Bno muchas veces estoy de acuerdo con Roger, otras no, y otras a medias, me pasa casi como con el resto de cofrades, quizá con el mas pero eso es tb xq escribe mas, joder creí que no se acababa nunca los pomelos.... jejeje
En fin desde un punto egoista decir que con el post de los Bavs hay intervenciones que me han encantado, ¿XQ? Pues xq he podido sacar los pros y contras de ese barco, cosas buenas que reflejan los propietarios, cosas malas que resaltan lo criticos, yo saco mi visión personal y me enriquezco y mucho con el post, la verdad, esto puede sonar egoista pero es lo que busco de la taberna.
Pero en cambio este post, no te me ofendas Roger, puedo estar de acuerdo con vos en la mayoría de cosas, pero me aburre, entro en la Taberna para hablar de barcos, maniobras etc, etc y para aprender de estos piratas viejos y gruñones que saben un montón...
Y algún sillazo me he llevado, que se le va a hacer... |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/06 11:52 Asunto: |
|
|
Mustafá, no pasa nada, no es obligatorio que te agrade.
Saludos.
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 05/04/06 11:56 Asunto: |
|
|
Roger y windi, suscribo 100% lo que habeis dicho... por si os vale para algo. _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/04/06 11:58 Asunto: |
|
|
Cita:
Por cierto, ¿Quieres tú moderar el foro?...
No sé si este "ofrecimiento" que me haces para moderar el foro es un modo de decirme que me vaya al carajo, una dificultad para aceptar una crítica, o simplemente el modo de cerrar una conversación que no deseas.
Creo que de las tres opciones la màs positiva es la tercera y me doy por aludido perfectamente.
Punto en boca.
|
Pues no, ninguna de las tres, se trata de un ofrecimiento serio y formal que hago extensible a quién se sienta capacitado para ello...
1 razón: Cuando quiero mandar a alguien al carajo, créeme que lo mando directamente sin subterfugios...
2 razón: Posiblemente esta crítica si que me cuesta trabajo digerirla, porque sin entrar en victimismos, mi labor moderadora no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
3 razón: ¡Oiga!, que yo he venido aquí a hablar de mis bitácoras...  |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/04/06 12:02 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Coneho, el Tabernero te está tirando los tejos (a su modo). Con Natachamar también lo intentó y no resultó
Cierto. Moderar este foro es una putada que yo no le desearía ni al peor de mis enemigos. Rapperrr, ¿quién lo iba a hacer mejor? _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/04/06 12:35 Asunto: |
|
|
Aún con el hormigeo en los dedos que me produce el exceso de vibraciones de mi Harley Sportster 883 del 91, que no cambiaria por nada, tengo que decirte que creo que no eres justo en el tema de bavaria (en lo otro estoy muy de acuerdo). De ninguna manera he tratado nunca de cercenar la critica de nadie. Solo pedia que la critica no fuera esteril (fijate que no digo "constructiva"). Y te exigia (sic), es decir exigia a tu inteligencia, que así fuera, porque me parece que tu criterio es valioso por muchas razones. Pero, no se por qué, como te vuelve a pasar en este post, es como si no quisieras entender lo que digo (decimos). Como si te empeñaras en hacer cuadrar lo que se escribe con lo que "necesitas" que se diga (La confusion entre el ¡Ya está bien! con un BASTA YA, aunque anecdotico, ilustra lo que quiero decir.) Deploro mis alusiones personales pero tambien tu deberias preguntarte por qué, escudandote en eso, insistes en mi falta de argumentos o en mi interes en no escuchar ciertas cosas, o en ponerme nervioso. Nada de eso es cierto e ignorarlo o tergiversarlo en el siguiente post de respuesta es lo que envenena la discusión. Cuando te decia si podias "mejorar la oferta" no iba con segundas intenciones y no habia nada en la frase que lo sugiriera. Sin embargo lo considerste un insulto. Me hubiera gustado que me la hubieras hecho y argumentado hechando mano a tu indiscutible conocimiento del mercado. Me hubiera gustado escuchar: "entiendo tus argumentos, tienes razón en este y en este, pero mira creo que no has pensado en esto y lo otro". O "por un poco mas tienes una mejor opción" por ejemplo...(aunque fuera un Ro ) En el caso de Bavaria traté de expresar lo que a mi jucio contesta a tu pregunta de por qué ocurre lo que ocurre con este tema: por que es una discusión intelectualmente viciada. Sin embargo no quisiste aceptar mis terminos de partida (que es lo correcto cuando se trata de rebatir una posición) y argumentaste en otro sentido. Echo de menos
Todo lo que estoy escribiendo solo tiene la intención de contribuir al debate. Tal vez deberia ser un privado, no se. Espero que no te lo tomes mal, de verdad. Lo unico que quiero decir es: en los debates "tecnicos" digamos lo que queramos, pero pensar en la necesidad de la critica no sea esteril. Que no es lo mismo que constructiva. La critica "constructiva" suele ser blandita y condescendiente y por lo tanto tan esteril como la chillona, parcial, incierta o desinformada.
Por otra parte, sabes cual es mi posicion respecto a lo que se puede o no debatir en el foro. Creo que estamos de acuerdo incluso en la idea de que nuestra condición de ciudadanos libres nos OBLIGA a llevarla a todos lados y no dejar pasar ninguna ocasion, sea donde sea, sin responder a cualquier idea u opinion que trate de poner en cuestion cosas como la igualdad, la libertad, la tolerancia y el respeto a los otros. Ni todo es opinable ni todas las ideas merecen ser respetadas.
Un abrazo _________________ =marlow= |
|
|
 |
D. Diego Pirata

|
Publicado: 05/04/06 12:40 Asunto: |
|
|
| marlow escribió: | . Ni todo es opinable ni todas las ideas merecen ser respetadas.
Un abrazo |
Sólo pregunto: ¿Quién decide qué es respetable y qué no?
Propongo crear un CAC tabernícola...
((((¡¡¡ES BROMA!!!)))) _________________ A veces es mejor quedarse callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 05/04/06 13:01 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Saludos
¡¡Acabaramos!! ahora lo entiendo, el regimen ese de tabaco y comida te esta agriando el caracter
Que sepas que el regimen de los pomelos es una falacia, un invento de los yanquis para colocar en el mercado una sobreproduccion de pomelos durante los años 70. Habian plantado mogollon de esos arboles y a nadie le gustaba esa fruta y se inventaron lo del regimen de pomelos, ya que no habia Dios que se comiera semejante citrico. (esto no es que lo diga yo, lo dijo uno de los inventores de la campaña hace unos años)
Data de la misma epoca en la que decian sabios "cientificos" yanquis que el aceite de oliva tenia mucho colesterol y engordaba tela
Ahora dicen que la grasa del cerdo va a ser tan saludable para el corazon, como la del pescado azul
Consejo, deja ese regimen y se me tome un par de huevos fritos con chorizo, veras la vida de otra manera.
. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/06 13:07 Asunto: |
|
|
Que sepas que el regimen de los pomelos es una falacia, un invento de los yanquis para colocar en el mercado una sobreproduccion de pomelos durante los años 70
|
No me jorobes que los pomelos que me como tienen 30 años!!
Joder, así están de amargos!
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 05/04/06 13:08 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Ahhhh coneho, que se me olvidaba con tanto pollo... Muchas de las camarillas a las que te refieres (¿eras tú? cualquiera se lee otra vez el tocho... ), no son tales camarillas aunque parezca lo contrario y de la impresión de que son muchos alborotando, sino más bien son entes unipersonales divagantes...
Ipeando por aquí ando |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 05/04/06 13:10 Asunto: |
|
|
Roger, comparto plenamente tu opinión al 100 x 100. _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 05/04/06 13:13 Asunto: Re: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
| Tabernero escribió: | | Ipeando por aquí ando |
Ahí te quería yo ver...
Imagino que el "secreto profesional" te impedirá publicar los resultados. Pero nos íbamos a reír un rato todos... O, bueno, no todos.
Desde que por aquí hay más nicks que personas, algunos (nicks) es mejor ni leerlos.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/04/06 13:20 Asunto: re: Cerrando (o abriendo, no sé) Temas... |
|
|
Hombre Roger, no sabia que los conejos comian pomelos: ¿Rojos como la Ducati que porcierto fuí poseedor de una 750 cc con dos cilindros en uve por allá los años 80, o es un pomelo amarillo, más acido pero ideal para eliminar las grasas de los senior
Habla, habla, no te cortes..que por la costa mediterranea siempre nos han llegado los palos por la espalda
Anda que con tanto pirata que veranea en la costa andaluza y mediterranea y no ha salido ningún post hablando de Marbella, de la construcción en valencia, de los puertos que irrumpen en cualquier lado..
despues diras de que no discutimos Yo diria que no tocamos temas comprometidos y que es dificil encontrar opiniones personales que definan perfectamente el que escribe. Claro, que este no es tu caso.
Saludos y de lo que quieras.
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/04/06 13:22 Asunto: |
|
|
| D. Diego escribió: | | marlow escribió: | . Ni todo es opinable ni todas las ideas merecen ser respetadas.
Un abrazo |
Sólo pregunto: ¿Quién decide qué es respetable y qué no?
Propongo crear un CAC tabernícola...
((((¡¡¡ES BROMA!!!)))) |
Veras que pronto lo entiendes:
Las mujeres con la pata quebrada y en casa
Los negros son una raza inferior
Los ricos deberian tener mas privilegios porque tienen una educion superior.
El agua es mejor combustible que la gasolina. Lo que pasa es que a las petroleras no les interesa.
El sol gira alrededor de la Tierra
Hacerse pajas te impide crecer
Aunque tengas riesgo de sida no debes follar con condón.
La nación está por encima del individuo.
Alá ordena que se trate a las mujeres como inferiores.
Es la exigencia de atenerse a la razón, a la verdad, a la ley, a la lógica, al respeto a los otros, a la libertad de los individuos, a la igualdad de todos frente a ley, a la carta de derechos humanos, ala convencion de ginebra, al rigor logico, cientifico e intelectual, al rechazo de la calumnia, la desinformación, la falacia y la mentira,...
Como ves nos sobran mecanismos para saber qué NO es respetable.
Dos ejemplos de falacias (aseveración con ASPECTO de verdad incontrovertible pero viciada de fondo):
Todas las opiniones son respetables
Sobre gustos no hay nada escrito... _________________ =marlow= |
|
|
 |

|
Publicado: 05/04/06 13:41 Asunto: |
|
|
| marlow escribió: |
Como ves nos sobran mecanismos para saber qué NO es respetable.
Dos ejemplos de falacias (aseveración con ASPECTO de verdad incontrovertible pero viciada de fondo):
Todas las opiniones son respetables
Sobre gustos no hay nada escrito... |
Vaya.
Hoy me has hecho este foro bastante más agradable.
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|